Inicio / Foro / Pareja / Cometí muchos errores, no se como demostrale cuanto lo amo

Cometí muchos errores, no se como demostrale cuanto lo amo

3 de febrero de 2010 a las 17:15 Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las :56

hola!!!

necesito consejos, puntos de vista por favor:

esta es la historia

estoy en una relación desde hace 4 años, estoy enamoradisima de mi novio


hace un año atravese una situacion emocional dificil, estaba asistiendo a terapias por traumas de adolescente, mi mamá se fué unos meses y queria qe nos mudaramos a otro estado., en fin muchas cosas.... uno de mis amigos empezó a acercarse mas a mi quiza por ruptura con su novia... este niño me gustaba en la prepa hasta llegue a pensar que lo amaba, encontre archivos pornograficos y fotos de niñas de secundaria en la compu de mi novio..... en fin todo me confundió hablé con mi novio y le pedi tiempo, terminamos; pero nos seguiamos viendo y tratando como novios. mi "amigo" (ahora se que nunca lo fué) me confesó que le gustaba que le atraia muchisimo y me hablaba cosas feas de mi novio, que no me convenia, que era un flojo, un pervertido, etc. y lo malo es que no entiendo porque desconfie de mi novio, empezé a investigarlo a checar su compu, sus mensajes a celarlo.


ahora me arrepiento, porque le hice mucho daño; le dije cosas que en verdad no sentia solo para ver como reaccionaba, para ver si lucharia por mi, hace como 2 mese decubri una conversacion con una de sus amigas y le decia que ya no me amaba, que le interesaba alguien mas de su escuela pero que estaba resignado porque ella jamas le haria caso.

le reclame por ese mensaje, discutimos y el me dijo que estaba confundido que necesitaba tiempo y que no queria verme. fueron 5 dias sin verlo y yo estaba muriendome, lo extrañaba a montones, pienso que sin el mi vida no tiene sentido, intente suicidarme gracias a dios las pastillas que tome no hicieron efecto. hasta mi mama intervino y el regreso llego a cas y me dijo que estaria aprueba.

pero ahora intento todo para hacerlo feliz y siento que no es el mismo, no se si sigue confundido no le gusta hablar de esto y yo me estoy volviendo loca lo amo, lo adoro y no que mas hacer. no quiero perderlo pero tampoco quiero ser egoista pero me aterra el solo pensar que el ya no siente nada por mi.

el me dice que me ama, pero le molesta mi actitud, mis celos.

aconsejenme por favor que puedo hacer?

Ver también

4 de febrero de 2010 a las :56

Up
up

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir