Foro / Pareja

Como actuar con los hijos de mi marido?

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 23:28
N
nikos_5925421
21/8/12 a las 23:46

Hola ante todo,me gustaría que me den su opinión ,por que no Se que hacer.tengo mi marido que tiene 2 hijos uno de 19 y otro de 11,el de 19 vive con sus suegros y no tengo casi nada de relación con el eso Es mutuo,el mas pequeño vive con nosotros por que no quiere ir a vivir con su madre,yo me preocupo mucho por el,que estudie,etc,etc,como una madre,que yo también tengo uno de 13 años y los considero a los 2 por igual,me imbolucre tanto con el hijo de mi marido que no se si esta bien,por que ellos siempre se dirigen al padre y el padre a todo le dice que si y yo veo que hay veces que lo toman por tonto o yo lo veo asi y me pone mal y siempre me paso discutiendo con el para que se de cuenta.lo que yo no se es si sigo actuando como una madre de corazón o dejar a mi marido que el se encargue de su hijo y yo ser un poco egoísta y preocuparme solo por el mío.por que yo siento que el no me apoya en Nada y yo me pregunto por que preocuparme por un hijo que no es mío y pelearme con mi marido por culpa de su hijo y el no me apoya cuando yo tomo desviaciones para el bien de su hijo asi lo veo yo.

Ver también

N
nikos_5925421
22/8/12 a las 20:06

Como actuar con los hijos de mi marido.
Perdón pero creo que en cierta parte tenes razón,pero creo que yo quise asumir el rol de madre por que vi al niño desprotegido,su madre es que no se preocupa como toca,solo lo llama cuando se acuerda y si el no esta o no atiende el tel.lo riñe.su padre es como que todo le da igual y yo viendo eso me preocupe por el,pero creo que lo aria por cualquier otro que no sea el hijo de mi marido.con mi hijo soy muy responsable y pensé que también tenía que serlo con el niño de el.pero bueno opte por cuidar a mi hijo y ayudar al otro niño,pero de ahora en mas las decisiones que tome el padre por que el algún momento yo me podré equivocar y saz me pondrían en la mira.

A
adassa_7042983
30/8/12 a las 23:04

Situacion parecida
Hola, estoy en una situacion parecida aunque los mios son chiquitos el nene de mi marido tiene 8 años y el mio 2, siempre me preocupe de el hijo d mi marido, y creo q esta bien que te preocupes por que es parte de tu familia, desde el momento en que elegis estar con una persona con hijos ellos forman parte de tu familia, por q ademas son hermanos d tu hijo y no esta mal que te preocupes por el, yo tambien me cuestionaba eso en un momento, pero en mi caso convive mucho con nosotros y yo lo trato como si fuese me hijo, si lo tengo que retar lo reto, y hago las mismas cosas q si fuese mi hijo, lo ayudo con la tarea, lo llevo a la escuela, etc. Hace lo que sentis y sin culpas. besos

H
helle_8350031
31/8/12 a las 2:26

Hola chicas
como estan para empezar no estoy de acuerdo con el comentario de que la madrastra no tiene que ocupar el papel de madre porque si una mujer decide compartir su vida con un hombre y sus hijos tiene todo el derecho de opinar y estar al frente de toda la familia.en tu caso achu1099 el problema creo que es tu marido esta actuando mal a los dos chicos tienen que criarlos de la misma forma y te cuento que mi pareja tiene dos hijos varones viven con nosotros tienen 15 y 12 años yo tengo 25 años y no tengo hijos todavia.a los chicos los criamos juntos tomamos todas las deciciones juntos y nos va muy bien me parece que lo que falla en tu historia es que tu marido no te esta dando el lugar que te corresponde.no tomes a mal mi opinion espero que soluciones tu problema ya que es muy lindo vivir en armonia con la familia besosss :

N
nikos_5925421
31/8/12 a las 23:28
En respuesta a helle_8350031

Hola chicas
como estan para empezar no estoy de acuerdo con el comentario de que la madrastra no tiene que ocupar el papel de madre porque si una mujer decide compartir su vida con un hombre y sus hijos tiene todo el derecho de opinar y estar al frente de toda la familia.en tu caso achu1099 el problema creo que es tu marido esta actuando mal a los dos chicos tienen que criarlos de la misma forma y te cuento que mi pareja tiene dos hijos varones viven con nosotros tienen 15 y 12 años yo tengo 25 años y no tengo hijos todavia.a los chicos los criamos juntos tomamos todas las deciciones juntos y nos va muy bien me parece que lo que falla en tu historia es que tu marido no te esta dando el lugar que te corresponde.no tomes a mal mi opinion espero que soluciones tu problema ya que es muy lindo vivir en armonia con la familia besosss :

Como actuar con los hijos de mi marido.
Hola mmay2012 gracias por tu opinión,por un lado tenes razón ,es mas yo creo que si la madre de los niños no se ocupa de ellos es por que no le interesa ser madre,yo quiero a ese crió como si fuera mío y por eso me involucre tanto el la vida de ellos por que los quiero bien,mi marido es un hombre que no tiene carácter y para el dándole las cosas todo igual cree que esta bien y no se da cuenta que hace daño a los críos.Si el niño vive no nosotros y la madre no aporta en nada a quien le corresponde educarlo y guiarlo es a nosotros por estar viviendo y compartiendo caca dia con nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest