Foro / Pareja

Cobarde!

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 10:51
L
lothar_5714300
18/7/18 a las :18

Mi novio y yo nos conocimos por una pagina de chats llevaos casi 5 años, fue el primero en mi vida sexual, con el la relación es super tranquila casi nunca discutimos y el siempre me sigue la corriente, con su familia todo marcha a la perfección.

Sin embargo le he sido infiel varias veces de cama, de besos, me siento aburrida con la monotonia (y eso que no vivimos juntos). Cada fds es lo mismo, ha obtenido sobrepeso más del que tenia cuando lo conoci y bueno antes planeabamos el tema de familia ahora creo que ya no quiero tener hijos (cosa que el tampoco sabe).

Pero siento que él depende mucho de mi que todo lo hace por mi, que su mundo gira alrededor de mi y estoy pensando en terminarle quiero saber si esto es amor o solo costrumbre, pero tengo miedo de quedarme sola de perder alguien que si me ama, de hacerle daño o de que se haga daño por mi decisión. 

Pero no se si seguir luchando o simplemente decirle, no se que hacer...Gracias por sus consejos.

Ver también

N
norman_9396261
18/7/18 a las :22

Antes de hablarlo con él debes aclararte tú. Sabes si lo quieres o no?

Z
zhor_771898
19/7/18 a las 5:21

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo. . Seguramente al principio sufrirá y la pasará mal , pero seguramente conocerá a alguien quiere realmente lo valore lo ame y lo cuide y sean felices , y no tú que ya no sientes nada por el y haces lo que haces con otros hombres ... Si el es tan bueno al igual que sun familia despreocupate que conocerá a una chica que le haga bien , y también será lo mejor para A ti también que vas a poder estar con cuanto chico se te cruce 

N
naara_6120689
19/7/18 a las 10:51
En respuesta a lothar_5714300

Mi novio y yo nos conocimos por una pagina de chats llevaos casi 5 años, fue el primero en mi vida sexual, con el la relación es super tranquila casi nunca discutimos y el siempre me sigue la corriente, con su familia todo marcha a la perfección.

Sin embargo le he sido infiel varias veces de cama, de besos, me siento aburrida con la monotonia (y eso que no vivimos juntos). Cada fds es lo mismo, ha obtenido sobrepeso más del que tenia cuando lo conoci y bueno antes planeabamos el tema de familia ahora creo que ya no quiero tener hijos (cosa que el tampoco sabe).

Pero siento que él depende mucho de mi que todo lo hace por mi, que su mundo gira alrededor de mi y estoy pensando en terminarle quiero saber si esto es amor o solo costrumbre, pero tengo miedo de quedarme sola de perder alguien que si me ama, de hacerle daño o de que se haga daño por mi decisión. 

Pero no se si seguir luchando o simplemente decirle, no se que hacer...Gracias por sus consejos.

Hola,
Deberías dejarlo porque solo estas con él por conveniencia, para decir que tienes pareja y en caso de reserva.
Pero eso no es justo para él.
Déjalo libre y así tú también puedes seguir con tu vida y buscar a una nueva persona que te hará 100% feliz.
Suerte!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest