Foro / Pareja

Como atreverse a tomar contacto con una xica que te gusta

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 12:05
A
an0N_741068999z
28/5/09 a las 2:00

pues eso, lo que pasa es que yo soy muy timida y no me atrevo a extertiorizar lo que siento, por ejemplo, hay una xica en mi curso, que tiene un año mas que yo, y desde que la vi, el curso pasado, nunca me he atrevido a decirle lo que siento, y eso quisiera saber como aproximarme a ella y preguntarle por ejemplo si quiere ir a tomar un cafe conmigo.

Por favor necesito ayuda. Solo sueño con ella.

Ver también

K
katixa_5964008
28/5/09 a las 8:47

Wenas
yo creo que puedes hacer un par de cosilla,
la primera decirselo a otra persona y ke se lo diga y la segunda decirselopor una carta suele funcionar
weno espero ke te silva de ayuda un bs

A
an0N_939394899z
28/5/09 a las 12:05

" mi buen consejo"

Mi consejo es que nada de cartas ni nada de intermediarios, la otra chica puede pensar que eres una cursi y que no te atreves a decir tus sentimientos, creo que ese sistema ha pasado de moda, hace años.

Mi consejo es que primeramente hagas una amistad con ella, así te vas acercando a ella, hablas con ella como una buena amiga y así vas conociendo sus gustos, .....y también llegarás a conocer si le gustan los chicos, las chicas, o ambos. Una vez conozcas sus gustos e aficiones, ya puedes atreverte a invitarla a tomar algo, al cine, pasear, etc.....según como vayas viendo que reacciona ella, puedes comentarle lo que sientes.

Suerte y adelante!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest