Foro / Pareja

Cometi un error, consejos, experiencias. help!

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 17:13
A
an0N_536614299z
22/6/15 a las 4:11

Hola chicas.

Les cuento mi problema tengo 2 años de casada me acabo de separar por que me empezó a atraer otro tipo, más listo más guapo y con más ambición que mi marido. Total, estuvimos mensajeando hablamos y nos vimos. Y pues ya sabrán... no llegamos a hacer nada por que al chico no se le paro (jajaj) pero igual lo vi aún estando con mi pareja un día después lo deje no podía con la culpa y la verdad es que los empecé a comprar y me di cuenta que en realidad no amo a mi marido.
El problema es que ahora el otro chico ni habla, ni nada... ya Hasta me dijo que le gustaba otra tipa que para colmo esta junta y tiene dos hijos de diferentes padres. Me siento como una idiota.

No me siento muy convencida de regresar con mi esposo la verdad es que siento que merece algo mejor que yo que lo quiera como el se merece. :'(

Ver también

A
an0N_536614299z
22/6/15 a las 17:13

Me preocupa la impresión que di.
Wow, leyéndome si parece que este necesitada de un macho. Jajaj.
Bien pues leyendo sus comentarios la verdad es que lo mejor que puedo hacer es estar sola un tiempo así me tenga que amarrar las manos para hacer caso omiso de los mensajes/llamadas/etcétera. de los muchachos en cuestión.
Al fin que se que ni uno ni otro me van a dar lo que busco... mi felicidad.
Creo que nunca fui realmente feliz con mi esposo (Es muy celoso siempre queriendo controlarme) y el otro ¡ni hablar! Tal vez sólo fue la euforia del momento. No sería justo ni para mi ni para mi marido que regresaramos al parecer no nos complementamos de ninguna manera.
Una pequeña nota: Le dije tipa a la otra chica por que es una palabra que se usa mucho en donde vivo yo. No quise ofender a nadie en absoluto.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest