Foro / Pareja

Como actuar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 14:34
R
regla_5806100
23/9/14 a las 11:26

hace unas tres semanas conocía a un hombre, la verdad es que enseguida conectamos y estuvimos hablando... durante la semana quedé con un amigo suyo y el vino, y lo mismo, sin darnos cuenta al rato, ya estábamos solos hablando, parecía que nos buscáramos todo el rato. Entonces me comentó que lo había dejado hacía poco, que necesitaba tiempo y que estaba poco receptivo para una relación.
Me supo mal, porqué la verdad me gustaba, Además del buen rollo de que todo el rato estábamos juntos.
El sábado siguiente fuimos a cenar todos, con sus amigos, y amigas y en un momento no se que broma hicimos, que todo el grupo empezó a meterse que si habría boda, patata patata, el se cortó bastante, y durante bastante rato no se acercó para nada a mi. De hecho en la cena se lo montó para sentarse a mi lado.... durante la noche estuvimos en un concierto no paramos de hablar, y la verdad es que me buscaba constantemente.
essa semana nos envíamos bastantes was, diciendo tonterías.... nos ibamos de excursión. durante la excursión hubo de todo, desde que se acercaba a que le daba miedo pero básicamente estubo todo el rato a mi lado... lo único que no me gustó que con una foto en que salíamos todos, pero el cerca de mi, quería mirar de poner celosa a a su ex.
Durante la siguiente semana también seguimos con los was, pero hubo alguno un poco impertinente de su parte, no malo, pero que me dejo así , así, fuimos con su amigo a la montaña, y muy bien, excepto que en algún momento nos tomaron por pareja, y no le hizo gracia, y se iba alternando me busca y ahora se aleja, quiere pero se aleja, no se, me siento como en una noria . sigue pensando supongo en su ex, yo creo que le gusto, pero no acaba de decidir nada,
Se que debería tener paciencia, pero no lo soy mucho, y no se si vale la pena, o si el realmente siente algo por mi, o en el futuro pueda haber algo. Hay momentos que deseo escapar, y dejarle de ver, y cuando pienso esto, lo debe notar, porqué envía un was para que no me olvide de él.
No se que hacer, como puedo saber que esto es algo, y no que solo me está utilizando para olvidar a su ex? debo preguntar directamente? su relación no se nada, solo que ella le dejó después de un viaje, y que habían sido amigos antes de pareja...
Alguien ha pasado por mi situación? que es lo mejor alejarse?

Ver también

O
oiane_7462647
24/9/14 a las 14:34

Nosotros te podemos ayudar
Te dejo nuestra pagina para que te puedas poner en contacto con nosotros:

http://www.reconquistaramiexpareja.co m/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook