Foro / Pareja

Claramente: no se fh0llar! creeis ke a mi novio le molesta?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las :45
A
an0N_555691299z
8/8/09 a las 22:53

kon el he perdido la virginidad... pero el no era virgen (siempre a estado kon xikas de muuuxa experiencia!).
creeis ke le importa ke yo no sepa? el dice ke poco a poco aprendere... pero me sabe maal xke no le guste!

Ver también

A
an0N_555691299z
8/8/09 a las 23:26


gracias! tenia miedo ke pudiese exar de menos pues eso... la experiencia de las otras, ke yo le terminase siendo aburrida!
me pondre las pilas

A
an0N_555691299z
8/8/09 a las 23:28

Es verdad
tienes razon! pues entonces... no se hacer el amor
o lo ke es lo mismo: soy un pato en la cama! jaja

L
lolita_9890047
9/8/09 a las :45

Es muy fácil...
los tios son bastante simples. Un consejo, si por alguna razón no eres capaz de mover bien la cadera, o adoptar esas posturitas que tanto les gunta a ellos, aprende a hacerle un buen oral hasta el final, eso les deja agustito. Pero cuidado con los dientes eh? que mi novio al principio se quejaba de que le hacía daño y eso corta mucho. Hay que esconder los dientes. Chúpale como si fuera un calipo he intercambia de vez en cuando la succión con unas pasaditas suaves con la lengua, sobretodo por la cara inferior del pene, y si no lo tiene muy sensible hazle circulitos por el glande. Pero eso si, cuando veas que va a estallar de placer succiona todo el pene desde la base al glande, si te cabe claro jajaja no vayas a provocarte arcadas, y despues de correrse tu chico sigue con succiones mas lentas y delicadas, a ellos les vuelve locos que les expriman así.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir