Foro / Pareja

Cólicos y retraso de mas de un mes

H
heba_6459873
11/12/18 a las 19:55

Buenas tardes tengo 19 años, este es mi primer foro y quiera que me ayudaran por favor mi ultima menstruación comenzó el 24 de septiembre y terminó el 1 de octubre, mi regla es irregular, siempre cuento a partir del dia que se me fue casi siempre la pego.. El 28 de octubre tuve relaciones y comenzamos sin condon como 2 min y luego el se lo coloco y continuamos.. asi paso dos veces mas ese mismo dia pero ya la última me dolio demasiado la espalda baja. Me tenia que llegar la menstruación a la semana siguiente por como cuento mi ciclo.. Pero no llego (tambien una semana antes de tener relaciones me habian detectado infección en la orina y estaba tomando antibioticos y lo acababa de terminar esa semana, ademas de tomar por dos dias linaza ya que tambien tengo arenilla y habia botado una piedrita por la orina) esta semana que tenia que llegarme la menstruación estuve muy estresada y espere cumplir los 10 dias y me hice una prueba de sangre la cual salió negativa, esos dias sentía el vientre hinchado pero mis amigas me decian que a lo mejor eran cosas de mi cabeza, que todo era psicológico y me calmara.. Trate de llevar menos estrés pero estudio 1er semestre de medicina y me la paso estresada por los exámenes.. Ya casi cumpliendo un mes de retraso me hice un transvaginal y el doctor me dijo que ahi no se veía nada solo unos quistes en el ovario derecho. Ya llevo un mes y unas semanas de retraso.. Siento dolores en mi vientre aun desde la primera semana de retraso y me baja flujo transparente algunos dias y después nada de nada. Los pezones me duelen un poco, orino contaste y siento mi vientre inflamado, no se que sea.. Me habian dicho podia tambien ser un desorden hormonal, pero me duele mucho el vientre.. 
Me falto decirles que apenas este año perdí mi virginidad, esa última vez fue la 3era vez que tuve relaciones. Anteriormente me paso dos veces que mi regla me ha faltado hasta dos meses y luego me baja, pero esta vez me preocupa mucho.. Espero puedan ayudarme por favor no se si sean lo quistes que tengan que ver en mi retraso

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest