Foro / Pareja

Comentennn porfaaa

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 6:29
I
iulica_5624504
2/4/13 a las 21:29

Hola les cuento que tengo un amigo el es leo y yo tambien, nos conocemos desde el bachillerato fue mi mejor amigo, cuando salimos del bachillerato el se fue a EU y yo a la universidad, despues de unos meses no recuerdo ni como nos contactamos y el me llamaba por telefono, o nos mandabamos mnsgs, senti creo q algo por el, paso el tiempo seguiamos escribiendonos, despues y hasta ahora seguimos en contacto ... electronico, nose quizas son ideas mias pero creo q siento algo por el, como saber si el siente algo por mi???

Ver también

I
iulica_5624504
2/4/13 a las 21:49

Hola sandraesder2
pues q te digo solo platicamos por face o correo electronicoo y nose com explicarlo pero la platica es bonitaaa, nose aunq a veces ell se va rapidooo por su trabajoo pero se que el esta ahi para platicar

A
aiqin_9882747
2/4/13 a las 21:50

Diselo
Si de veras te interesa tanto saber, dile: Oye cada día disfruto más de hablar contigo, será que me estoy enamorando de ti?, pregunta como una pregunta cualquier algo casual a ver el que diceme cuentas que dice!!!

A
aiqin_9882747
2/4/13 a las 21:51

Diselo
Si de veras te interesa tanto saber, dile: Oye cada día disfruto más hablar contigo, será que me estoy enamorando de ti?...pregunta como una pregunta cualquier algo casual a ver el que diceme cuentas que dice!!!

I
iulica_5624504
2/4/13 a las 21:56
En respuesta a aiqin_9882747

Diselo
Si de veras te interesa tanto saber, dile: Oye cada día disfruto más hablar contigo, será que me estoy enamorando de ti?...pregunta como una pregunta cualquier algo casual a ver el que diceme cuentas que dice!!!

Wynnyco
hola, pues cuando staba en la universidad creo q se lo dije asi tal cual lo mencionas como algo normal, y el se puso serio diciendo que no queria una relación asi de lejos, la cual no funcionaria... ya hasta olvide q m dijo exactamente, porq borre ese momento de mi memoria...

I
iulica_5624504
2/4/13 a las 21:58

Pues..
por camara solamente del chat el esta en EU y yo en Mexico

I
iulica_5624504
3/4/13 a las 6:29

Kismina
tener toda la razon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir