Foro / Pareja

Comenzar contacto 0 para olvidar

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 17:38
Z
zinba_8288236
28/10/13 a las 13:42

Hola. Os contaré un poco mi historia. Mi ex y yo hemos estado viviendo juntos practicamente desde el principio de la relación, unos dos años y medio y este verano a raíz de encontrarle un mensaje de una supuesta amiga común con la que yo veía demasiada complicidad empezaron las discusiones, yo le decia que apartara esa relación que me hacía daño y él decia que no había nada pero seguía el contacto con ella vía whatshapp y llamadas, y cuando le preguntaba me mentía. Luego me enteraba que era mentira o lo veía con mis ojos (llegué a mirarle el movil más de una vez). Total que tras muchas discusiones sobre esa cuestión él decidió irse un tiempo a su casa y probar a ver. Nos fuimos a un viaje y al regreso parecia que iba a ir bien pero siguieron las mentiras y yo ya no me fiaba de él, total que finalmente le dije que así no podíamos continuar y decidimos dejarlo. El empezó a decirme que ya no sentía lo mismo que antes por mi, que no quería estar por estar, que quizás si estabamos un tiempo apartados nos echaríamos de menos, pero me temo que fueron excusas para terminar. Y que podíamos ser amigos.

Total que después de eso quedamos algunos días a tomar algo y parecía bien y un día de la noche a la mañana me bloqueó en el whatshapp cuando habíamos estado hablando normalmente. Se lo dije por un sms y me dijo que sabía que yo podía llamarle cuando quisiera, pero para qué si me tiene bloqueada será que no quiere hablar conmigo.
Luego las veces que quedábamos siempre me echaba en cara que no le había tenido respeto, que le había mandado a paseo, etc.. y que para él era algo temporal cuando en un sms me dijo que asumiera que lo nuestro se había terminado y que podíamos ser amigos sin malos rollos.

Ahora he decidido cortar todo contacto con él porque ahora es imposible tener una amistad y no quiero que me siga haciendo más daño con sus reproches cuando a él se le ve estupendamente y de hecho ya me han comentado que ha quedado con otras mujeres a tomar algo y de fiesta.

Unas veces creo que si querría intentar algo por las veces que hemos estado juntos pero otras y viendo su frialdad bloqueándome y no preguntándome ni por un familiar que está gravemente enfermo, dudo que quiera nada conmigo y que de hecho quiere olvidarme.

Así que aunque es duro, he decidido comenzar con el contacto 0 y no volver a saber de él.
Qué opinais de todo esto, a veces creo que quiere tenerme ahi por si la falla su temporada de hombre libre.

Gracias por aguantarme este rollo pero necesitaba soltarlo y que me deis vuestra opinión al respecto

Ver también

Z
zinba_8288236
16/11/13 a las 17:38

Siguiendo el contacto 0
Buenas tardes:
Tras mis semanas de contacto 0 continúo con él y me siento que cada día estoy más fuerte, aunque me duele ver que a él le da igual y que sigue teniendome bloqueada aún, es cómo si el tiempo que pasamos juntos le diera igual, como si quisiera borrar ese tiempo y nunca hubiera existido.
¿Por qué actúa así?

El otro dia me crucé con él en la calle y la mujer con la que hablaba en facebook iba de la mano con él, sé por amigas que él les ha dicho que está saliendo con ella y no vean cómo duele que se haya olvidado tan pronto de mi, el ver que no significaste nada para él y que le das igual.

Pero ahi sigue manteniendome firme. Yo le desbloquee del whatshapp para que vea que a mi me da igual que me pueda ver o no, que le muestro indiferencia total, que eso es lo que más duele y para probarme a mi misma que puedo tenerle ahi y no sentir deseos de enviarle nada aunque sea por un sms, y creerme que lo estoy logrando, aunque haya dias de bajón, pero poco a poco se irá pasando.

Perdonar por este rollo pero necesitaba soltarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir