Foro / Pareja

Como actuar en los finales "indecisos" de relación de pareja....?

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 18:17
L
lais_5414543
22/1/10 a las 18:30

He tenido una relacion de casi 7 meses, llena de momentos estupendos, pero tambien de conflictos por nuestro distinto modo de ver las cosas, de considerar la relacion, nuestros caracteres "de fuego", segun él y, supongo que porque yo he echado en falta cosas y detalles que el no me daba...el caso es que nada grave ha ocurrido pero nos hemos desgastado, especialmente en el ultimo mes y medio, lleno de altibajos.^Por otro lado, nos gustamos mucho y hemos desarrollado sentimientos, cada vez mas intensos.
Como ocurrió hace mes y pico, se supone que hemos cortado sí, pero con muchas dudas, incluso hablando -sobre todo yo - de darnos espacio de tiempo.
Aunque pienso que si él no cambia ciertas cosas vamos a volver a los enfados y, seguramente no sea mi definitivo, me cuesta mucho cortar, por sentimiento, porque me gusta mucho, por los buenos momentos vividos hasta el penultimo dia y...porque soy una testaruda tal vez.
Ahora veo con horror que por 1 vez él está mas convencido y habla de que estamos cada uno "solos", que no está enfocado ahora a la relación. Al mismo tiempo ayer, 5 días después de cortar, me llama para verme - al ppio me resistí por no dejarselo a huevo y porque necesitaba pensar un poco más - y, aunque no nos liamos ni nos besamos, sí habia ratos que nos quedabamos mirando enbobados, sobre todo él y soltó que estaba confuso. No sé quiere encontrar a su chica definitiva, no saltar mas de relacion en relacion, pero luego me dice que esta inestable y que no puede pedirme que le espere. Por esto me da a entender que está acabado esto (tal vez él es mas consecuente que yo), pero ayer queda conmigo porque creia necesario tener conexión, porque necesitaba recordar las cosas buenas por las que ha estado conmigo (y no el ultimo cabreo del ultimo dia) y porque dice, me echaba "un poco" de menos.
Sé que en unos días me va a llamar y, puede que quedemos...Vereis, mi temor es que esto luego se convierta en una dinamica de vernos cuando el quiera - liandonos o sin liarnos - en la que yo luego me enganche queriendo volver y esto no ocurra.
No cuajamos en cosas, pero me gustaria que luchara por mi y por mejorar esa cosas..es una contradicción sí y por eso trato de pensar con la cabeza pero, si hiciera lo 1 sé que querria estar con el.
¿Como hariais para que deseara con todas sus fuerzas estar de nuevo y esforzarse? ¿Poniendole dificil el quedar, aunque hablemos por tfno? ¿quedar y dejarse llevar aunque se corra el riesgo de crear una relacion de amigos con derecho a roce? ¿llegando a poner un utlimatum tras un espacio de tiempo con el riesgo de que sea un no? Alguno pensará que mejor intentar olvidar y a otra cosa y, esto lo estoy considerando, pero no se me da bien cuando siento que no he cerrado una etapa.................

Ver también

L
lais_5414543
22/1/10 a las 19:15

Ya corazon, ya lo leí hace días..................
pero creo que es algo que funciona más en los inicios (y te aseguro que ahí no suelo necesitar consejo porque lo llevo bordado) que cuando estas metido bastante de lleno o peor aun, cuando estas cortando...
Ademas, hay unos cuantos que se contradicen bastante entre ellos.

¿Entiendo entonces que debería hacerme la ... ? ¿como? ¿pasando y no cogiendo tfno? ¿quedando como si no me importara ya, cosa que aun no es asi...?

L
lais_5414543
22/1/10 a las 19:36

Sí, eso está bien, pero la realidad es que siempre me ha visto como una chica activa
con trabajo, master, amigos - incluso ha conocido más amigosmios chicos que chicas -...decía que eso le encantaba de mí y, dado que el tiene un grado importante de autonomía personal, la verdad es que no hemos sido una pareja de estar pegados todos los dias o quedar solos los findes (aunque alguna vez lo eché en falta...), por lo que tal vez ahora tampoco le extrañaria demasiado que hiciera estas cosas, que son las mias...
Me referia a la dinamica de acceder a quedar, coger telefono...si surge liarse...es complicado.

Gracias dulcehiel,

L
lais_5414543
23/1/10 a las 12:35

La subo
por si alguien mas quiere opinar.

A
achipmunk_cff950z
23/1/10 a las 13:01

Si, es increible, pero han borrado a la persona que habia opinado aqui
y no lo entiendo porque sus respuestas no eran ofensivas ni fuera de tono....en fin.

A
ayelen_8615011
23/1/10 a las 18:17

Personalmente...
prefiero dejar las cosas perfectamente definidas de acuerdo a lo que yo quiero... y nunca he querido una relación de "a veces y a veces no".

El ultimátum me lo pondría yo misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir