Foro / Pareja

Cometí un grave error

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 4:04
S
sefora_18422052
24/6/19 a las 22:51

Llevo 5 años con mi novio, pero cometí un grave error, por no saber poner límites, por bloquearme por no saber como reaccionar termine en una situación incómoda con otro hombre que gracias a Dios al final pude evitar. Se lo oculte a mi novio por 3 meses hasta que tuve que decirle lo ocurrido. Obviamente todo se prestó para que todo lo que yo había contado pareciera mentira. Aún así después de varios meses, mi novio pensando con más claridad me cree, aunque noto muchas veces tristeza como si las dudas lo agobiaran, tiene mucho rencor contra la persona que me puso en esa situación, se que es culpable por como actúo pero yo también soy culpable por haberme bloqueado y no detener la situación sinceramente jamás me había encontrado en una situación así y no supe como reaccionar. No quiero perder al amor de mi vida, el es mi todo, es con el con quien quiero formar una familia, desearía poder regresar el tiempo y evitar todo cuanto me paso. Pues ahora se lo que debería hacer. Se que es difícil de creer pero en el momento realmente me bloquee y no supe que hacer. Como puedo hacer sentir bien al hombre de mi vida, borrar esa tristeza de el. Hacerlo olvidar ese mal momento. Yo jamás lo dejé de amar, estoy profundamente enamorada de él. 

Ver también

J
josu_2924541
24/6/19 a las 23:37

El tiempo hará que todo se minimice. No lo olvidará obviamente pero ya no se sentirá tan mal todos los días 

V
vivien_6264868
25/6/19 a las 2:54
En respuesta a sefora_18422052

Llevo 5 años con mi novio, pero cometí un grave error, por no saber poner límites, por bloquearme por no saber como reaccionar termine en una situación incómoda con otro hombre que gracias a Dios al final pude evitar. Se lo oculte a mi novio por 3 meses hasta que tuve que decirle lo ocurrido. Obviamente todo se prestó para que todo lo que yo había contado pareciera mentira. Aún así después de varios meses, mi novio pensando con más claridad me cree, aunque noto muchas veces tristeza como si las dudas lo agobiaran, tiene mucho rencor contra la persona que me puso en esa situación, se que es culpable por como actúo pero yo también soy culpable por haberme bloqueado y no detener la situación sinceramente jamás me había encontrado en una situación así y no supe como reaccionar. No quiero perder al amor de mi vida, el es mi todo, es con el con quien quiero formar una familia, desearía poder regresar el tiempo y evitar todo cuanto me paso. Pues ahora se lo que debería hacer. Se que es difícil de creer pero en el momento realmente me bloquee y no supe que hacer. Como puedo hacer sentir bien al hombre de mi vida, borrar esa tristeza de el. Hacerlo olvidar ese mal momento. Yo jamás lo dejé de amar, estoy profundamente enamorada de él. 

Un error no se cuenta

E
erkan_2951506
25/6/19 a las 3:07
En respuesta a sefora_18422052

Llevo 5 años con mi novio, pero cometí un grave error, por no saber poner límites, por bloquearme por no saber como reaccionar termine en una situación incómoda con otro hombre que gracias a Dios al final pude evitar. Se lo oculte a mi novio por 3 meses hasta que tuve que decirle lo ocurrido. Obviamente todo se prestó para que todo lo que yo había contado pareciera mentira. Aún así después de varios meses, mi novio pensando con más claridad me cree, aunque noto muchas veces tristeza como si las dudas lo agobiaran, tiene mucho rencor contra la persona que me puso en esa situación, se que es culpable por como actúo pero yo también soy culpable por haberme bloqueado y no detener la situación sinceramente jamás me había encontrado en una situación así y no supe como reaccionar. No quiero perder al amor de mi vida, el es mi todo, es con el con quien quiero formar una familia, desearía poder regresar el tiempo y evitar todo cuanto me paso. Pues ahora se lo que debería hacer. Se que es difícil de creer pero en el momento realmente me bloquee y no supe que hacer. Como puedo hacer sentir bien al hombre de mi vida, borrar esa tristeza de el. Hacerlo olvidar ese mal momento. Yo jamás lo dejé de amar, estoy profundamente enamorada de él. 

Solo dile que lo amas,  y que si es recíproco empiecen de cero, dejando el pasado atrás y con nuevas reglas.  

S
sefora_18422052
25/6/19 a las 3:53
En respuesta a vivien_6264868

Un error no se cuenta

Se lo conté porque no quise que nuestra relación se construyera con secretos. Y porque crei que comprendería mi situación ya que si bien tuve la culpa por mi falta de carácter, jamás yo hice algo con la intencion. Esa persona a mi nunca me gustó ni la quise ni nada y al final no permití que nada pasara. No sé que tipo de persona seas tú pero yo soy demasiado honesta y se que la verdad tarde o temprano sale a la luz.

A
aijun_18220538
25/6/19 a las 4:50
En respuesta a sefora_18422052

Llevo 5 años con mi novio, pero cometí un grave error, por no saber poner límites, por bloquearme por no saber como reaccionar termine en una situación incómoda con otro hombre que gracias a Dios al final pude evitar. Se lo oculte a mi novio por 3 meses hasta que tuve que decirle lo ocurrido. Obviamente todo se prestó para que todo lo que yo había contado pareciera mentira. Aún así después de varios meses, mi novio pensando con más claridad me cree, aunque noto muchas veces tristeza como si las dudas lo agobiaran, tiene mucho rencor contra la persona que me puso en esa situación, se que es culpable por como actúo pero yo también soy culpable por haberme bloqueado y no detener la situación sinceramente jamás me había encontrado en una situación así y no supe como reaccionar. No quiero perder al amor de mi vida, el es mi todo, es con el con quien quiero formar una familia, desearía poder regresar el tiempo y evitar todo cuanto me paso. Pues ahora se lo que debería hacer. Se que es difícil de creer pero en el momento realmente me bloquee y no supe que hacer. Como puedo hacer sentir bien al hombre de mi vida, borrar esa tristeza de el. Hacerlo olvidar ese mal momento. Yo jamás lo dejé de amar, estoy profundamente enamorada de él. 

Me parece correcto el decir la verdad

No sabemos hasta que punto llego el asunto con esta tercera persona, y hasta que momento hayas detenido tu decisión, pero el error empieza cuando no das un alto a todo, después se te sale de las manos, y en ese momento te das cuenta de tu decision..
(me bloquee y no supe que hacer) este es el error, pero después ya no lo es, ya que ciertamente lo has pensado, y tenias todo el tiempo para parar, pero porque llegar hasta el último momento para parar....Sabemos el porque pero no queremos aceptarlo, pero bueno..

Tu novio valora esa verdad que le has confesado, pero quedan dudas , ya que ahora se rompió la confianza, dale tiempo , demuestra con hechos que puede volver a confiar, y mujer nadie te lleva al limite, sí no es que tú hayas querido, y aquí en este foro, han pasado casos de infidelidad con personas que no querían, que no tenian atracción, mas sin embargo fueron infieles..

Así que lucha y aprende la lección, que el que juega con fuego se quema...
 

S
sefora_18422052
25/6/19 a las 5:25
En respuesta a aijun_18220538

Me parece correcto el decir la verdad

No sabemos hasta que punto llego el asunto con esta tercera persona, y hasta que momento hayas detenido tu decisión, pero el error empieza cuando no das un alto a todo, después se te sale de las manos, y en ese momento te das cuenta de tu decision..
(me bloquee y no supe que hacer) este es el error, pero después ya no lo es, ya que ciertamente lo has pensado, y tenias todo el tiempo para parar, pero porque llegar hasta el último momento para parar....Sabemos el porque pero no queremos aceptarlo, pero bueno..

Tu novio valora esa verdad que le has confesado, pero quedan dudas , ya que ahora se rompió la confianza, dale tiempo , demuestra con hechos que puede volver a confiar, y mujer nadie te lleva al limite, sí no es que tú hayas querido, y aquí en este foro, han pasado casos de infidelidad con personas que no querían, que no tenian atracción, mas sin embargo fueron infieles..

Así que lucha y aprende la lección, que el que juega con fuego se quema...
 

Fue algo que pasó extremadamente rápido de verdad entre en un estado de bloqueo mental que hasta que paso todo se me ocurrió todo lo que pude haber hecho para salir de ahi, fueron demasiadas emociones (incomodidad, temor,etc) me paralice simplemente pero detuve todo a tiempo. Aún así el se siente herido y lo comprendo. Pero siento que se imagina que la cosa fue más grave de lo que en realidad fue.

O
osazee_18422354
25/6/19 a las 5:29

Te voy hablar claro y como hombre que pasó por algo así... la caagastes si el estaba enamorado de vos ese dolor que le causastes no se lo quita nadie si el te entiende y te perdono sigue adelante y lucha por tu relación pero si cuando se pelean sale ese tema oh se pelean por eso termina esa relación por que ya es tóxica y los problemas van a seguir aumentando y nunca van hacer felices así por que esa relación  ya es tóxica y ya no hay esa confianza... suerte

G
gixane_13500453
25/6/19 a las 5:34
En respuesta a sefora_18422052

Llevo 5 años con mi novio, pero cometí un grave error, por no saber poner límites, por bloquearme por no saber como reaccionar termine en una situación incómoda con otro hombre que gracias a Dios al final pude evitar. Se lo oculte a mi novio por 3 meses hasta que tuve que decirle lo ocurrido. Obviamente todo se prestó para que todo lo que yo había contado pareciera mentira. Aún así después de varios meses, mi novio pensando con más claridad me cree, aunque noto muchas veces tristeza como si las dudas lo agobiaran, tiene mucho rencor contra la persona que me puso en esa situación, se que es culpable por como actúo pero yo también soy culpable por haberme bloqueado y no detener la situación sinceramente jamás me había encontrado en una situación así y no supe como reaccionar. No quiero perder al amor de mi vida, el es mi todo, es con el con quien quiero formar una familia, desearía poder regresar el tiempo y evitar todo cuanto me paso. Pues ahora se lo que debería hacer. Se que es difícil de creer pero en el momento realmente me bloquee y no supe que hacer. Como puedo hacer sentir bien al hombre de mi vida, borrar esa tristeza de el. Hacerlo olvidar ese mal momento. Yo jamás lo dejé de amar, estoy profundamente enamorada de él. 

A ver, seamos claros sin adornos... ¿Qué significa eso de que te bloqueaste? ¿Fuiste amante de ese hombre una noche o te acosaba sexualmente? Ya que cuentas esa situación como si él te hubiera querido violar y pudiste evitarlo. 

Si engañaste a tu novio entonces tu tienes toda la culpa, toda, porque el otro hombre no tenía porqué cuidar tu relación ni proteger tu dignidad, no le eches la responsabilidad. 

Ahora solo le debes dar su tiempo para superar el tema y buenos momentos para que tenga motivos para quedarse, cero estar recordándole tu falta con excusas porque si lo engañaste no hay nada que digas o hagas que borre lo sucedido porque si no te violaron ni acosaron entonces lo hiciste con voluntad y mejor pasar el tema. Si a la final no resulta, lo siento, la confianza es muy frágil. 

S
sefora_18422052
25/6/19 a las 5:40
En respuesta a gixane_13500453

A ver, seamos claros sin adornos... ¿Qué significa eso de que te bloqueaste? ¿Fuiste amante de ese hombre una noche o te acosaba sexualmente? Ya que cuentas esa situación como si él te hubiera querido violar y pudiste evitarlo. 

Si engañaste a tu novio entonces tu tienes toda la culpa, toda, porque el otro hombre no tenía porqué cuidar tu relación ni proteger tu dignidad, no le eches la responsabilidad. 

Ahora solo le debes dar su tiempo para superar el tema y buenos momentos para que tenga motivos para quedarse, cero estar recordándole tu falta con excusas porque si lo engañaste no hay nada que digas o hagas que borre lo sucedido porque si no te violaron ni acosaron entonces lo hiciste con voluntad y mejor pasar el tema. Si a la final no resulta, lo siento, la confianza es muy frágil. 

Sufri un acoso sexual si se pudiera decir, no hubo nada forzado más sin embargo no maneje bien la situación, aunque al final escapé de ahí.

G
gixane_13500453
25/6/19 a las 5:51
En respuesta a sefora_18422052

Sufri un acoso sexual si se pudiera decir, no hubo nada forzado más sin embargo no maneje bien la situación, aunque al final escapé de ahí.

Pero el acoso sexual es forzado 🤨 por eso es acoso... ¿Y como fue que escapaste? Le golpeaste con algo o lo denunciaste, tienes una orden restrictiva? Y si no entonces ¿porqué no lo denuncias? El acoso sexual es penado por si no lo sabes y eso haria que tu novio no tenga dudas que tu no quisiste esa situación o ¿le diste alas al sujeto y a la final se besaron o algo asi? 

 

G
gixane_13500453
25/6/19 a las 5:54
En respuesta a gixane_13500453

Pero el acoso sexual es forzado 🤨 por eso es acoso... ¿Y como fue que escapaste? Le golpeaste con algo o lo denunciaste, tienes una orden restrictiva? Y si no entonces ¿porqué no lo denuncias? El acoso sexual es penado por si no lo sabes y eso haria que tu novio no tenga dudas que tu no quisiste esa situación o ¿le diste alas al sujeto y a la final se besaron o algo asi? 

 

La verdad no entiendo el enojo de tu novio si te conoce tantos años cómo eres, si antes nunca pasó supongo y dices que fue un acoso pero más arriba dices que fue un error 🤔

S
sefora_18422052
25/6/19 a las 5:54
En respuesta a gixane_13500453

Pero el acoso sexual es forzado 🤨 por eso es acoso... ¿Y como fue que escapaste? Le golpeaste con algo o lo denunciaste, tienes una orden restrictiva? Y si no entonces ¿porqué no lo denuncias? El acoso sexual es penado por si no lo sabes y eso haria que tu novio no tenga dudas que tu no quisiste esa situación o ¿le diste alas al sujeto y a la final se besaron o algo asi? 

 

 No tengo pruebas si no créeme que lo haría y no amiga no siempre es forzado deberías leer más al respecto

G
gixane_13500453
25/6/19 a las 6:03
En respuesta a sefora_18422052

 No tengo pruebas si no créeme que lo haría y no amiga no siempre es forzado deberías leer más al respecto

Ok como sea, solo intentaba entender todo el tema pero ya sacaste las garras y no estoy para que me llames ignorante si no sabes ni mi nombre e intentas adornar todo y no cuentas como sucedió realmente para opinar pues seguro no estuvo nada bien tu "error" 

En fin, es tu vida, has lo que quieras, a mi no me afecta, solo a ti. 

A
aijun_18220538
25/6/19 a las 7:23
En respuesta a sefora_18422052

 No tengo pruebas si no créeme que lo haría y no amiga no siempre es forzado deberías leer más al respecto

Es muy cierto no siempre es forzado, pero hay muchas dudas en tu relato y perdona que te lo diga, pero si es de esta forma en que se lo has explicado a tu novio, creo que por esta razón no te crea, enserio que dejas muchas dudas...

Y esto no es critica, pero tienes que ser muy sincera en tu forma de ver las cosa que pasaron contigo, explicas muy poco y despues te contradices..

Mira yo espero que no le busques excusas a lo que no tiene, cuando alguien sufre acoso muchas veces es difícil de reaccionar, pero cuando esta persona reconoce que es así, la pregunta es ...realmente fue acoso o se te fue de las manos el permitir que alguien se acercará y llegara a donde tu le permitisteis...todo esto sale a que por eso exista dudas en tu novio..

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 10:51

Estoy con lu y con hugo... si a tu pareja se lo has contado como lo has hecho aquí... debe estar hecho un lío.

S
shabir_13663382
25/6/19 a las 15:40

Esta chica me suena a la enfermera, el doctor, el hotel, y zas, se detuvo al momento que vió aquello, que ella cree justo y  preciso. 

No sé si me equivocó, si es así,  primero asumir TU ERROR, aquí no hubo acoso, sencillamente no supistes manejar la situación, y pagas por ello. 

Aún no asumes tus errores, y si tu no lo asumes, pues tu novio no te va a creer, porque lo que haces es justificar y justificar. 

Con respecto a tu novio, los hechos pueden más que las palabras, creo que te sale una última conversación donde te sinceres de lo que ocurrió verdaderamente,  después pasar página y listo.  Cerrar ese capítulo. Y empezar de nuevo.

No puedes pedir perdón, si es el caso, si tu no asumes que hicistes algo por lo cual debes ser perdonada. 

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 15:48
En respuesta a sefora_18422052

Llevo 5 años con mi novio, pero cometí un grave error, por no saber poner límites, por bloquearme por no saber como reaccionar termine en una situación incómoda con otro hombre que gracias a Dios al final pude evitar. Se lo oculte a mi novio por 3 meses hasta que tuve que decirle lo ocurrido. Obviamente todo se prestó para que todo lo que yo había contado pareciera mentira. Aún así después de varios meses, mi novio pensando con más claridad me cree, aunque noto muchas veces tristeza como si las dudas lo agobiaran, tiene mucho rencor contra la persona que me puso en esa situación, se que es culpable por como actúo pero yo también soy culpable por haberme bloqueado y no detener la situación sinceramente jamás me había encontrado en una situación así y no supe como reaccionar. No quiero perder al amor de mi vida, el es mi todo, es con el con quien quiero formar una familia, desearía poder regresar el tiempo y evitar todo cuanto me paso. Pues ahora se lo que debería hacer. Se que es difícil de creer pero en el momento realmente me bloquee y no supe que hacer. Como puedo hacer sentir bien al hombre de mi vida, borrar esa tristeza de el. Hacerlo olvidar ese mal momento. Yo jamás lo dejé de amar, estoy profundamente enamorada de él. 

Pues sin saber el detalle de lo que pasó poco se puede opinar. Tú novio puede quererte mucho pero no por quererte tiene que creer todo lo que le cuentas. Si sospecha algo es porque 1.- No se lo explicaste bien o bien omitiste detalles, 2.- Pueden haber sucedido otros episodios que le hagan pensar o 3.- Es un desconfiado de la vida. Si es el caso 3, no puedes hacer nada si se le mete en la cabeza ideas sin más. 

S
sadia_18266686
25/6/19 a las 16:36

Yo pienso buscas justificaciones, primero dices que cediste, te bloqueaste, que no pasó a más porque lo detuviste, ahora dices que fue acaso. Lo hiciste con consciencia y ahora te quieres lavar las manos de que no te gustaba, etc. Etc.  Pero lo hiciste, lastimaste a tu novio, la confianza ya se va a perder y créeme que la relación ya no será igual si él sigue contigo o no va aguantar y te va a dejar. 

J
jibril_18292592
25/6/19 a las 20:29
En respuesta a shabir_13663382

Esta chica me suena a la enfermera, el doctor, el hotel, y zas, se detuvo al momento que vió aquello, que ella cree justo y  preciso. 

No sé si me equivocó, si es así,  primero asumir TU ERROR, aquí no hubo acoso, sencillamente no supistes manejar la situación, y pagas por ello. 

Aún no asumes tus errores, y si tu no lo asumes, pues tu novio no te va a creer, porque lo que haces es justificar y justificar. 

Con respecto a tu novio, los hechos pueden más que las palabras, creo que te sale una última conversación donde te sinceres de lo que ocurrió verdaderamente,  después pasar página y listo.  Cerrar ese capítulo. Y empezar de nuevo.

No puedes pedir perdón, si es el caso, si tu no asumes que hicistes algo por lo cual debes ser perdonada. 

Eso mismo pense por como describe la situacion. Si es asi...


deja a tu novio en paz y sigue con el viejo doctor de 31

B
branka_18432692
21/7/19 a las 2:01
En respuesta a sefora_18422052

Se lo conté porque no quise que nuestra relación se construyera con secretos. Y porque crei que comprendería mi situación ya que si bien tuve la culpa por mi falta de carácter, jamás yo hice algo con la intencion. Esa persona a mi nunca me gustó ni la quise ni nada y al final no permití que nada pasara. No sé que tipo de persona seas tú pero yo soy demasiado honesta y se que la verdad tarde o temprano sale a la luz.

Osea explica con mas claridad lleguaron a tener relaciones con esa persona?

J
jatin_14368802
21/7/19 a las 4:04
En respuesta a sefora_18422052

Llevo 5 años con mi novio, pero cometí un grave error, por no saber poner límites, por bloquearme por no saber como reaccionar termine en una situación incómoda con otro hombre que gracias a Dios al final pude evitar. Se lo oculte a mi novio por 3 meses hasta que tuve que decirle lo ocurrido. Obviamente todo se prestó para que todo lo que yo había contado pareciera mentira. Aún así después de varios meses, mi novio pensando con más claridad me cree, aunque noto muchas veces tristeza como si las dudas lo agobiaran, tiene mucho rencor contra la persona que me puso en esa situación, se que es culpable por como actúo pero yo también soy culpable por haberme bloqueado y no detener la situación sinceramente jamás me había encontrado en una situación así y no supe como reaccionar. No quiero perder al amor de mi vida, el es mi todo, es con el con quien quiero formar una familia, desearía poder regresar el tiempo y evitar todo cuanto me paso. Pues ahora se lo que debería hacer. Se que es difícil de creer pero en el momento realmente me bloquee y no supe que hacer. Como puedo hacer sentir bien al hombre de mi vida, borrar esa tristeza de el. Hacerlo olvidar ese mal momento. Yo jamás lo dejé de amar, estoy profundamente enamorada de él. 

Hola... a este cuento le falta un pedazo... si así a lo contaste a tu novio... tiene toda la razon de dudar.. pues no dices que tipo de acoso es y sobre bloqueador, como lo paraste... este post está muy raro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir