Foro / Pareja

Cómo actuar con un chico que te gusta

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 6:53
I
iraima_2968352
31/8/18 a las 13:26

A ver, necesito help.
Llevo dos años sin pareja y ultimamente me apetece encontrar a alguien para algo serio, 2 tampoco lo busco desesperadamente.
Llevo dos años de relaciones sexuales esporadicas y ya me apetecen otras cosas.
El caso es que hace un mes conoci a un chico por Tinder. Vive en un pueblo a 150 km de mi ciudad, pero se muda a media hora de mi ciudad.
Hemos quedado dos veces y ayer, la segunda, me dijo que le gustaba y nos besamos,magreamos nos acariciamos, nos dijimos cositas monas y bueno, muy guay. Seguiremos quedando.
Es un tio superinteresante y me encantaria seguir conociendole y quiza tener algo serio, pero eso, me interesa. Yo, por su actitud, entiendo que le intereso tambien, pero no se con qué fin.
Soy MUY enamoradiza. Aunque no me gusten todos para algo serio sí que con algunos que sí en seguida me ilusiono (no se si es un problema).


El caso es que no se muy bien como actuar con el. Si preguntarle directamente cuales son sus intenciones o eso le agobiaria y pareceria desesperada.
El caso es que no se muy bien si corro demasiado o es aceptable ilusionarme como lo hago.
Tampoco sé, ademas, si mostrar mucho interes, si no…es decir, hablarle por whatsaup durante el dia, si proponerle planes…
 

Ver también

A
adina_3020903
1/9/18 a las 6:46
En respuesta a iraima_2968352

A ver, necesito help.
Llevo dos años sin pareja y ultimamente me apetece encontrar a alguien para algo serio, 2 tampoco lo busco desesperadamente.
Llevo dos años de relaciones sexuales esporadicas y ya me apetecen otras cosas.
El caso es que hace un mes conoci a un chico por Tinder. Vive en un pueblo a 150 km de mi ciudad, pero se muda a media hora de mi ciudad.
Hemos quedado dos veces y ayer, la segunda, me dijo que le gustaba y nos besamos,magreamos nos acariciamos, nos dijimos cositas monas y bueno, muy guay. Seguiremos quedando.
Es un tio superinteresante y me encantaria seguir conociendole y quiza tener algo serio, pero eso, me interesa. Yo, por su actitud, entiendo que le intereso tambien, pero no se con qué fin.
Soy MUY enamoradiza. Aunque no me gusten todos para algo serio sí que con algunos que sí en seguida me ilusiono (no se si es un problema).


El caso es que no se muy bien como actuar con el. Si preguntarle directamente cuales son sus intenciones o eso le agobiaria y pareceria desesperada.
El caso es que no se muy bien si corro demasiado o es aceptable ilusionarme como lo hago.
Tampoco sé, ademas, si mostrar mucho interes, si no…es decir, hablarle por whatsaup durante el dia, si proponerle planes…
 

Hola..bueno mi pregunta es Ustedes ya se tienen confianza? claro no podras preguntarle directamente que es lo q verdaderamente qiere..porq muy seguro es q el tambien no lo sabe ya q se estan conociendo...pero si te apetece saber si lo de ustedes puede ir enserio Preguntale sobre sus planes a futuro con una mujer? sus relaciones pasadas? Si qieres algo enserio pues todo a paso lento    

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 6:53
En respuesta a iraima_2968352

A ver, necesito help.
Llevo dos años sin pareja y ultimamente me apetece encontrar a alguien para algo serio, 2 tampoco lo busco desesperadamente.
Llevo dos años de relaciones sexuales esporadicas y ya me apetecen otras cosas.
El caso es que hace un mes conoci a un chico por Tinder. Vive en un pueblo a 150 km de mi ciudad, pero se muda a media hora de mi ciudad.
Hemos quedado dos veces y ayer, la segunda, me dijo que le gustaba y nos besamos,magreamos nos acariciamos, nos dijimos cositas monas y bueno, muy guay. Seguiremos quedando.
Es un tio superinteresante y me encantaria seguir conociendole y quiza tener algo serio, pero eso, me interesa. Yo, por su actitud, entiendo que le intereso tambien, pero no se con qué fin.
Soy MUY enamoradiza. Aunque no me gusten todos para algo serio sí que con algunos que sí en seguida me ilusiono (no se si es un problema).


El caso es que no se muy bien como actuar con el. Si preguntarle directamente cuales son sus intenciones o eso le agobiaria y pareceria desesperada.
El caso es que no se muy bien si corro demasiado o es aceptable ilusionarme como lo hago.
Tampoco sé, ademas, si mostrar mucho interes, si no…es decir, hablarle por whatsaup durante el dia, si proponerle planes…
 

disfruta el momento, se feliz.
actua natural como eres tu, nada de mentiras, nada de exageraciones.
eso es lo importante, y ser enamoradiza si es un problema , para mi tienden a sufrir mas que el resto  cuando se desilusionan.

trata de no serlo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir