Foro / Pareja

Cómo actuar con un chico que te gusta

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 15:13
I
iraima_2968352
31/8/18 a las 13:27

A ver, necesito help.
Llevo dos años sin pareja y ultimamente me apetece encontrar a alguien para algo serio, 2 tampoco lo busco desesperadamente.
Llevo dos años de relaciones sexuales esporadicas y ya me apetecen otras cosas.
El caso es que hace un mes conoci a un chico por Tinder. Vive en un pueblo a 150 km de mi ciudad, pero se muda a media hora de mi ciudad.
Hemos quedado dos veces y ayer, la segunda, me dijo que le gustaba y nos besamos,magreamos nos acariciamos, nos dijimos cositas monas y bueno, muy guay. Seguiremos quedando.
Es un tio superinteresante y me encantaria seguir conociendole y quiza tener algo serio, pero eso, me interesa. Yo, por su actitud, entiendo que le intereso tambien, pero no se con qué fin.
Soy MUY enamoradiza. Aunque no me gusten todos para algo serio sí que con algunos que sí en seguida me ilusiono (no se si es un problema).


El caso es que no se muy bien como actuar con el. Si preguntarle directamente cuales son sus intenciones o eso le agobiaria y pareceria desesperada.
El caso es que no se muy bien si corro demasiado o es aceptable ilusionarme como lo hago.
Tampoco sé, ademas, si mostrar mucho interes, si no…es decir, hablarle por whatsaup durante el dia, si proponerle planes…
 

Ver también

N
nazir_6325681
31/8/18 a las 13:32
En respuesta a iraima_2968352

A ver, necesito help.
Llevo dos años sin pareja y ultimamente me apetece encontrar a alguien para algo serio, 2 tampoco lo busco desesperadamente.
Llevo dos años de relaciones sexuales esporadicas y ya me apetecen otras cosas.
El caso es que hace un mes conoci a un chico por Tinder. Vive en un pueblo a 150 km de mi ciudad, pero se muda a media hora de mi ciudad.
Hemos quedado dos veces y ayer, la segunda, me dijo que le gustaba y nos besamos,magreamos nos acariciamos, nos dijimos cositas monas y bueno, muy guay. Seguiremos quedando.
Es un tio superinteresante y me encantaria seguir conociendole y quiza tener algo serio, pero eso, me interesa. Yo, por su actitud, entiendo que le intereso tambien, pero no se con qué fin.
Soy MUY enamoradiza. Aunque no me gusten todos para algo serio sí que con algunos que sí en seguida me ilusiono (no se si es un problema).


El caso es que no se muy bien como actuar con el. Si preguntarle directamente cuales son sus intenciones o eso le agobiaria y pareceria desesperada.
El caso es que no se muy bien si corro demasiado o es aceptable ilusionarme como lo hago.
Tampoco sé, ademas, si mostrar mucho interes, si no…es decir, hablarle por whatsaup durante el dia, si proponerle planes…
 

Haz lo que te apetezca. Él te tiene que conocer tal y como eres. Yo le diría cuáles son mis intenciones desde el principio, para que luego no hubiera malos entendidos. Si le agobia o le pareces desesperada, es que no estáis en el mismo punto. Por otra parte, me parece una gilipollez y una niñería que alguien se agobie porque una mujer le diga cuáles son sus intenciones.

Sobre proponerle planes, hablarle por whats y demás, haz lo que te apetezca. Si te apetece escribirle, le escribes. Muestra el interés que sientes. Para qué jugar a ser alguien que no eres? Si le interesas, se alegrará de tu interés por él.

N
nazir_6325681
31/8/18 a las 13:41
En respuesta a nazir_6325681

Haz lo que te apetezca. Él te tiene que conocer tal y como eres. Yo le diría cuáles son mis intenciones desde el principio, para que luego no hubiera malos entendidos. Si le agobia o le pareces desesperada, es que no estáis en el mismo punto. Por otra parte, me parece una gilipollez y una niñería que alguien se agobie porque una mujer le diga cuáles son sus intenciones.

Sobre proponerle planes, hablarle por whats y demás, haz lo que te apetezca. Si te apetece escribirle, le escribes. Muestra el interés que sientes. Para qué jugar a ser alguien que no eres? Si le interesas, se alegrará de tu interés por él.

Perdona que preguntabas si es buena idea preguntarle por sus intenciones, y yo te he respondido a si decirle las tuyas. Pues claro que sí pienso que deberías preguntárselo, sobre todo si o quieres perder el tiempo. Las cosas claras desde el principio. Puede que tú quieras una relación y él sólo una amiga con derecho o a saberse. Yo inclusyo antes de quedar ya se lo habría preguntado. Por eso, no te cortes, dile lo que quieres, lo que buscas... y si él está en el mismo punto, genial, si no, perderás el tiempo.

N
nazir_6325681
31/8/18 a las 13:47

Por qué saldrías huyendo? No te gustan las cosas claras? 

I
iraima_2968352
31/8/18 a las 13:48

Estoy de acuerdo, Marta, en cierta manera. Pero si el chico me dice que le.parezco interesante, es dulce y tenemos una intimidad que no es comun en una.relacion sexual esporadica...? Es que me da la sensacion de qje quiere algo.mas.

De todas formas, solo estoy diciendo que yo querria conocerle con intenciones de algo más. Conocerle, no.pedirle.matrimonio xD

Gracias a todas por las respuestas

N
nazir_6325681
31/8/18 a las 13:49

Ya, pero ella está en su derecho de saber lo que quiere ese chico AHORA y así poder decidir si está dispuesta a esperar a ver si él quiere algo más o no, no?

N
nazir_6325681
31/8/18 a las 13:51
En respuesta a iraima_2968352

Estoy de acuerdo, Marta, en cierta manera. Pero si el chico me dice que le.parezco interesante, es dulce y tenemos una intimidad que no es comun en una.relacion sexual esporadica...? Es que me da la sensacion de qje quiere algo.mas.

De todas formas, solo estoy diciendo que yo querria conocerle con intenciones de algo más. Conocerle, no.pedirle.matrimonio xD

Gracias a todas por las respuestas

"solo estoy diciendo que yo querria conocerle con intenciones de algo más". Y sería lo más lícito del mundo saber si él está en el mismo punto. Es decir, si quiere ir conociéndote para ver si puede haber algo más, o si simplemente te ve como la "amiga con derecho" de los jueves. Estoy exagerando, pero para que se me entienda.

N
nazir_6325681
31/8/18 a las 13:54

Obviamente en dos citas no se puede saber si quiere algo serio contigo. Pero sí se puede esa persona está en un momento de querer algo serio (y probar contigo si le cuadras) o no. 

A
anand_8725276
31/8/18 a las 15:01

A los chicos lo que más nos gusta es que nos lo pongan difícil (ojo que no imposible jajaja), deja que él sea que haga los alagos primero, y tu contente con tu respuesta, no seas ni muy borde ni parezcas muy desesperada.. Para mantener la tensión.. Aparte os conocéis desde hace poco, espera a ver que sucede y no te tires a la piscina a la primera (a mi me pasa igual, soy muy enamoradizo si me engacho a alguien.. y me cuesta encotrar a esa persona de la que engancharme), así que deja que todo fluya, vete despacio y no se lo des todo a la primera y ya verás como al final acabáis teniendo algo intenso.

N
nazir_6325681
31/8/18 a las 15:13
En respuesta a anand_8725276

A los chicos lo que más nos gusta es que nos lo pongan difícil (ojo que no imposible jajaja), deja que él sea que haga los alagos primero, y tu contente con tu respuesta, no seas ni muy borde ni parezcas muy desesperada.. Para mantener la tensión.. Aparte os conocéis desde hace poco, espera a ver que sucede y no te tires a la piscina a la primera (a mi me pasa igual, soy muy enamoradizo si me engacho a alguien.. y me cuesta encotrar a esa persona de la que engancharme), así que deja que todo fluya, vete despacio y no se lo des todo a la primera y ya verás como al final acabáis teniendo algo intenso.

'Deja que él sea que haga los alagos primero, y tu contente con tu respuesta'. 

Primero, si a ella le apetece hacerle primero un ahalago a él, por qué se tiene que contener? 


Y con lo de contenerse con la respuesta, dónde queda na naturalidad?


Quizá estos juegos funcionan con los críos/niñatos, pero un hombre de verdad admirará a una mujer que dice lo que piensa, que no se anda con juegos. Muestra que estás en las mismas condiciones que él y deja los juegos para los niños.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir