Foro / Pareja

Comemela

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 21:55
M
mirtha_8085708
28/6/07 a las :24

!Hola!

qué significa "comemela"!

soy de alemania y un chico espanol - quien yo conocía en inglaterra en el ano pasado - dijo la palabra. Creo que es vulgar, verdad? Quiero nada mas que saber que significa la palabra.

Gracias!

Ver también

A
an0N_992048199z
28/6/07 a las 1:13

Resumiendo
mira de una forma facil pa q lo entiendas, el decir comemela es como si te dijese, CHUPAME LA ... !1 pues igual, yo soy de andalucia y aqui eso se dice muy muy amenudo pero nunca en plan malo, para insultar y q joda ya hay que pensar en otras cosas, pero aqui decir comemela es como decir VENGA YA!!! o PERO Q DICES!!?? pues igual

Y
younis_6871972
28/6/07 a las 21:55

La ofensa esta en la intencion no en la palabra
Comemela no es ofensivo ni despectivo, ni ... en vinagre. Cuando uno esta excitado puede llegar a insultar, ser violento y todo lo inimaginable. Eso no quiere decir nada excepto que estas adiendo, y a muchas, muchas muchas mujeres les encanta, es mas, muchas de ellas tb utilizan asi el lenguaje.

Lo unico que quiero decir es que todo depende del rol que lleve la pareja. Lo que a ambos les guste, Y NADIE puede jugar a ser dios y decir lo que que es correcto o no (mientras no sea ilegal o exceda la libertad o inocencia)

Por lo tanto si a tu pareja le incomoda que se lo digas, no lo hagas o pidele que no lo haga.

La maldad no esta en la palabra sino en la mente que lo juzga.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram