Foro / Pareja

Comerse el semen...?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 16:27
Y
yahel_5139100
12/1/12 a las 5:34

hola, acabode tener cybersexo y la chica me pidio que me viniera en mi mano..una ves que lo hice me pidio que me lo comiera....yo fingi que lo hacia..luego me pidio que le enseñara mis manos entonces me limpie rapido y se las enseñe...es normal? a las mujeres les gusta eso?? ya despues me puse a pensar en la situacion y me excito un poco pero no se que pensar.

Ver también

Y
yahel_5139100
13/1/12 a las 7:44

Si?
a decir verdad despues de pensar en la situacion me exito mucho y el hecho de que ella controlara todo lo que yo hacia me excitaba todabia mas. si a ti te gusta eso tal ves por msn podamos hacerlo y que se me pase el tabu para hacerlo.. aarongordon10@hotmail.com

S
sava_8030097
22/1/12 a las 20:26

Respuesta
Para la otra ten a mano galletas y aderezos, nunca sabes cuándo hará falta... Me cuentas cómo te va si te encuentras una coprofílica. ¿Siempre eres tan obediente por cierto?

R
roser_10038613
7/2/12 a las 16:27

Ella esta loca
a mi me gusta tragarmelo yo no que yo le diga a un hombre que lo haga yo creo que ella estaba haciendolo por maldad y despues se lo contaba a sus amigos como te dije por ejemplo a mi no me gusta pero yo si me lo trago con gusto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir