Foro / Pareja

Coleg..

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las :55
N
nira_9360380
10/11/10 a las 19:07

Un Dia estando Cuando tenia como 14 años hubo una actividad en el colegio.. y yo estaba aburridisima.. y me las ingenie y me escape.. pero todo el cole estaba.. solo. por q todos estaban en la actividad y en eso me tropiezo con un Ex alumno y me saludo y nos quedamos hablando me contó muchas cosas y no se como salio el tema de la virginidad y me pregunto si yo lo era y le dije que NO! entonces el nene se sonrojo.. y me dijo q el si.. continuamos hablando.. con cada cosa me puse mas caliente y mas.. excitada y como estábamos sentada por unas matas que dan a la parte trasera del colegio.. era un poquito oscuro.. así q con unos movimientos termine poniendo mi mano en su pene q se sentía tan duro.. que me hacia vibrar.. a lo que el respondió tocándome los senos redodonditos q tenia.. me los acariciaba y miraba con unos ojos de lujuria únicos.. eso me excitaba mas. así q yo le metí la mana dentro del pantalón y se lo espese a sobar.. muy fuerte. de lo excitada q estaba y este sortaba gemidos y hay mismo me metió la mano dentro de la camisa. y me empezó a tocar torpemente los senos mientras seguía gimiendo.. así q no aguante mas y me le tire encima.. y lo empece a besar hasta que no aguantamos y nos fuimos hasta detrás del colegio donde si lo puse como quise lo tire en el piso me metí su verga en la boca y se la mame como nunca.. mientras el me jalaba el pelo.. y me estiro me levanto la falda y me empezó a tocar mi cosita muy suavente entonces le lleve sus manos a mis tetas y mientras me las agarraba me senté sobre el mi lo fui metiendo hasta q llego al final y fue ahi q empezce a moverme de un lado a otro sin parar con mucha fuerza de arriba abajo y el continuaba gimiendo a lo q me le uni yo era tan exitante saber que traia mi uniforme y estaba en mi cole.. y asi continue hasta q el acaboo.. entonces me arregle y sali como si nada.. y cuando fui a ver. ya estaban saliendo todos menos mal..

Ver también

R
rached_6432361
11/11/10 a las :55

Hola...
Hola mi amor tengo muchas cosas ricas para compartir buscame......sexihot70@yahoo.c om.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest