Foro / Pareja

Claves para superar una ruptura

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 15:38
A
an0N_532861999z
17/3/04 a las 18:55

HOLA CHICAS,

SOY NUEVA EN EL FORO, TENGO 28 AÑOS Y ME SIENTO MUY TRISTE CON GANAS DE HACER LOCURAS, DESDESPERADO. Y TB ME SIENTO MAYOR Y QUE NO SIRVO PARA NADA
Y ES QUE MI NOVIO, DESPUES DE AÑOS DE RELACION MI HA DEJADO, SIN MAS EXPLICACION, DICE QUE ESTA AGOBIADO Y NECESITA PENSAR EN EL, SER EGOISTA Y HACER LO Q LE PLAZCA, ASI DE CLARITO.
YO HE ESTADO SIEMPRE A SU LADO, EN LA BUENAS Y LAS MALAS Y NO CREO QUE ME MEREZCA PARA NADA ESTO.
ADEMAS YA HACE CASI DOS MESES Y APENAS ME LLAMA.

LO PEOR DE TODO ES QUE ME HE ENTERADO POR AMIGAS QUE SALE POR AHI SE EMBORRAHCA E INCLUSO LO HAN VISTO CON UNA TIA, Y BUENO YO EL OTRO DIA HABLE CON EL Y SE LO INSINUE Y ME DIJO SOLO SABIA QUE NO SE ME PODIA QUITAR DE SU CABEZA Y QUE ESTABA HACIENDO EL LOCO PQ LE APETECIA NO DAR EXPLICACIONES A NADIE.
Y BUENO PUES YO DESDE ENTONCES YA NO SE COMO ACTUAR. SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA CON BUENA AUTOESTIMA Y SEGURA DE MI MISMA, MUCHO MAS QUE EL A VECES. PQ ES BASTANTE INSEGURO.
EL DICE QUE ME QUIERE PERO QUE NO LE APETECE ESTAR CON NADIE, QUE SE HA HARTADO DE MUCHAS COSAS Y ENTRE ELLAS ESTOY YO. Y QUE SIENTE QUE SEA ASI, PERO ESTA PASANDO POR UN MOMENTO DE INCERTIDUMBRE, PERO ES LA VERDAD Y QUE NO ME PUEDE ENGAÑAR...
Y DIGO YO, CMO PUEDE SER TAN ... DE LIARSE CON ALGUNA SIN PENSAR EN COMO ME PUEDA AFECTAR, DESPUES DE 6 AÑOS JUNTOS?

QUE TENGO QUE HACER.

LA ALEXIA DE ANTES LO TENDRIA CLARO Y LO MANDARIA A LA MIERDA PARA SIEMPRE , PERO AHORA ME SIENTO DEBIL, POCA COSA, UNA MIERDA Y ME DA MIEDO TODO, ESTOY A LA ALTURA DEL BETUN Y LO SE PERO NO SE QUE HACER. ESTOY COMO EN UN POZO SIN SALIDA, Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO GANAS NI DE VIVIR, Y ESO QUE LO DIGA YO ES MUY FUERTE PQ SIEMPRE HE PRENSADO HATA AHORA QUE VALE LA PENA LUCHAR, PERO INTENTO COMPRENDER UQE HA PASADO Y NO LOGRO ENTENDER....


NO SE CMO PUEDO SUPERARLO. PERO QUIERO SER FELIZ DE UNA VEZ


ALEXIA

Ver también

O
osane_8540898
18/3/04 a las 9:11

Tienes que mirar hacia delante!!


Amiga,

se perfectamente por lo que estas pasando en estos momentos pq mi situación es banstante similar.
Se que es duro, que da igual lo que digan por ahi de que el tiempo lo cura todo. Ahora no ves que tu no estas bien y que no sabes muy bien por donde tirar.

Tenemos que ser fuerte.

Piensa:

"El ganador es aquel que aprende de sus errores, acepta los fracasos y los supera, sin dejar de luchar por conseguir sus metas"

Y esto es muy cierto neta,

un besote y estoy aqui para lo que quieras.

Mon

M
manya_5091452
18/3/04 a las 9:33

Hola alexia
Me siento tan absolutamente identificada contigo que me da miedo aconsejarte. a mí también me pasó después de 6 años de relación, también estaba agobiado pero seguía diciéndome que me quería y también tengo la autoestima por los suelos, con la seguridad que tenía en mí misma...

Y qué contarte, que han pasado dos años desde aquello y que no he lorado superarlo. Ahora quedo mucho con mi ex, me llama casi todos los días, nos hemos ido a pasar 3 fines de semana juntos en 2 meses y estamos planeando las vacaciones de verano. Pero no estamos juntos. él me llama cuando quiere verme y a mí me viane bien, pero si tiene plan con sus amigos, se va por ahí. Alguna vez me ha demostrado que yo soy más importante que sus amigos, pero pocas, la verdad.

En todo este tiempo no ha salido con nadie, supongo que habrá tenido sus líos, pero no ha salido con nadie. Y yo, he tratado de salir con otras personas, pero nunca me llenaban, supongo que porque seguía enamorada de mi ex.

Te puedo decir que parece que cada vez estamos mejor, pero tampoco sé si llegaremos a algún lado. Yo preferiría enamorarme de otra persona, pero parece que de momento no es posible

A
an0N_974141599z
18/3/04 a las 10:08

Es verdad, tienes que salir del agujero
Yo pasé por una situación similar a la tuya, la diferencia fue que lo dejé yo, aunque no lo creyeran, lo quería y mucho, lo pasé fatal, yo había estado desde los 13 años con él, toda mi adolescencia junto a él, y era una persona dominante, egoista y controladora, no podía hacer nada sin su permiso, hasta que llegó el momento en que me di cuenta que no podía seguir así. Con todo y con eso nos veíamos a escondidas porque mis padres casi lo aceptaban..., pero se supera, eso sí, intenta salir y divertirte, que seguro que vales mucho, y hombres hay muchos por ahí, no te encierres que es peor!!, es más cuando te vea que estas disfrutando tu tb seguro que recpacita y vuelve hacia a trás!
Besitos, espeero haberte ayudao!!

J
janice_9050249
18/3/04 a las 10:11

Hola alexia
te escribo..no porque me suceda lo mismo, sino porque mi relación puede terminar así como la tuya.

yo sinceramente cuando mi novio se pone tonto, me pongo yo más...y al final, viene a mí como un corderito.

sinceramente, e igual me equivoco, creo que deberías mostrarte segura confiada y hacerle ver durante una temporadita que no te tiene ahí cmo novia, que estás dispuesta a ayudar y a lo que sea, pero que no eres tontita (aunque en el fondo te duela) y probablemente reaccionara.

si no reacciona es que probablemente no le importes tanto como debieras (es duro...pero es así).

no te obsesiones y seguro que al final, las cosas mejoran....

y no pienses que eres una MIERDA, la MIERDA es él por tirar por la borda una relación de 6 años...se arrepentirá fijo, después del esplandor.

yo hace 6 estuve un año con un guaperas, que no me convenia, lo sabia pero estaba tan bueno ...que no podía dejarle..al final, con un par le mande a la mierda....hace 2 me llamo diciendo que siempre se acuerda de mí y que compara a todas conmigo y que eramos pequeños y chorradas...
y yo le contesté:"chavalito has perdido el autobus". se siente.

espero haberte ayudado...suerte y muchos besos.
ah!! y sigue contándonos como evoluciona tu historia.

aquí estaremos para ayudarte.

Y
yuqi_8513146
18/3/04 a las 10:26

Hola
a mi me paso lo mismo,despues d 5 años juntos y un hijo d 3 meses m dijo q staba agobiado y m dejo.al principio lo pase fatal fatal,imaginate......pero ahora stoy genial.....iba detras de el y paso de mi,cuando yo pase de el vino y q m queria y queria volver,pero ahora soy yo la q paso de el....el tiempo todo lo cura

A
an0N_532861999z
18/3/04 a las 12:40
En respuesta a osane_8540898

Tienes que mirar hacia delante!!


Amiga,

se perfectamente por lo que estas pasando en estos momentos pq mi situación es banstante similar.
Se que es duro, que da igual lo que digan por ahi de que el tiempo lo cura todo. Ahora no ves que tu no estas bien y que no sabes muy bien por donde tirar.

Tenemos que ser fuerte.

Piensa:

"El ganador es aquel que aprende de sus errores, acepta los fracasos y los supera, sin dejar de luchar por conseguir sus metas"

Y esto es muy cierto neta,

un besote y estoy aqui para lo que quieras.

Mon

A ver si veo la luz pronto!!!

Gacias chicas por vuestros comentarios.
A mi lo que mas me ha dolido es que haya estado con otra, sea lo que sea lo que hay o ha habido.
no lo entiendo, no entiendo como una persona de 28 años puede, despues de 6 años a beber, salir y liarse por ahi con tias. Tan poco valgo yo!!!, estoy es lo que me mata por dentro. no lo entiendo. Y lo peor s que no ha dado explicaciones, dice que lo unico que quiere es estar tranquilo y que nadie le agobie y yo estoy cada dia mas abajo... con el animo en los pies. pq que te dejen ya es malo pero que ademas sepas que va con otro o se lia con otr, te hace pensar que para el no vales nada ni le importas.

en fin, supongo que poco a poco, pero como cuesta....

M
manya_5091452
18/3/04 a las 12:59
En respuesta a an0N_532861999z

A ver si veo la luz pronto!!!

Gacias chicas por vuestros comentarios.
A mi lo que mas me ha dolido es que haya estado con otra, sea lo que sea lo que hay o ha habido.
no lo entiendo, no entiendo como una persona de 28 años puede, despues de 6 años a beber, salir y liarse por ahi con tias. Tan poco valgo yo!!!, estoy es lo que me mata por dentro. no lo entiendo. Y lo peor s que no ha dado explicaciones, dice que lo unico que quiere es estar tranquilo y que nadie le agobie y yo estoy cada dia mas abajo... con el animo en los pies. pq que te dejen ya es malo pero que ademas sepas que va con otro o se lia con otr, te hace pensar que para el no vales nada ni le importas.

en fin, supongo que poco a poco, pero como cuesta....

No te preocupes
aunque ahora te parezca mentira, con el tiempo aprendes a que no te duela.Miras las cosas desde fuera y no dejas que te afecte

Ánimo

D
dali_6368893
18/3/04 a las 14:01

Alexia
estoy pasando lo mismo peor clavado a ti y no pienses en nad que te haga daño pq como tb me dijeron aqui todo van a ser tus imaginaciones tuyas, y a lo mejor crees que el esta haciendo cosas super feliz y contento, pero a lo mejor esta pasando elt iempo y no sintiendo nada
asi que no te martirices , y y que si no esta contigo y tu le quieres es pq no te merece
QUE FACIL ES DECIRLO.
animo

S
safae_8776072
18/3/04 a las 14:10
En respuesta a yuqi_8513146

Hola
a mi me paso lo mismo,despues d 5 años juntos y un hijo d 3 meses m dijo q staba agobiado y m dejo.al principio lo pase fatal fatal,imaginate......pero ahora stoy genial.....iba detras de el y paso de mi,cuando yo pase de el vino y q m queria y queria volver,pero ahora soy yo la q paso de el....el tiempo todo lo cura

Pienso lo mismo!!!!!!!!!!!
A mi me paso lo mismo lo unico que nosotros llevabamos 3
años y un niño de 15 dias ahora mi hijo tiene 4 años y soy super feliz, he encontrado al hombre de mi vida y yo lo veia imposible, cuando algo no va bien lo mejor es eliminarlo de tu vida, hay que ser felizzzzzzzzzzz.
besos tod@s.

O
osane_8540898
18/3/04 a las 15:38
En respuesta a manya_5091452

No te preocupes
aunque ahora te parezca mentira, con el tiempo aprendes a que no te duela.Miras las cosas desde fuera y no dejas que te afecte

Ánimo

Venga animo...
Es facil hablar pero lo mejor es actuar.
Nada cambia dejando que el tiempo pase. Ponte firme, y actua para superar lo que te esta pasando amiga. Entretente y ya veras que con el paso de los dias, semanas, meses o 1 o 2 años todo se supera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir