Foro / Pareja

Como ayudar a mi novio a que se olvide de que antes que con él estuve con su amigo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las :40
R
rehman_9495719
13/10/13 a las 17:47

Hola a todos,

Jamás me imaginé escribiendo y pidiendo consejo en un foro pero no sé que hacer y necesito ayuda.

Os cuento, al romper una relación larga pasé por una etapa de "fiesta" en la que pensaba que podría tener alguna aventura casual sin consecuencias hasta encontrar a alguien que mereciera la pena de verdad.

Resultó, que tras desaparecer esa aventura me dí cuenta que yo no soy así, eso no va conmigo y me arrepiento muchísimo.

El problema vino cuando uno de sus amigos se interesó por mi, al principio solo nos caíamos muy bien pero no me fiaba de el y al final me he terminado enamorando. Es reciproco.

El problema está en que, tras un año de reacción me ha dejado porque, aparte de unos traumas sentimentales que arrastra ya que dio con una muy mala persona en su pasado, dice que no puede superar el hecho de que haya estado con su amigo.

Para mi está mas que olvidado, de hecho no guardo ni recuerdos, pero el dice que este tiempo, mientras iba sintiendo más por mi, también se ha hecho más amigo del otro chico y que ahora le es más duro el soportar la idea de que tuviésemos algo.

Yo no sé que hacer.. tengo un sentimiento muy grande de rencor hacia ese chico porque le contó detalles antes de que mi ex yo tuviésemos algo serio, lo que contribuye a que reviva esos episodios una y otra vez. Me siento horriblemente mal y frustrada por hacer daño a quien amo de forma indirecta y no intencionada, ya que paso antes de conocerle...

Pero necesito ayuda, consejos para saber como puedo ayudar a que olvide ese pasado, que pueda estar conmigo y a la vez ser amigo de su amigo sin pasarlo mal, sin tener que alejarse de mi..

(((

Gracias a quien se moleste en leerme y contestarme, es una situación horrible.

Ver también

D
dianna_10035440
5/11/13 a las :40

Alza las manos al cielo ek se fue de tu vida
iche ke kerias un machista no, unhombre ke prefiere conservar un picho antes ke la mujer ke ama

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir