Foro / Pareja

Clítoris grande, comentarios y experiencias

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 1:39
G
gioia_975459
21/9/14 a las 20:00

Hola chicos, chicas, hace un mes tuve un encuentro sexual con un chico y durante el acto me pregunto que si yo era niño (que si me había cambiado el sexo) le pregunte y me dijo que porque mi clítoris era muy grande y eso la verdad si me dejo un tanto desmotivada y hasta cierto punto me hizo sentir mal
no se si sea algo malo o bueno
¿alguien ha tenido algún contratiempo similar? agradecería mucho me compartieran sus opiniones

¡¡¡muchas gracias!!!

Ver también

ariel1g9
ariel1g9
25/9/14 a las 7:13

Es un ignorante.
Hola. Yo también tengo el clitoris bastante grande y nunca tuve inconvenientes. Es más, a todos los hombres con los que estuve les gustó. Me dieron a entender que les atraen las vaginas así. Compartiendo experiencias con otras mujeres llegamos a la conclusión de que inclusive les resulta más fácil a los hombres dar placer a la mujer tanto en el sexo oral como con masajes. Y por experiencia te digo que es así. También al tener mayor volumen es mayor la superficie de sensible y esto produce una mayor sensibilidad que se traduce en gozo y placer. Así que a disfrutar de tus atributos!
Su quieres conversar y compartir experiencias este es mi mail. :
ariel1g9@hotmail.com
Besos

G
gioia_975459
28/9/14 a las 21:52
En respuesta a ariel1g9

Es un ignorante.
Hola. Yo también tengo el clitoris bastante grande y nunca tuve inconvenientes. Es más, a todos los hombres con los que estuve les gustó. Me dieron a entender que les atraen las vaginas así. Compartiendo experiencias con otras mujeres llegamos a la conclusión de que inclusive les resulta más fácil a los hombres dar placer a la mujer tanto en el sexo oral como con masajes. Y por experiencia te digo que es así. También al tener mayor volumen es mayor la superficie de sensible y esto produce una mayor sensibilidad que se traduce en gozo y placer. Así que a disfrutar de tus atributos!
Su quieres conversar y compartir experiencias este es mi mail. :
ariel1g9@hotmail.com
Besos

Muchas gracias
pues si, supongo que me toco la mala suerte de toparme con un insensible jeje muchas gracias

G
gioia_975459
29/9/14 a las 3:53

Es cierto
Es totalmente cierto lo que mencionas, y lo importante es sentirse bien con uno mismo y lo demás se da por añadidura.

J
jing_6264319
29/9/14 a las 16:09

No te preocupes por eso
A mi tambien me sobresale bastante, como medio centimetro, y no me ha supuesto nunca ningun problema.

N
nicolo_7085738
25/1/15 a las 23:32

No te apene
es lo mejor un clitoris de esas dimensiones, es mayor el gozo cuanto daria por conocer a una mujer con esas caracteristicas +52 19999072400 es mi whats

L
layal_5714889
26/1/15 a las 1:39

Muy desatinado
Lo qie te dijo el chico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram