Foro / Pareja

Como ayudarlo y como ayudarme

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 19:35
C
chorok_7284914
2/6/04 a las :46

Apenas ayer durante la comida en un restaurante, él lo aceptó y me dijo, o más bien, me confesó algunas de las cosas que hacía para beber.
Bueno, primero teniamos una cita en una tienda para comprarle un regalo a mi mama, (aclaro que el es mi pareja, no mi esposo) y me dijo que en vez de pagar con la tarjeta de credito iba a sacar dinero del banco, pero falso, el dinero ya lo traía consigo, solo se dio una escapada para meterse a un bar y tomarse dos tragos de vodka.
Le pregunté porque estaba bebiendo?, dónde te habias metido para regresar así? Y el siempre lo negó, hasta que fuimos a comer y empezó a comportarse algo autoritario, pidiendo la comida para mi sin consultarme y cuando simplemente le dije que no lo hubiwera pedido se enojó y lo sintió feo. a lo que yo me levanté y me fui al baño, me puse a llorar porque sabía que él estaba mal y no era capaz de aceptarlo.
Cuando regresé ala mesa, él empezó a hablar, Ya me contó que es lo que le pasa, porque beber a esconcidas, porque beber en exceso siempre que hay una fiesta, porque.....
Me dolió tanto escucharlo, que se sentía mala animicamente, que hay dias en los que se levanta pesimo y tiene que beber, cuando tuvo el accidente y su hermao que es doble A le dijo que se uniera al grupo, el indolente, dijo que no le interesaba eso. Cuando su hijo en una fiesta le lloró para que ya no siguiera tomando porque tenía miedo, el indolente lo ignoró.
Amo mucho a ese hombre. Y como hija de padre alcohólico, tengo muchos deseios de ayudarlo pero es muy dificil. mi padre no quiere ayudarse, pero él si. Yo sé que él no está seguro de lo lo que me dijo ayer, pero se que tiene verguenza porque a nadie le habia platicado estas cosas y al enfrentarlo conmigo, tuvo que hablar.
Creo que como primer paso es informarme más de los sintomas de un alcohólico. Esxcribo en el foro para preguntar que puedo decirle, como lo apoyo en acciones. Si mi padre no acepta ayuda, mis hermanos y yo lo respetamos, esta es una enfermedad que requiere de voluntad propia para sanarse y Humberto yo se que la tiene, no esta seguro pero quiero motivarlo y cómo?
Hace mucho tiempo que no escribia en el foro pero cuando lo hice encontre consejos y mensajes que me ayudaron, de una manera peculiar. por eso de nuevo escribo aqui. ojala me lean y que quien haya vivido o viva esta esperiencia. me deje un mensaje.
Saludos a todo el foro y un saludo grande a Casandra y Zednelem.
Besos

Alejandra

Ver también

C
chorok_7284914
5/6/04 a las 19:35

Gracias parish
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram