Foro / Pareja

Clon, troll, sietemesino,...?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 16:17
A
an0N_854566399z
17/4/10 a las 15:03

Me pregunto qué (y digo qué, no quien) son? Quiero decir, qué signifcado tienen estas palabras aquí en el foro?

"Clon" supongo que se referiere a un nick muuy parecido al original, que se hace pasar por tal... no? Pero y el resto?

Perdón por mi ignorancia

Ver también

A
an0N_854566399z
17/4/10 a las 15:30

Muchas gracias
Ahora ya lo voy entendiendo mejor... qué locura eso de los trolls

Gracias de nuevo guapa!

A
an0N_854566399z
17/4/10 a las 15:35

Emm...
Eso lo dices por mí?

Si es así, no tengo ningún problema en admitir que no soy completamente nueva (pues de serlo, poca importancia habría dado al significado de esas palabras... es más, seguro que ni las habría leido aún). Y creo que tampoco estoy fingiendo serlo... simplemente, tenía la duda.

Pero con esto tampoco digo que me esté escondiendo tras otro nick, que por lo que veo es lo "normal" aquí... no, esta es la primera vez que me animo a postear algo.

Un saludo nena, y perdona si tus tiros no iban por mí

G
ghita_7279516
17/4/10 a las 15:38

No estoy de acuerdo
Hola, no estoy de acuerdo al 100% de lo que dices, efectivamente hay mucha gente que utiliza cuentas troll para reirse y vacilar al personal, pero hay otras personas que usan otras cuentas para contar cosas personales muy intimas o resolver algun problema de una manera mas privada, yo utilizo el mismo nick en muchos foros desde hace años, mi gente (en la vida real los conoce), mi pareja e incluso algun familiar los conoce.
COmo comprenderas si cuento algun problema intimo no me gustaria que nadie se enterara y por tanto me abro otra cuenta para explicar ese problema para permanecer en el anonimato que nos brinda internet.

Un saludo desde mi cuenta troll.

A
an0N_854566399z
17/4/10 a las 15:53

Bien
De todas formas, veo lógicas las desconfianzas, porque después de lo que contáis... como para no tenerlas!

Espero no haber parecido demasiado "egocéntrica" o como quieras llamarlo, sólo que uno de mis defectillos es estar casi siempre a la defensiva aunque sólo me pasa al principio...

En fin, a ver si le voy pillando el hilo al foro (aunque ya más o menos tengo idea de algunas de las foreras, que no todas porque tampoco me he parado a leer según qué charlas).

Saludoss!

A
an0N_854566399z
17/4/10 a las 16:17

Jajaja
Me alegro que lo veas así

La verdad es que sí, aún sólo lo llevo cogido por la puntita... me queda muucho por saber y entender! Pero bueno, poquito a poquito.

Y sí, lo disfrutaré (si es que no me vuelvo loca en el intento ).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram