Foro / Pareja

Cometi un error al enviarle un correo electronico a mi amigo diciendole que me gusta!

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 5:22
H
hanaa_9872351
3/4/10 a las 20:03

hola como estan, la verdad no se que hacer conozco un amigo desde hace como 7 años, solo hemos sido amigos los domingos, porque somos de la iglesia y el casi no se involucraba en los ministerios y hoy pues como que si lo hara y hemos comenzado a tener mas amistad e intercambiar correos electronicos, desde hace como dos semanas
el jueves hubo un evento en la iglesia y pues la pasa bien con el, platicamos pero nada mas como amigos... pero si senti que le gustaba porque siempre me mira de reojo y donde estoy yo esta el, o donde el iba estaba yo... la verdad me gusta...
y pues no se como reaccionar mañana domingo que lo vea por el correo que lo envie, me da pena...
le digo si reviso el correo??
o me hago la que no hizo nada?
ayudenme... yo quisiera andar con el, ya me desespere estar sin novio, yo tengo 25 años y el 24... me gusta.

Ver también

L
lolita_8069689
7/4/10 a las 5:22


si tuviste la suficiente determinación de confesarle lo que sientes no deberías apenarte, le hablaste con el corazón y fuiste consecuente con lo que sentías... si ya se lo dijiste, ya no hay marcha atrás, deberías preguntarle si lo vio y que piensa sobre ello, para que los dos tengáis oportunidad de aclarar vuestros sentimientos... ojala las cosas te funcionen!
sin embargo creo que deberías darte la oportunidad de pensar bien las cosas... no puedes hacer las cosas porque te sientes desesperada por no tener novio... piénsalo.
suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook