Última respuesta:
25 de febrero de 2018 a las 18:41
A
auria_768639
25/2/18 a las 18:36
Hola, voy a quedar con una ex pareja para volver a "intentarlo"...fue hace 4 años la ruptura y hemos tenido más parejas... Cuando acabó nuestra relación acabamos mal, pero por circunstancias de la vida nos hemos vuelto a encontrar, me dijo que se arrepentía de haberse portal mal en su día y que ha madurado...entonces hemos decidido vernos un día... también tengo que decir que si acabamos fue por su culpa y me lo hizo pasar mal...Pero es mi debilidad y he decidido darle una oportunidad...No sé como actuar con él cuando le tenga cara a cara..ni de que hablar, yo quiero ir desde 0 sin rencores... pero de verdad que no sabría ni que temas de conversación tener con esta persona....me podéis aconsejar como actuar por favor ? Estoy super perdida..muchísimas gracias!
Ver también
A
amath_777687
25/2/18 a las 18:41
Pues creo que deberias ser solo tu misma, no intentes aparentar alguien que no eres, que en el tema de "temas de conversación" pues no se preguntar por su familia, como le ha ido, no sé.. digo yo... mi punto de vista, de todos modos, Suerte y que te la pases bien