Foro / Pareja

Comida de empresa

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 2:57
M
manila5412
1/1/20 a las 14:50

Quien ha tenido sexo este año con motivo de la comida de Navidad de la empresa?
Yo, que soy una chica lesbi, he tenido suerte y pasé un gran tarde-noche con una chica preciosa, de otra empresa que celebraba tambien la comida en el mismo restaurante que la nuestra.
Nos conocimos en un momento en que coincidimos en el baño, antes de la comida, mientras esperábamos a nuestros respectivos compañeros.
Tomamos una cerveza juntas en la barra y , despues de la comida, nos juntamos varias personas de ambas empresas para seguir tomando copas.
Al yo decirle que era lesbi se le ilumino la cara, tambien por las copas, y me dijo que llevaba mucho tiempo con la fantasia de probar con una chica.
Total, que acabamos en mi casa, hasta la madrugada. A ella, su primera vez le pareció algo maravilloso y a mí, me lo pareció tambien.Ella tenia una gran intuicion y parecia que tuviera experiencia.

Ver también

I
ionut_18534334
1/1/20 a las 15:41

Bien por ti... pero donde esta el pero... no le veo ningún problema...

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 16:57

Felicidades.

Yo anoche exploté mi primer petardo. Ni siquiera lo compré. Me lo encontré en las escaleras. Sonó mucho.

I
ionut_18534334
1/1/20 a las 18:43
En respuesta a suhail_8608228

Felicidades.

Yo anoche exploté mi primer petardo. Ni siquiera lo compré. Me lo encontré en las escaleras. Sonó mucho.

Palabras profundas, un dilema más en la vida...

S
sarahy_18301291
1/1/20 a las 20:15
En respuesta a manila5412

Quien ha tenido sexo este año con motivo de la comida de Navidad de la empresa?
Yo, que soy una chica lesbi, he tenido suerte y pasé un gran tarde-noche con una chica preciosa, de otra empresa que celebraba tambien la comida en el mismo restaurante que la nuestra.
Nos conocimos en un momento en que coincidimos en el baño, antes de la comida, mientras esperábamos a nuestros respectivos compañeros.
Tomamos una cerveza juntas en la barra y , despues de la comida, nos juntamos varias personas de ambas empresas para seguir tomando copas.
Al yo decirle que era lesbi se le ilumino la cara, tambien por las copas, y me dijo que llevaba mucho tiempo con la fantasia de probar con una chica.
Total, que acabamos en mi casa, hasta la madrugada. A ella, su primera vez le pareció algo maravilloso y a mí, me lo pareció tambien.Ella tenia una gran intuicion y parecia que tuviera experiencia.

Bien. Gracias por la información que no necesitábamos. 

M
marita8888
1/1/20 a las 21:18
En respuesta a suhail_8608228

Felicidades.

Yo anoche exploté mi primer petardo. Ni siquiera lo compré. Me lo encontré en las escaleras. Sonó mucho.

Muy mal! Seguro que a los perros de tus vecinos ( no me refiero a que tus vecinos sean perros, si no a sus mascotas) no les hicieron gracia.
  Me suena raro que una Lesbiana diga: yo, que soy una chica lesbi... 

N
nill
1/1/20 a las 21:30
En respuesta a marita8888

Muy mal! Seguro que a los perros de tus vecinos ( no me refiero a que tus vecinos sean perros, si no a sus mascotas) no les hicieron gracia.
  Me suena raro que una Lesbiana diga: yo, que soy una chica lesbi... 

Gracias por apoyar a la comunidad canina. Yo cualquier dia de éstos voy a salir en los informativos , a cuenta de éste jodido tema de los petardos , que se los podrían meter por donde les quepa.

M
marita8888
1/1/20 a las 21:35
En respuesta a nill

Gracias por apoyar a la comunidad canina. Yo cualquier dia de éstos voy a salir en los informativos , a cuenta de éste jodido tema de los petardos , que se los podrían meter por donde les quepa.

Ayer tube un disgusto a cuenta de la gracia de los petardos para recibir el año nuevo. A uno de mis perros, que tiene 12 años le dio un ataque epiléptico por los nervios con vómito incluido aparte del sufrimiento, y el otro no paraba de temblar, acabó orinandose en su cama...pasé de dejarlos para irme a celebrar nada. 

B
belen_18817015
1/1/20 a las 21:36

uyyyy la amargura sigue en el primer dia del 2020

L
larosi_13111383
5/1/20 a las 2:57
En respuesta a manila5412

Quien ha tenido sexo este año con motivo de la comida de Navidad de la empresa?
Yo, que soy una chica lesbi, he tenido suerte y pasé un gran tarde-noche con una chica preciosa, de otra empresa que celebraba tambien la comida en el mismo restaurante que la nuestra.
Nos conocimos en un momento en que coincidimos en el baño, antes de la comida, mientras esperábamos a nuestros respectivos compañeros.
Tomamos una cerveza juntas en la barra y , despues de la comida, nos juntamos varias personas de ambas empresas para seguir tomando copas.
Al yo decirle que era lesbi se le ilumino la cara, tambien por las copas, y me dijo que llevaba mucho tiempo con la fantasia de probar con una chica.
Total, que acabamos en mi casa, hasta la madrugada. A ella, su primera vez le pareció algo maravilloso y a mí, me lo pareció tambien.Ella tenia una gran intuicion y parecia que tuviera experiencia.

Yo comi pollo con ensalda...... y?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir