Foro / Pareja

¿como amigo , como novio o como nada?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 21:09
M
meri_5834825
29/8/07 a las 20:58

Contaré con pelos y señales el quebradero de cabeza q tgo para ver si se entiende bien y me podéis ayudar.

Los viernes suelo ser asidua a una discoteca q me encanta y siempre veía a un chico q se pasaba la noche bailando en la pista y me llamaba la atención porque se veía q disfrutaba mucho, parecía un chico sano y alegre.

El caso es q un remoto día me vió en la barra y me sacó a bailar (y yo tan contenta y a la vez un poco sorprendida).
Esto fue a principios de Agosto, así q el chico recuerdo q me empezó a hablar mientras bailábamos (cómo me llamaba, q guapa era...), me sacó a bailar varias veces en esa noche, el resto sacó a otras chicas.

Yo noté q me sentía a gusto y había conexión entre los 2, pero cuando se acercó el final de la noche empecé a encontrarme mal (a veces tgo ansiedad), me apoyé en la barra y sentía q me faltaba el aire, me ahogaba y tenía agobio, así q le dije a mi compañera q me salía fuera a tomar el aire, en ese momento él se acercó a preguntarme q me pasaba y me pidió una botella de agua, salimos fuera y me dijo q si tenía ansiedad debía medicarme... a los 10 min. salieron mis compañeros de la disco y nos despedimos. Mientras bailábamos me pidió el n tfno. pero no se lo quise dar todavía, así q como los viernes coincidiríamos nos dijimos hasta otro día.

Cuando llegó el viernes me moría de ganas por ir y bailar con él, pero esa noche no fue cómo esperaba y me sentí mal. Llegué a mitad noche y me vió en la barra, pero hasta el final de la noche no me sacó a bailar, estuvo sacando a otras y cuando faltaba 1h. para q cerraran la discoteca viene y me pide bailar, yo le dije: ¿ahora?, ¿a buenas horas vienes?... salí a bailar aunque no me hizo gracia, me sentí 2 plato, pensé q igual lo hizo porque como sabía q no le iba a decir q no, primero quiso despachar a las q tenía por ahí y asegurarse de q no podía tener nada + con alguna de ellas y por último venir a por mí.

Estuve un viernes sin ir y al siguiente + de lo mismo, bailamos unas canciones y "hasta otro día", "cuídate". Lo cierto es q ese día me dijo q el sábado no iba a salir y tal..., resulta q el sábado por la noche estaba en frente de la disco hablando con unos amigos sin intención de entrar, y lo ví!, le dije: hola!, no me dijiste q no salías hoy?, como q hizo oídos sordos y se acercó a saludarme y a presentarme a su prima, me dijo algo rapidito sin darle importancia al asunto q apenas entendí (algo así como q la acompañaba), le dije: pásala bien y adios.
Yo me pregunté: ¿para q me miente? o ¿quizás fue un imprevisto?, vamos q tampoco le dí importancia...

El chico en cuestión es muuuuuuy normalito, + bajito q yo, trabajador, sencillo, humilde, parece algo despreocupado, vivaracho, tiene 25 años y un niño de 2 meses o 2 años (no recuerdo) q tuvo con su pareja, con la cual convive aunque estén separados o divorciados, pues ella lo dejó por un hombre q tenía + dinero. Algo importante a saber es si está separado o divorciado, porque no me acuerdo, si se llegó a casar con ella y en q situación se encuentra. Lo q sí me dijo es q el hijo fue una imprudencia, no lo buscaban. Y q sigan viviendo juntos aunque según él no haya ningún tipo de relación tampoco me hace gracia. [Tendré q preguntarle]


Cuando estamos bailando siento atracción y tgo sentimientos hacia él, pero no me atrevo a darle el n tfno. ni a besarle como él quiere q haga, pues me besa por el cuello directo a los labios, yo me lo tomo a broma y le pongo mi mano en su boca, pues pienso q va muy deprisa y además en la disco delante de todos me da un poco de verguenza, porque si algo tgo claro es q me hago respetar, no soy una chica fácil y se lo he hecho saber. Me gusta ir poco a poco, conocer a la persona, pasar por una amistad y el tiempo dirá... para mí encontrar un AMIGO es mucho + importante.

Si a esto le unimos q a pesar de mis 22 años he vivivo poco y he tenido pocas experiencias en todos los sentidos es peor, pues tgo miedo a q me hagan daño, a sufrir, porque soy muy sensible y siento algo por él, pero mi cabeza se llena de dudas por temor a no ser correspondida, a arrepentirme, a no recibir lo q espero, a una decepción... puffffff en estas situaciones me da 1000 vueltas la cabeza. (Ya tuve una experiencia triste en el pasado y necesité ayuda profesional).

Me siento insegura, indecisa, sin saber cómo actuar, el viernes próximo lo volveré a ver y ... (¿otra vez lo mismo?)


Creo q me gustaría q fuéramos buenos amigos, q saliéramos a bailar y nos divirtiéramos con complicidad, ir conociéndonos poco a poco, ayudarnos, salir a dar un paseo con su hijo, en fín, algo bonito pero sin ningún compromiso fuerte, pero ya sabéis q es un hombre y si encima le gusto pues irá a por más...


¿QUÉ OPINÁIS? /¿SE COMPORTA DEBIDAMENTE? / ¿QUÉ HARÍAS EN ESTOS CASOS?

CONSEJOS, SUGERENCIAS...



~~~Gracias~~~


Ver también

R
rana_6186114
29/8/07 a las 21:09

Vive la vida!!!
Ese es mi lema, yo te digo k aprobexes cda instante de tu vida, si etas co el y te apetece besarle, xk no o vas a acer? x miedo a lo k digan ls demas? Venga ya eso s lo de menos!!! Si de verdad t gusta no debe importarte ni su pasado ni nada, hablalo con el, dile lo k sientes y a ver k te dice el.
Por otro lado, lo del miedo a k t aga daño y demas...me parece una tonteria, siempre te arriesgas a k t agan daño, pero tmb puede k no te lo aga y sea el chico d tu vida, pero si no le das una oportunidad nunca lo sabras, asik prueba suerte y ya nos cotaras.

Te deseo toda la suerte del mundo. Muxs bsos wpa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook