Foro / Pareja

¿ ​Como asumo que nunca tendré novio para dejar de intentarlo y de buscar?

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 10:30
T
tymur_7864928
7/8/16 a las 10:30

Tengo 22 años, mido 1,66 y peso 58-59kg, antes pesaba 87 y siempre pensé que al llegar a este peso no tendría un cuerpazo pero estaría aceptable, y no es así.
He prdido pecho y culo pero sigo teniendo brriga y muslos gordos, estrias en muslos, caderas, pecho y hasta aguna en las rodillas, he visto estrias en muchas personas y no me dan asco pero las mias si.
Ademas mi cuerpo tiene formas raras, poco pecho y raro, como si le faltara rellenar piel, además de pequeños, el.monte de venus es prominente y se nota mucho con la ropa interior y sin ella más.
Hace poco bese por primera vez y aunque quiero tener sexo no me atrebo y menos si el.chico me gusta porque pienso.que me.mirará con asco y se irá. Hay un chico que dice que le gusto pero no me ha visto sin ropa y creo que saldrá espantado si lo hiciera y decidí que tal vez seria mejor dejar las cosas así y no volver a hablar con el.

La gente me dice que he perdido mucho peso y estoy delgada y blablabla pero.no me veo asi, me doy asco ya no ppr el peso qe tambien sino por la forma de mi cuerpo y ya no se que hacer, cuando como.siento que engordo (antes vomitaba y a veces lo.hago pero no soy bulimica) y no disfruto de comer desde hace muchos años.

Como asumo que nunca tendré novio para dejar de intentarlo y de buscar?

Ver también

T
tymur_7864928
7/8/16 a las 10:30

Pd: no sé si las preguntas se hacen aquí, soy nueva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook