En respuesta a ludwig_5835971
Hola chicas. Necesito su consejo.
Hace 10 años inicié mi relación de pareja con una mujer linda, amorosa y sexy.
Ella ha sido llenita desde que nació y en su familia la obesidad es rampante, casi la totalidad de las féminas y la mitad de los varones con sobrepeso.
Desde que iniciamos, yo pensé en el dicho popular: "Genio y figura, hasta la sepultura", pero mis gustos en mujeres son flexibles y no lo consideré un problema. No me gustan las anoréxicas ni tampoco las gordas, pero todo lo que hay en medio de los extremos me parece apetecible siempre y cuanto tengan forma.
La cuestión es que desde hace tres años ella ha subido de peso mucho.
Originalmente solo tenía unos 15 kilos de más y se veía así1 y así2 pero ella se metió en deudas y el estrés de pagar le ha perjudicado para mantenerse y su línea se puso así, actualmente pesa mas de 110kg (mide 1.68) y sus aproximadamente 40 kilos extras la hacen lucir así como la de enmedio y así2 y así.
¿que cómo es que éso es un problema?
Pues aunque la ame muchísimo no se me antoja, ¡simplemente no me viene una erección ni rezando un rosario!
Recuerden que los hombres somos visuales. Si como hombre lo que ves no te parece bueno, el único modo es usando drogas (incluyendo pero no limitado a la viagra). NO SE TRATA DE QUE NO LA AME, La cuestión aquí es que entre las sábanas no ha pasado nada desde hace mas de 2 meses y esos son síntomas graves en una pareja.
¿cómo le digo que no hay tema en la cama por que está muy gorda?
Si hubiera querido una flaca me hubiera conseguido una flaca, pero la quiero a ella, sólo que ya enmarraneció demasiado.
Si le decis directamente que esta gorda la vas a herir, tenes que ratar de ser sutil y decirle que te preocuoa su salud.. proponerle una actividad para que hagan los dos, acompañarla y animarla, porque aunque no lo creas ella debe estar mal por la situacion de su cuerpo tambien.