Foro / Pareja

Como aceptarlo ...

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 20:00
J
jacobo_8065239
15/3/12 a las 9:54

Hola ! , mi nombre es maria tengo 18 años y soy de chile ! :B
Bueno para empezar quisiera decir que he estado buscando una web en donde uno se pudiera expresar y saben ? , lo encontre >< xddd , en fin.

Mmmm ! , Bueno como lo dice el titulo, me cuesta asumir ciertos sentimientos que desde muy pequeña los he tenido, siempre me gustaron los chicos, pero tambien me atraian las chicas y siempre lo veia de una manera de cariño , de afecto admiracion y nunca de un gustar.

Siempre he tenido mas amigas que amigos, siempre me he sentido mas comoda con chicas que con chicos pero eso no quiere decir que no me llevo bien con chicos , si no que tengo mayor relacion con amigas etc, soy una persona super extrovertida en el cual le produjo a las personas que conosco muchas sonrisas ... en el liceo o en la secundaria mis amigas se acercaban mucho a mi por el hecho que era divertida y , me abrazan a cada rato, se apoyaban en mi hombro etc etc afectos de cariño como cualquier amiga, y habia unas dos amigas en cual lo hacian constantemente, ( a todo esto ellas son heteros ) pero ami me producia cosa , me palpitaba el corazon y sentia un fuerte deseo de nunca soltarlas, pero siempre me apartaba, pero sabia qe no era un sentimiento normal hacia unas amigas ... y me daba vueltas y vueltas en el asunto , aveces pensaba en ella a veces en la otra ... las llamaba para saber como estaban etc! , nunca tome en serio ese sentimiento siempre lo vi como admiracion ya qe son personas super importantes en mi vida y que en algun momento me ayudaron bastante ...

En fin , negaba mi condicion bisexual , y en este ultimo tiempo he sabido como llevarlo , ahora ya me gradue , como todo grupo de chicas, todas seguimos nuestro camino , eso si nos jutnamos y cosas asi.

De apoco voy aceptando mi bisexualidad aunque es super dificil , ya que #el que diran# igual afecta y mi familia es super cerrada a esas cosas , y prefiero mantenerlo en secreto pero se que algun dia lo tendre que decir y llorare mucho XD

BUENO ! GRACIAS POR LEER EL ENORME TEXTO QUE DEJE , QUIZAS ES FOME PERO SERVIA PARA EXPRESARME Y CREO QUE ES SUPER IMPORTANTE !

CONSEJOS *-* XDDD

Ver también

C
chelo_8082773
16/3/12 a las 20:00

Hola
tranqila es algo qq algundia nos a pasado a cualqiera de nosotras solo q tienes q pensar q es lo q berdaderamente qieres ya has echo algo con una chica si ya lo isistes q tal y si no haslo para q te qites esa confusion animate ese es mi consejo chao y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook