Foro / Pareja

Cómo acabar con un amigo con el q te lías??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 21:02
M
monina_8019539
19/11/08 a las 16:41

Hola!!!

Pues esa es mi pregunta... Cómo acabo con él sin que se fastidie ni se vea estropeada nuestra amistad??

La historia es q una vez un tanto borracha yo me lié con él.. Él siempre ha sido un chico que me ha caído muy bien, nos hemos llevado muy bien, y yo siempre he pensado q algo de gracia le hacía, pero q nunca ha pasado nada.. Hasta q pasó, claro... Después, yo no kise q pasara más, por lo que no le daba pie a nada (hablamos del tema, pero sin darle importancia ninguno de los 2...), y cuando yo veía que el intentaba hacer algo, yo pasaba.. pero de una forma no muy brusca, con lo cual no había problema.

Lo malo es q al mes de q nos liáramos la 1 vez, nos volvímos aliar, pork a mí me apetecía, etc. y me dijo q lo q lehabía costado y tal.. Él es muy muy cariñoso conmigo, y dijo q después de la 1 vez había pensado decíselo a mi ex (porq son amigos. Yo con mi ex lo dejé hace año y pico, y no hemos kedado muy bien...). El caso es q a los 2 días de la siguiente vez, quedamos pork cuando iba a celebrar su cumpleaños, yo no iba a estar... y quedamos con unos amigos y volvió a pasar... Y ya me dijo de quedar al día siguiente o cuando volviera, y ya cuadno volví le llamé para q me dejara una cosa (pork somos amigos...), y me dijo q quería ir al cine, aunq en ningún momento dijo q conmigo...

El desde q nos liamos la 1 vez, me emepezó a llamar más de lo habitual.., aunq yo no pienso q él sienta por mí nada especial, nada más q un rollo, o ni eso... no kiero q al decirle q yo no kiero hacer más se moleste o se fastidie nuestra amistad, q es buena... ¿Cómo se lo digo? L enviado un mensaje para kedar hoy paara tomar algo, y me ha dicho q no le hace hoy salir mucho q mañana me llama y tomamos algo... Así q... ¿Como se lo digo?
Por favor, ayudarme!!!!!!!!!

Gracias de antemano!!!

Un beso!

Ver también

S
samira_8561887
22/11/08 a las 21:02

Pues hablandole claro y sin rodeos
Dile que sencillamente lo quieres un monton como amigo, y si seguís así se va a fastidiar la amistad, y por un tiempo alejate de una forma diplomática. Siempre es mejor la sinceridad que pierdas la amistad por esa tonteria suertee

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest