Foro / Pareja

Claro que importa!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 8:25
N
neria_6487140
17/7/09 a las 6:42

Hola a todos. No esta demas decirles que NO soy nueva en el foro. Algunas me recordaran por ponerme en contra de las qe pensaban que la diferencia de edad si importa. Hoy me he dado cuenta que tenian razon. Y hoy lo entiendo porque con 2 años de matrimonio la verdad he descubierto que ellas sabian de lo que hablaban. tengo 24 años y mi esposo 41, las cosas al principio iban bien. Nos gustaban las mismas cosas, o al menos eso parecia. Nos divertiamos, saliamos Todo perfecto.
Pero con el tiempo, todo se esfumo. Cabe destacar que yo soy de las personas que no les gusta salir, les gusta estar en casa viendo la tele, disfruto el tiempo que paso en la cocina y me gusta todo lo que tenga que ver con el hogar. Pero con el tiempo me he dado cuenta que ha cambiado. YA NO LO DISFRUTO. Hubo algo que me abrio los ojos. Hable con mi mejor amiga la semana pasada, Tuvimos una charla bastante interesante, donde ella expresaba que se arrepiente tanto de no haber aprovechado su juventud. Me hizo dudar bastante. Despues lanzo el comentario que lo unico bueno que le ha pasado en la vida, fue la solteria que tuvo y su unico hijo. Me senti aterrada. Le tengo tanto amor a mi esposo, que por eso sigo en la lucha. Trato de ser paciente. Se le olvidan las cosas, la mayor parte del tiempo la pasa en el trabajo, hablando de 12 horas al dia. Estoy 100% segura que nunca me ha engañado, ni yo tampoco a el, pero a veces no creo que valore lo que tiene conmigo. Una persona que te sea fiel, que te trate bien, que quiera lo mejor para ti. Sin embargo con lagrimas en los ojos les digo que no siento que este valiendo la pena, desperdiciar mi juventud, Entiendo que trabaja para darme lo mejor, y lo hemos hablado miles de veces, pero despues de un tiempo no es lo mismo.
Ver como sus manos se van llenando de arrugas, el cabello blanco, Los ronquidooos!! Es algo que al principio disfrutaba, pero ahora me asusta. Nos juramos Amor eterno en el matrimonio, pero siento que cometi un error.
Hoy tengo 24 años y veo que las chicas de mi edad se divierten y salen conocen chicos. ( no digo que yo lo kiera) pero sera que el ve todo lo que yo hago por la relacion? Uno da sin recibir nada a cambio pero la verdad es bastante cansado.
A todas aquellas personas que creen que pueden con ello, Les sugiero que lo piensen 19876 veces, porque como ustedes yo lo defendii y hoy no se que hacer. Comentarios bien recibidos. Espero en algo poder ayudarles.
gracias.

Ver también

N
neria_6487140
17/7/09 a las 18:37

Jajajaja
Para tu mayor informacion soy profecionista,
trabajo y puedo ganar tanto dinero que tu jamas habrias visto, No pedi tu opinion, porque se de ti
que un perro tiene mas sentimientos que tu. Claro has de ser una vieja buena para nada
Tus comentarios son de pesimo gusto, Luego se te nota la falta de clase, Trabajo muchas horas al dia
y el hecho de relacionar la juventud con discotecas, jaja solo en tu cabeza hueca y llena de paja!!
Vete a limpiarle al pañal a tu marido, o que el te lo cambie a ti, Digo si tienes marido porque con esa
cabeza llena de mierda, dudo que alguien te quiera a su lado, sin mas que decirte y en mi mundo tu eres la unica qe no existe!! jajajaja amargada!!

A
an0N_652088099z
18/7/09 a las 13:11

Perdona, pero te veo algo confundida
es la impresión que me da, porque en tus comentarios, no puede apreciarse que tangas las ideas claras,

voy a comentar una serie de opinones tuyas que las encuentro extrañas,

dices que tu pareja, tiene 41 años, y ya tiene arrugas, ... (perdona la expresión), pero si que le han salido pronto las arrugas, ¿acaso tiene vejez prematura?, y lo de las canas me parece raro, pero puede ser por su color de pelo,

mira, yo tengo la mas o menos la misma edad ( en septiembre cumplo 41 años) y si, soy feo y bajito, pero de parecer viejo nada, es mas, me cuido bien, voy al gimnasio diariamente, y peso 61 kilos, tengo mis abdominales definidos, ect, y arrugas, ni una, ademas mi pelo sigue siendo tan negro, como cuando tenia 15 años.

en lo referente a los ronquidos a ver si te piensas, que solo se ronca a partir de los 40 años, porque la mayoria de las personas, incluso los niños pequeños roncan, ya sea con 15 años con 29, o con 59, ¿que tendrá que ver la edad, en un problema de ronquidos?, para tu información es un problema denominado APNEA, que en la mayoria de los casos, aparece a edades muy tempranas

dices, que ahora tienes ganas de salir, y ¿antes porque no? quien te lo prohibia?,

no se, creo que lo que te pasa, es otra cosa, no creo que sea un problema de diferencia de edad el que tu tienes

N
neria_6487140
21/7/09 a las 8:08

Ahiii saraaaa!! jajaja
Tus comentarios me dan mucha Risa. No esta demas porqe eres conocida en estos foros, PERO BUENO LO DISFRUTARE DICIENDOTELO. Eres conocida POR AMARGADA E HISTERICA, POR TUS COMENTARIOS LLENOS DE MALDAD. Fijate no habia tenido tiempo de escribir, Para tu mayor informacion Estoy CASADA algo que tu con esa amargura que llevas por dentro no creo que puedas hacer. Jajajaja No conosco ningun panadero, ni verdulero... al parecer tu si. Jajaja Como te falta vivir.
Se ve que no tienes cultura, mucho menos respeto y eres tan vulgar y tan corriente como la que te pario jajaja
Porque esas actitudes solo se aprenden en casa. Ademas dejame decirte Que no pedi tu opinion porque eres indeseable, Tus comentarios son fuera de lugar. jajaja me causa tanta gracia. No dije que el me mantenia, porque gano mas dinero del que tu podrias ver en tu vida.. muerta de hambre SAPA. jajajaja Me das mucha flojera, en verdad.
jajajaja Ganas deverias de tener que ati por lo menos alguien te sonria, porque con ese caracter que te cargas la verdad lo dudo. Mirate tu en un espejo SAPA, y despues opina sobre la vida de los demas, O como te dije, consiguete un amante que te de, porque que estes casada lo dudo.
Por algo estas dejada. jajajajajaja me rioooo de tiiiii SAPA!!

N
neria_6487140
21/7/09 a las 8:17

Kerida sarahkerrigan das lastima....
Si no me creen lo que esta SAPA hace, pongan su nick en el buscador y se daran cuenta que clase de "bestia" tenemos dando opiniones., Nadie te quiere, he ahi el motivo por el cual estas sola, Tomate tiempo para ir a un psicologo a que hables sobre tu problema, Deja en paz alas demas que nadie pide tu opinion.
Ustedes juzguen y digan si este ANIMAL DE SARAHKERRIGAN esta bien de la mente:

"Eres tú la que no quiere a su hijo"
Enviado por sarahkerrigan el 17 septiembre a 16:52
Por eso te pasas el día aquí, viendo videos de niños despedazados con los que te haces pajas.
Te quedaste preñada porque no sabías cómo evitarlo. Qué vas a saber tú lo que es querer un hijo, si te cayó de un quinto piso. SEguro que cuando estabas chillando como una perra con la tranca dentro, pensabas en el hijo que iba a venir, seguriiiiisimo...

"Mentirooooooosa"
Enviado por sarahkerrigan el 19 septiembre a 13:17
Ya nos contaste tu vida en las otras apariciones del foro, guapetona. ¿A quién quieres engañar? Si estás aqui tooooodo el santo día: eres una pobre desgraciada sin más vida que dar por saco en internet.
Anda y ve a ver cómo está esa "hija" que dices que tienes, no vaya a ser que se te muera como el otro.


USTEDES JUZGUEN A ESTA BESTIA, Y DE UNA VES TE DIGO SARAHKERRIGAN, LA QUE NO TIENE NADA QUE HACER AQUI ERES TU, TU SI ESTAS AQUI TODO EL DIA HECHANDOLE ALA DEMAS GENTE. JAJAJA SE ME OLVIDABA QUE TU MARIDO TE ABANDONO POR AMARGADA Y SIN SENTIMIENTOS. UPS NO TE SIENTAS CULPABLE Y SI EN VERDAD ERES DESPRECIABLE.

N
neria_6487140
21/7/09 a las 8:25

sapa en busca de hombre!!
"Acariciar el clítoris no rompe el himen"
Enviado por sarahkerrigan el 30 marzo a 09:01


A ver si nos vamos enterando de lo que es masturbar a una mujer...

JAJAJA MIRA SAPA!! ALA QUE SE LE HACE AGUA LA LENTEJA.

NUESTROS PENSAMIENTOS SON REFELEJO DE LO QUE SOMOS. JAJAJAJA BUSCATE UN HOMBRE SARAHKERRIGAN BUSCATELO O POR LO MENOS UN PEPINO QUE TE HAGA EL FAVOR!! JAJAJAJAJAJA SAPAAAAA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir