Foro / Pareja

Como actuariais vosotras??

Última respuesta: 26 de agosto de 2003 a las 11:27
A
an0N_867703899z
18/8/03 a las 18:48

Necesito que me deis opiniones de lo que harias en este caso, y es que ya no sé que hacer más....
Llevo 3 años viviendo con mi novio, todo va bien menos en una cosa él trabaja en 2 sitios diferentes con lo que entre mi trabajo y el suyo nos queda muy poco tiempo para vernos y disfrutar juntos(nada de fines de semana ni puentes, y este año sin vacaciones) Debido ha esto él se pasa lo poco que tenemos de tiempo libre fastidiado y quejandose de la situación, , lleva asi desde hace 1 año y creerme esta agotado , siempre cansado y no tiene tiempo de nada. A parte de esto se añade el que es muy inseguro y siempre piensa que todo el mundo va encontra suya en los trabajos, que nadie le comprende (incluida yo), que esta sólo, que todo el mundo le vende, ... todo esto le pasa pq es un persona que en seguida se fia de la gente y en cuanto la gente no le responde como el cree que deberían pues ya esta él con sus comeduras de cabeza.
Bueno el caso es que me dice que no se siente que yo le escuche, como si a mi me diera igual o algo así y que siempre le estoy hablando como si fuera una niña (tenemos los dos 27 años) y q siente q no le entiendo.... Os lo prometo le escucho cada cosa que dice, pero llega un momento en que te aburres un poco de ser un pañuelo de lágrimas no sé... como hacerlo,.. el caso es q el me reprocha que yo no le cuente mis problemas y claro ya le dije que suficiente tiene él con lo suyo como para encima echarle encima que estoy todo el día sola, que tengo a mi familia lejos, que no tengo donde vivo amigas, que a veces me siento agobiada por su familia, q hago malavares para llevar la casa, el trabajo, las comidas (como muchas) etccc....