Foro / Pareja

¿cómo actuaríais?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 6:40
I
ianis_8334715
30/1/11 a las 22:44

Hola buenas noches!
Soy un chico que anoche conocí a una chica, estuve un montón de rato hablando con ella, bailando y el caso es que finalmente terminamos enrrollándonos, pero no pasamos de unos cuantos besos en el bar ya que ella tenía que madrugar al día siguiente porque tenía un viaje largo ...el caso es que estuve agustísimo con ella toda la noche (no solo el rato que me enrrollé) y creo que ella también...pero me surge una duda, vivimos en ciudades lejanas , ninguno de los dos tenemos pareja y rondamos los 30, al final le pedí su número de teléfono y me dio su teléfono y su e-mail...cómo actuaríais ¿le llamaríais por teléfono o empezaríais por un sms o un e-mail? ¿cuánto tiempo dejaríais pasar? tampoco quiero que piense que estoy enganchado ni enamoradísimo, porque realmente tampoco es así, aunque sí que me pareció una chica muy guapa, inteligente y me gustaría conocerla más...el problema que veo es que hay mucha distancia de por medio y nuestros trabajos a día de hoy son bastante incompatibles
muchas gracias por anticipado

Ver también

I
ianis_8334715
30/1/11 a las 22:51

P.d.
se me olvidaba comentar que desde que nos fuimos cada uno por nuestro lado no he mantenido ningún tipo de comunicación con ella (aunque ganas no me han faltado)

I
ianis_8334715
30/1/11 a las 23:07
En respuesta a ianis_8334715

P.d.
se me olvidaba comentar que desde que nos fuimos cada uno por nuestro lado no he mantenido ningún tipo de comunicación con ella (aunque ganas no me han faltado)

.....
.

A
aglaya_9543013
7/2/11 a las 6:40

Ups!
me supongo que a estas alturas ya la llamaste, verdad?
si no es asi....deja de perder el tiempo!
animate!! da el paso y llamala! escribele! no pierdas esta oportunidad...que el destino no da muchas chances,,, y le gusta jugarnos sucio cuando no nos decidimos rapido...

fuerza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest