Foro / Pareja

Como ayudar al tiempo y olvidar??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las :42
H
houda_9121497
16/11/11 a las 3:15

Hola,si estais enamorados/as y sabeis que no conviene seguir con la relacion,por varios motivos..que haceis?? Consejosssss por favor,necesito olvidar a mi chico yaaaa (

Ver también

Y
yusara_5822136
17/11/11 a las :42

Es complicado
mira a mí me gustó un amigo muy cercano y él como que no sabes? yo me ponía super celosa cuando sabía que iba a fiestas y demás... no sé como has acabado con tu novio pero si todavía sois amigos puedes tratar de centrarte SOLO en eso evita a toda costa pensamientos y recuerdos románticos por que solo te haran mucho daño. Puede que te ayude centrarte en lo malo de él o en lo 'neutral' esfuerzate por verle como uno más, ten conciencia de que lo vuestro se acabó fue bonito mientras duró pero ya no está ahí. Si te gusta lo música escucha cosas que te distraigan cuando veas que te da el bajón... a mí me funcionaba aunque la verdad hay veces que solo me apetecia llorar xD pero todo pasa te lo aseguro yo ahora estoy con un chico que es perfecto para mí y hace muuucho que olvide a mi amigo. Ya no siento dolor al pensar en él ^^ Seguro que tu tambien puedes se optimista!! aunque ahora no te lo parezca hay muuuuuchos chicos por ahí. eso sí no pienses lo de un clavo saca a otro clavo porque (no se a ti) pero a nadie le va bien y cuando intentes estar con otro chico estando como estas no pararas de pensar en tu ex y en compararlos xD no lo veo una buena solución, puedes hacerlo solo cuando estes lista. Pero lo que sí funciona es dejar que el tiempo pase, el tiempo lo cura todo siempre y cuando no te pases el dia entero pensando en el eso lo tienes que evitar a toda costa. Distraete, vive TU vida ahora puedes dedicarte por completo a ti misma y a lo que TU quieras. Sal con tus amigas y pasalo genial veras como le acabas olvidando
Un beso y espero que todo salga bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook