Foro / Pareja

Cometí un error y mi pareja me dejo

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 20:23
L
larry_18461568
16/7/19 a las 8:52

Hola a todas, hace meses conocí a un chico en el trabajo con el que tuve gran conexión y pues nos alejamos ya que el se retiró de allí, es meno or que yo 10 años, lo cierto es que retomamos el contacto hace un mes y comenzamos a hablarnos y salir, y en una conversación salió a flote el gusto mutuo que había, pero decidimos ir con calma sin embargo por su edad  aunque ya es considerablemente un adulto 24 años, sus padres se molestaron por estar viendo a una chica sin que ellos supieran y eso causó problemas para el,  continuamos el contacto pero recientemente no me hablo en dos días y pensé que había Sido por el mismo problema con sus padres a lo que le escribi que si era un problema continuar mejor paramos, la verdad no lo dije con el ánimo de terminar pero así pareció y él me siguiio la corriente y decidió parar , sé que si no le hubiera puesto ese mensaje sun hablaríamos posiblemente lo presione sin darme cuenta, y me siento mortificada, no sé qué hacer, yo no quería que las cosas resultarán así mi error fue ese,  y el lo único que hizo fue decir que mejor parar aquí, la verdad abrace la idea de andar con el hace meses y si el espero todo ese tiempo también pensé que las cosas Valdrían la pena, que hago, no puedo ir a nendigarle amor pero me siento culpable

Ver también

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 9:02
En respuesta a larry_18461568

Hola a todas, hace meses conocí a un chico en el trabajo con el que tuve gran conexión y pues nos alejamos ya que el se retiró de allí, es meno or que yo 10 años, lo cierto es que retomamos el contacto hace un mes y comenzamos a hablarnos y salir, y en una conversación salió a flote el gusto mutuo que había, pero decidimos ir con calma sin embargo por su edad  aunque ya es considerablemente un adulto 24 años, sus padres se molestaron por estar viendo a una chica sin que ellos supieran y eso causó problemas para el,  continuamos el contacto pero recientemente no me hablo en dos días y pensé que había Sido por el mismo problema con sus padres a lo que le escribi que si era un problema continuar mejor paramos, la verdad no lo dije con el ánimo de terminar pero así pareció y él me siguiio la corriente y decidió parar , sé que si no le hubiera puesto ese mensaje sun hablaríamos posiblemente lo presione sin darme cuenta, y me siento mortificada, no sé qué hacer, yo no quería que las cosas resultarán así mi error fue ese,  y el lo único que hizo fue decir que mejor parar aquí, la verdad abrace la idea de andar con el hace meses y si el espero todo ese tiempo también pensé que las cosas Valdrían la pena, que hago, no puedo ir a nendigarle amor pero me siento culpable

Demasiada angustia por alguien con quien no tienes nada.

El tema de los mensajes, etc se gestiona mal en general.Parece que si no hay un continuo uso de mensajes diarios, algo grave ha pasado. A la gente se le va mucho la cabeza con ese tema. 

Creo que si ya sin apenas tener nada, habéis llegado a esto, es hora de ser adulta y ver que el tema no lleva a ninguna parte. 

L
larry_18461568
16/7/19 a las 9:13

Gracias

C
chaka_18428989
16/7/19 a las 11:31

Ser adulto es un concepto que aúna inteligencia, experiencia y madurez física. ¿Porque siempre se asocia al tercer item?, es el menos significativo.

J
jatin_14368802
16/7/19 a las 15:12
En respuesta a larry_18461568

Hola a todas, hace meses conocí a un chico en el trabajo con el que tuve gran conexión y pues nos alejamos ya que el se retiró de allí, es meno or que yo 10 años, lo cierto es que retomamos el contacto hace un mes y comenzamos a hablarnos y salir, y en una conversación salió a flote el gusto mutuo que había, pero decidimos ir con calma sin embargo por su edad  aunque ya es considerablemente un adulto 24 años, sus padres se molestaron por estar viendo a una chica sin que ellos supieran y eso causó problemas para el,  continuamos el contacto pero recientemente no me hablo en dos días y pensé que había Sido por el mismo problema con sus padres a lo que le escribi que si era un problema continuar mejor paramos, la verdad no lo dije con el ánimo de terminar pero así pareció y él me siguiio la corriente y decidió parar , sé que si no le hubiera puesto ese mensaje sun hablaríamos posiblemente lo presione sin darme cuenta, y me siento mortificada, no sé qué hacer, yo no quería que las cosas resultarán así mi error fue ese,  y el lo único que hizo fue decir que mejor parar aquí, la verdad abrace la idea de andar con el hace meses y si el espero todo ese tiempo también pensé que las cosas Valdrían la pena, que hago, no puedo ir a nendigarle amor pero me siento culpable

Hola... no quería seguir en contacto contigo y pues tu le diste la oportunidad de hacerlo y la tomo... no significabas nada para él y tu idealizada todo muy rápido y lo espantaste... aún liberan pareja oficial y tu así lo veías y salió corriendo... pues eso muy joven y se nota qua un no estaba preparado y más si podría tener problemas connla familia y más aún con una mujer 10 años mayor, oues aún hay familias que ponen problemas por eso tanto de ellas como de ellos... sigue adelante con tu v idaz que ya edtas muy madura como para estarte matando la cabeza por eso...

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 15:55

Tranquila, esa relación no iba para ninguna parte, te ahorrastes tiempo, míralo de esa manera. 

M
macarenayole
16/7/19 a las 17:28

No ha hecho nada para continuar contigo, por mucho que le digan sus padres, ya es mayorcito para tomar decisiones y si hubiera apostado por ti, nada le hubiera detenido.

Lo que tu le dijiste fue algo absolutamente irrelevante, él ya tenía la decisión tomada.

S
sadia_18266686
16/7/19 a las 20:23

Que sus papás le digan con quien hablar y con quien no a los 24 años y que él les haga caso, ¿qué te puedes esperar? Tú debes tener 34 tienes más experiencia que él, eres más libre, ya debes pensar en formalizar, tener ya tu familia y con un chiquillo de 24 que piensa sólo en fiestas y chicas, pierdes el tiempo, eso si sus papacitos lo dejan, y te sientes mal porque el mocoso no te buscó en dos días, te la aplicó, agarró tus propias palabras parando lo que tenían y tú bien dolida por eso, ese huerco no es para alguien como tú, buscate uno de tu edad que piense más en serio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook