Foro / Pareja

Cómo aceptar que me dejó de querer de un rato a otro

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 11:31
V
valenqs
3/3/18 a las 10:11

Ver también

J
jiabao_5339611
3/3/18 a las 11:31
En respuesta a valenqs

No sé como sentirme, entre tantas cosas que han pasado, tan confundida sin saber que fue lo que pasó entre nosotros, en qué momento se fue todo al carajo? Por que esa actitud? Por que de un momento a otro me dejó de querer? Cómo fue que se olvidó tan rápido de mi? Yo aquí hecha un lío con mil dudas, sufriendo, confundida, tratando de seguir con mi vida por mi lado aunque por dentro muriendo extrañando y queriendo en silencio, ya han pasado dos semanas sin hablar, sin vernos, sin nada, él simplemente me dejó ir, y aún no entiendo cómo? el jamas me dijo que ya no me quería incluso el me buscaba mucho y decia que la indiferente era yo y que para él yo era la mala, No se porque él está bebiendo tanto últimamente, él no bebía así cuando estaba conmigo, solo cuándo nos dejábamos, él bebía y ya me buscaba o me llamaba para hablar o verme, pero ahora ya no me busca ni si quiera borracho lo cual me confirma aún más que ya no existe nada entre él y yo y me deprime aún mas que ni siquiera en ese estado se acuerde de mi, me duele ver que esta tomando de esa manera, no se que problemas tendrá, que pasará con él, estará con alguien más? Agh , ya no se... no se que esperar de él, 10 meses juntos en los cuales estos 3 úl!@#*!s meses han sido los peores hemos estado yendo y viniendo, tratando de arreglar pero al final el hacia algo que no me gustaba y nos peleamos y así era la historia, hasta que hace dos semanas lo dejamos por completo, hasta hace dos semanas me buscaba y según él "me quería" nos separamos por culpa de él y en el mensaje que le puse despidiendome y explicandole lo mal que me sentía el ni siquiera me respondió nunca!! Cuando antes al menos me ofrecía una disculpa, que dolor... estoy sobrellevando esto, se que el está bien y yo mal, pero sólo por momentos me entra esta desesperación porque como dije ya estamos mal hace un tiempo con tantas idas y venidas y así mismo dejando de hablar una semana máximo hasta que él me busca para hablar y volvemos y nuevamente pasa algo y me alejo, hasta que ya esta fue en definitiva, el no me escribe no me habla ni nada, yo admito que he bebido también pero me aguanto las ganas de buscarlo en ese estado porque no se lo merece, se que quizas el siente algo en el fondo de su corazón pero no entiendo su actitud de como me hace sentir que ya no le importo? Que hacer si él me llegara a buscar? Quiero hacerle sufrir.. que él vea que no me tiene tan segura como piensa? Si apesar que estabamos mal dentro de todo los dos nos mostrabamos que nos queríamos y estábamos tratando de salvar la relación pero por errores de los dos se acabó, él piensa que ando con alguien más, me dijo él la última vez que hablamos pero no se si el piensa eso o quiso sacarme en cara...Bueno lo que me quieran decir, aconsejar se los agradezco muchísimo.. porque estoy entrando en desesperación con todo esto. Gracias por tomarse el tiempo de leerlo todo.

Siento por lo que estás pasando, te comprendo tanto. Mira, yo creo que si verdaderamente te pericia y te importa lo llames, aunque sea para asegurarte de que está bien. Eres fuerte por tratar de no beber, eso es importante no agraves el problema con la bebida. Para pensar con claridad la mente debe estar lúcida. Piensa si quieres estar con él o no y actúa . 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir