Vive tu vida
mira yo tengo 26 años de edad soy dueña de casa y tengo un hijo precioso de 1 año y 8 meses, mi pareja tiene 29 años, el es un celopata de lo peor, al extremos de llegar a inventarme cosas y revisarme mis prendas intimas, yo no soy asi, gracias a dios si no te imaginas como seria de peor la relacion, yo no paso pendiente de lo que el hace, dice, que donde esta que con quien esta, que esta haciendo , para nada, yo por ahora me preocupo de las cosas de la casa , de mi hijo, de mi familia, tienes que tratar de ocupar tu mente en otra cosa, dal con tus amigos, comparte con tu familia, cuando estes trabajando avocate solamente a eso, porque si te empiezas a sicosear a estar pendiente de todo lo de tu pareja, no vas a estar tranquila nunca.... y tienes que tratar de estarlo por tu salud fisica y mental, mi pareja vive xcontrolandome, se pasa rollos hasta con tios mios, hermanos de mi madre, eso es ya lo ultimo, trata de que eso no llegue a pasar, porque eso agobia a la preja, la ahoga, la aburre, al extremo de llegar a desencantar o desenamorar a la otra persona... todos necesitamos nuestros espacios de vez en cuando, compartir con alguien que no sea tu pareja, me refiero a a mistades, familiares, compañeros de trabajo, etc y eso no kiere decir que se produsca un engaño, todo va en la persona, como conoscas tu a la persona, como confies tu en tu pareja... trta de cambiar eso, solo has cosas que ocupen tu mente, cosas productivas, buena suerte