Foro / Pareja

Como actuar con una chica que es insegura.

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 4:59
T
taylor_13643504
4/3/19 a las 2:02

Buenas, hago un post en este foro para hacerles una consulta sobre una chica que estoy conociendo. La conocí hace 3 meses, ella tiene 26 y yo 24. Desde un principio me había contado que la pasó muy mal con la última pareja que tuvo, ya que estuvieron 2 años y el chico nunca le blanqueó la relación, ella siempre estuvo esperándolo y la terminó dejando (haciéndole mucho mal). La realidad es que entre nosotros hay mucha conexión, nos vemos muchos días a la semana y la pasamos genial. En un momento yo le pregunté que buscaba y me dijo que conmigo quiere apostar ya que siente algo y hace mucho no le pasaba, pero quiere dejar que las cosas fluyan, porque quedó con mucho miedo a ser lastimada. Esto desencadena en sus reacciones, por lo que pude notar en este tiempo es una chica muy desconfiada y sé que tengo que ganármela.. pero se me está haciendo dificil descifrar algunas actitudes que tiene. Por ejemplo, si hay algo que le molesta de mi (por celos o demás) se vuelve seca y cortante, como si quisiera protegerse y esconder sus sentimientos. También, siento que continuamente busca re-confirmar que yo realmente la quiero y que apuesto a ella, dándome celos con comentarios o situaciones.. Una vez llegó borracha después de un bar a su casa y me llamó llorando, diciéndome que no quiere que la lastimen y que si no la quiero que le sea sincera 

¿Alguien podría darme consejos de como tratar a una chica con un pasado doloroso? Yo la quiero en serio, pero quiero ser yo mismo y no estar a merced de tener que hacer las cosas al 100% de bien y con miedo a echar a perder todo.. 
Gracias!!

Ver también

T
taylor_13643504
4/3/19 a las 4:59

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Si.. en un momento pensé eso y le dije que mejor sería alejarnos para que no haya confusiones, pero ella insistió en seguir viéndonos, porque me quiere realmente. No es que yo sienta que me la tengo que ganar, porque ella es super atenta conmigo.. es más, planeó un viaje a chile ahora en abril para ambos. Pero si siento que es MUY desconfiada: Con respecto a lo de su ex, me asegura de que ya lo superó, me lo juró practicamente. ¿Decís que no vale mi tiempo seguir intentando? 

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir