Foro / Pareja

Colposcopia

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 17:40
F
farhat_8540178
10/11/08 a las 15:27

Hola!

Mañana me hacen la colposcopia y la verdad es que no las tengo todas, se que es una prueba relativamente facil, pero no se.. tengo miedo a los resultados.
si encuentran lesiones me lo dirán mañana mismo al igual que si no encuentran nada?
Tengo miedo...no de la prueba, si no de lo que pueda haver...
PAra mas inri, no tengo deseo sexual.. lo perdi.. y mi pareja tb...desde que sabe que tengo el virus....
Llevo ya casi dos meses triste, sin gans de na...
A veces pienso que la relación se va a acabar.. aunque él me apoya en todo, pero me dice que no le apetece, que no tiene ganas, que él no necesita sexo..
y eso a veces me hace mal pensa.r...
Ademas ya llevo unos dias con un picor y escozor insoportables, Me va desde la vagina hasta la parte trasera y hay ratos que no me puedo aguantar.
No me he puesto ningún ovulo porque como mañana me hago la prueba upes para que no haya nada...
Pero mañana se lo comentaré a mi ginecologa a ver que me dice..
pero en serio, que no lo puedo aguantar.. me haría daño de rascarme...

Ver también

A
alanis_7019315
10/11/08 a las 17:40

No te angusties
hola

sabes yo tambien hace 4 años q tuve le virus, desaparecio por un tiempo casi 2 años pero despues me regreso.

hace 5 meses me hice una citologia y me salio negativa, y hace 2 semanas me la volvi a repetir y los resultados son negativos.

anteriormente cuando tenia el virus la doc me dijo q me hiciera la colpos, pero la verdad me daba miedo asi como tu, y nunca me hice caso y no lo realice, y sorpresa al año q regreso donde la doc y me realizo el pap, el virus desaparecio, al parecer mis defensas estan muy altas, aunq no me confio mucho, ya q se q no desaparece completamente si no q esta inactivo en tu organismo, pero si esta asi no peuede hacer ningun estrago.

te deseo suerte en tu colopos, y esperamos q nos cuentes q tal salistes. pero trata de relajarte no estes estresada q eso es malisimo para las personas q vivimos con este virus.

bueno cuidate bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram