Foro / Pareja

Como acercarme a un chico que me mira mucho en transporte público.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 14:13
G
gianna_775271
28/10/18 a las 21:47

Desde que empecé las clases, coincido con un chico en el autobús (en la misma parada a la ida y la vuelta) y en el metro.
​En octubre ya me conocía las caras de algunas personas que lo cojen todos los días como yo a la misma hora (la mayoría somos estudiantes).
Pero hace unas semanas me he dado cuenta de que uno de los chicos me mira (no siempre), pero cuando lo hace, lo hace de una forma seria y como muy... "intensa".
​Normalmente soy yo la que retira la mirada porque me da vergüenza... Pero el da la sensación de no ser muy hablador tampoco, solo le veo saludarse con otro chico más y hablar de trabajo y exámenes.
​En el fin de semana al volver de salir con mis amigas me lo encontré en el metro otra vez, y creo que le llamó la atención verme, me miró dos veces como "confirmando" que era yo, y la segunda duró más tiempo (vuelta a empezar con las miradas intensas...).
​El jueves pasado al coincidir de nuevo en tren al ir a clase, se colocó en la puerta de pie mirándome fijamente, pero esta vez... ¿medio sonriendo?
​No sé si intentaba ser más amable, o si le hacía gracia mi cara de tonta cuando me pongo nerviosa al verle.
​Sé que estas cosas no significan nada, pero me estoy dando cuenta de que me llama la atención. Y no sé como actuar. Me había planteado hablarle, pero tiene una actitud tan seria y a veces tan pasota...
​Antes de que me sonriera había pensado en esperar a que él actuara de una forma que indicara que está "abierto" pero ahora que me ha sonreído no sé que hacer, ¿Algún consejo?
 

Ver también

S
suyun_10042076
29/10/18 a las 2:08

Jaja wao. Me pasa algo parecido, en la biblioteca noto que él voltea por ratos para mirarme. Un par de veces hemos coincidido en el pupitre de la bibliotecaria ya sea para solicitar un libro o para marcar nuestra hora de salida, y esas veces mientras yo hablaba con la bibliotecaria él me miraba fijamente, he dudado mucho si levantar la mirada cuando noto que él me está mirando para así poder hacer contacto visual..  en algunas ocasiones lo he hecho y cuando lo miro él retira la mirada, no sé si sean solo ideas mias lo de aquellas miradas pero se me sale una sonrisa al pensar que si llamo su atención, también me lo he cruzado en la cafeteria, en las escaleras, pasillos y siempre nos miramos.
Cabe recalcar que hasta ahora no hemos hablado para nada D: lo conozco desde Julio pues él era nuevo en mi centro de estudio, en su primera semana estuvo en mi salón y ahí empezaron las miradas, pero luego al parecer cambió de ciclo, pues en mi salón no ha vuelto a estar, la última vez que lo vi fue este Viernes en biblioteca. A veces me dan ganas de hablarle jaja pero no sabría que decirle así que lo descarto y si tomamos en cuenta que también soy muy timida ... creo que esa conversación no se dará a menos que él lo haga :/ me gustaría conocerlo, con el paso de las semanas las miradas han ido despertando  mi curiosidad por él jeje :'

G
gianna_775271
29/10/18 a las 13:58

Estamos en las mismas entonces jajaja Esta mañana me lo he vuelto a encontrar en la parada, me ha mirado de reojo y yo he intentado disimular, aunque creo que ambos sabemos que estamos ahí con alguna “tensión” aunque sea absurda.
No creo que le vuelva a ver en toda la semana excepto mañana en la ida y en la vuelta porque en el resto de la semana
Una sugerencia, y si le hablas la proxima vez preguntándole algo sobre el libro que haya cogido en la biblioteca o algo así? Es una manera de ver cómo reacciona, y deducir si le interesas o no según cómo reaccione.
Yo había pensado preguntarle algo sobre la línea de autobuses o algo, pero como siempre me ve no le puedo preguntar algo que se suokne que ya sé 
Si quieres hablamos por mensaje privado y me cuentas si hay novedades jajaja

G
gianna_775271
29/10/18 a las 14:02
En respuesta a gianna_775271

Estamos en las mismas entonces jajaja Esta mañana me lo he vuelto a encontrar en la parada, me ha mirado de reojo y yo he intentado disimular, aunque creo que ambos sabemos que estamos ahí con alguna “tensión” aunque sea absurda.
No creo que le vuelva a ver en toda la semana excepto mañana en la ida y en la vuelta porque en el resto de la semana
Una sugerencia, y si le hablas la proxima vez preguntándole algo sobre el libro que haya cogido en la biblioteca o algo así? Es una manera de ver cómo reacciona, y deducir si le interesas o no según cómo reaccione.
Yo había pensado preguntarle algo sobre la línea de autobuses o algo, pero como siempre me ve no le puedo preguntar algo que se suokne que ya sé 
Si quieres hablamos por mensaje privado y me cuentas si hay novedades jajaja

Perdón, quería decir que en el resto de la semana no tengo clase, así que sólo le veré mañana

A
ax-plinert
29/10/18 a las 14:07
En respuesta a gianna_775271

Desde que empecé las clases, coincido con un chico en el autobús (en la misma parada a la ida y la vuelta) y en el metro.
​En octubre ya me conocía las caras de algunas personas que lo cojen todos los días como yo a la misma hora (la mayoría somos estudiantes).
Pero hace unas semanas me he dado cuenta de que uno de los chicos me mira (no siempre), pero cuando lo hace, lo hace de una forma seria y como muy... "intensa".
​Normalmente soy yo la que retira la mirada porque me da vergüenza... Pero el da la sensación de no ser muy hablador tampoco, solo le veo saludarse con otro chico más y hablar de trabajo y exámenes.
​En el fin de semana al volver de salir con mis amigas me lo encontré en el metro otra vez, y creo que le llamó la atención verme, me miró dos veces como "confirmando" que era yo, y la segunda duró más tiempo (vuelta a empezar con las miradas intensas...).
​El jueves pasado al coincidir de nuevo en tren al ir a clase, se colocó en la puerta de pie mirándome fijamente, pero esta vez... ¿medio sonriendo?
​No sé si intentaba ser más amable, o si le hacía gracia mi cara de tonta cuando me pongo nerviosa al verle.
​Sé que estas cosas no significan nada, pero me estoy dando cuenta de que me llama la atención. Y no sé como actuar. Me había planteado hablarle, pero tiene una actitud tan seria y a veces tan pasota...
​Antes de que me sonriera había pensado en esperar a que él actuara de una forma que indicara que está "abierto" pero ahora que me ha sonreído no sé que hacer, ¿Algún consejo?
 

Sonriele también, un poco coqueta y que él haga el resto jajaja

G
gianna_775271
29/10/18 a las 14:16
En respuesta a ax-plinert

Sonriele también, un poco coqueta y que él haga el resto jajaja

Sí, lo haré. A ver si con un poco de suerte me lo encuentro de nuevo frente a frente como el otro día y lo hago jajaja

A
ax-plinert
29/10/18 a las 14:23
En respuesta a gianna_775271

Sí, lo haré. A ver si con un poco de suerte me lo encuentro de nuevo frente a frente como el otro día y lo hago jajaja

Jajaja muchos hombres somos de no dar el primer paso si no vemos interés en la chica, más si es tímido, por eso haz que vea tu interés, dale una pequeña señal, suerte!

G
gianna_775271
29/10/18 a las 14:27
En respuesta a ax-plinert

Jajaja muchos hombres somos de no dar el primer paso si no vemos interés en la chica, más si es tímido, por eso haz que vea tu interés, dale una pequeña señal, suerte!

Gracias!

G
gianna_775271
30/10/18 a las 15:56
En respuesta a gianna_775271

Desde que empecé las clases, coincido con un chico en el autobús (en la misma parada a la ida y la vuelta) y en el metro.
​En octubre ya me conocía las caras de algunas personas que lo cojen todos los días como yo a la misma hora (la mayoría somos estudiantes).
Pero hace unas semanas me he dado cuenta de que uno de los chicos me mira (no siempre), pero cuando lo hace, lo hace de una forma seria y como muy... "intensa".
​Normalmente soy yo la que retira la mirada porque me da vergüenza... Pero el da la sensación de no ser muy hablador tampoco, solo le veo saludarse con otro chico más y hablar de trabajo y exámenes.
​En el fin de semana al volver de salir con mis amigas me lo encontré en el metro otra vez, y creo que le llamó la atención verme, me miró dos veces como "confirmando" que era yo, y la segunda duró más tiempo (vuelta a empezar con las miradas intensas...).
​El jueves pasado al coincidir de nuevo en tren al ir a clase, se colocó en la puerta de pie mirándome fijamente, pero esta vez... ¿medio sonriendo?
​No sé si intentaba ser más amable, o si le hacía gracia mi cara de tonta cuando me pongo nerviosa al verle.
​Sé que estas cosas no significan nada, pero me estoy dando cuenta de que me llama la atención. Y no sé como actuar. Me había planteado hablarle, pero tiene una actitud tan seria y a veces tan pasota...
​Antes de que me sonriera había pensado en esperar a que él actuara de una forma que indicara que está "abierto" pero ahora que me ha sonreído no sé que hacer, ¿Algún consejo?
 

Mini-actualización: En la parada me ha mirado pero yo he hecho como que no me daba cuenta...
Al entrar a la estación, iba delante de él (yo no lo sabia), me he girado y le he sujetado la puerta cuando entrábamos al edificio del tren.
Le he sonreído intentando parecer bastante agradable y al darme las gracias me ha mirado como muy sorprendido, como si le hubiera extrañado que le sonriera así.
Bueno, pues algo es algo.
Veremos la semana que viene jaja

G
gianna_775271
1/11/18 a las 14:13

Voy a intentarlo la semana que viene... gracias por el consejo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook