Foro / Pareja

Cocaína y desconfianza........

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 22:34
B
branka_6518600
1/11/09 a las 22:21

Tengo un problema y no se que hacer... Llevo 2 años con mi pareja y hasta hace un tiempo todo ha sido perfecto. No se porque ahora desconfío de él, no es que me haya hecho nada, pero no confío en que lo que me dice sea siempre verdad...
Ayer sábado, aproveché 10 minutos que tuvo que salir él de casa, y me puse a buscar en sus cajones... (si, es cierto, me puse a cotillear...) lo peor es que me encontre algo que no quería ver ni en sueños... Mi pareja antes consumia cocaina, pero desde que está conmigo no la ha vuelto a probar (o eso me decía...). El caso es que en el cajón habia una bolsita con 1 pokito de cocaína y el tubito para metérselo por la nariz al lado... Me quede helada cuando lo ví... Me dieron unas ganas locas de llorar... Lo peor esque cuando él volvió no fui capaz de decirle nada, actué como si no hubiese pasado nada... No le quise decir nada por que entonces tendría que decirle que he estado rebuscando en sus cajones...

Ahora creo que he perdido mucha de la poca confianza que me quedaba... No se qué hacer... No se si decírselo o qué, a lo mejor tiene una explicación y eso lleva años en ese cajón, o a lo mejor la tenía para las fiestas de su pueblo... No se, el caso es que estoy muy decepcionada y necesito hablarlo con él pero no se cómo decírselo sin que sepa que me dio un ataque de desconfianza y empecé a registrar su habitación...

Me estoy volviendo loca, no puedo seguir actuando como si no lo hubiera visto... Q puedo hacer??

Dadme vuestra opinión por favor...

Ver también

B
branka_6518600
1/11/09 a las 22:34

...
yo se que no esta enganchado hasta el punto de consumir todos los días, básicamente porque yo estoy con él todo el día... Son sus amigos los que sí consumen y pienso que a lo mejor en las fiestas de su pueblo pudo consumir... El problema es que ya no me creo nada de lo que me dice... Si me miente en esas cosas no se en que mas me va a mentir... No se como sacar el tema para hablar con él....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir