Foro / Pareja

Combatir timidez

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 9:06
I
inca_6349051
13/4/10 a las 17:20

Buenas tardes, necesito consejos.
A los 5 meses de una ruptura de 12 años, empecé una nueva relación, ya han pasado 3 meses y medio, con un chico q no es de mi misma ciudad pero le conozco desde hace varios años ya q pertenece a la familia política de un familiar. Nos vemos cada 15 días y a veces semanalmente, somos dos personas increiblemente tímidas, nos cuesta mucho hablar de los sentimientos, nos lo demostramos con actos, pero a mi me gustaría poder decirle muchas cosas y tb atreverme a preguntarle sus sentimientos, sin agobiarle ni q le entre miedo, ya q para el, a sus 36 años de edad es su primera relación. La relación va bien, buena comunicación, en la intimidad fenomenal, pero quisiera poder expresarle lo q siento y no sé como hacerlo, por favor, podéis ayudarme?? Muchas gracias. Besos

Ver también

A
aiping_6127244
13/4/10 a las 19:07

Lo primero
Yo estaba en la misma situacion que el chico. Deberias preguntarle sobre sus gustos, lugares para salir y compartir. Comprometelo con algo, por ejemplo que te llame el para salir algun cine, plaza, parque, etc. Dicen que el que siente mucho, habla poco, por eso trata temas que le sean familiares o en los que el se desenvuelve mejor. Asi lo conoceras.

B
brenda_8086510
13/4/10 a las 19:18

Pues
¿Y si le escribes una carta con todo el corazón? Eso te permitiría contarle todo lo que sientes y así tal vez él se anime y haga lo mismo. Además, una carta es algo que a todos nos gusta. Se la puedes enviar por correo o dársela en persona. Quien dice carta dice email, aunque una carta es bonita de guardar y releer siempre que se quiera.

Una vez os vayais soltando por la vía escrita, verás como será más fácil hacerlo por la directa. Poco a poco, ya verás.

I
inca_6349051
14/4/10 a las 9:02
En respuesta a brenda_8086510

Pues
¿Y si le escribes una carta con todo el corazón? Eso te permitiría contarle todo lo que sientes y así tal vez él se anime y haga lo mismo. Además, una carta es algo que a todos nos gusta. Se la puedes enviar por correo o dársela en persona. Quien dice carta dice email, aunque una carta es bonita de guardar y releer siempre que se quiera.

Una vez os vayais soltando por la vía escrita, verás como será más fácil hacerlo por la directa. Poco a poco, ya verás.

La carta
Muchas gracias, lo había pensado, pero hasta para eso me daba corte....lo haré.

I
inca_6349051
14/4/10 a las 9:06
En respuesta a aiping_6127244

Lo primero
Yo estaba en la misma situacion que el chico. Deberias preguntarle sobre sus gustos, lugares para salir y compartir. Comprometelo con algo, por ejemplo que te llame el para salir algun cine, plaza, parque, etc. Dicen que el que siente mucho, habla poco, por eso trata temas que le sean familiares o en los que el se desenvuelve mejor. Asi lo conoceras.

Como persona le conozco
Sus gustos, lugares q compartir...todo eso lo conozco pq como persona le conozco hace muchos años, como pareja estamos en ello... Procuro tratar todos esos temas en los q el se siente comodo, le encanta charlar y estar rodeados de amigos y familia, es algo q compartimos y lo disfrutamos juntos. Muchas gracias, vuestros consejos son de mucha ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir