Foro / Pareja

Cituacion alarmante!!!! mi primera cita

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 9:21
T
tais_8472368
8/7/06 a las 7:37

Les cuento la historia:

Con una amiga decidimos invitar a un amigo a salir, la verdad el me gusta muchisimo...decidimos ir al cine el sabado de la semana q entra pero a mi amiga no la dejaron ir el sabado, entonces decidi decirle a mi amigo q salieramos lo dos solos y el acepto! me emocione mucho!!! el problema esq no c si sea apropiado ir a cine la primera vez q salimos los dos, y aparte tengo muchas ganas de besarlo pero no c si es muy arriesga do y muy pronto para hacerlo la primera ves q salimos... q debo hacer?? dejar q las cosas pasen? arriesgarme? o solo pensar en el como un amigo y no hacer nada??.... q me aconcejan???? X FAVOR AYUDENME!!!!

Ver también

M
miah_9586080
10/7/06 a las 9:21

Jejeje
lo tipico...mi primera cita tambien fue en el cine y fue preciosa!!!Imaginate yo si qe estaba nerviosa porqe yo a él lo conocia de a ver ablado solo una vez con él,muchas horas eso si,pero solo una vez.él empezo a mandarme mensajes,un dia vino a conocerme estuvimos ablando ya te digo...horassss,y al dia siguiente fuimos al cine,imaginate mis nevios...sin embargo todo salio de pu madre tia,una cita genial y bueno....hoy x hoy es mi novio y llevamos 1 año y medio juntos.No te pongas nerviosa ni tampoco planees nada,las cosas surgen x si solas asiqe no prepares nada,tu deja qe la noche marqe su rumbo vale? y ya sabes,con tranqilidad y seguridad en ti,despues de todo ya os conoceis y sois buenos amigos...suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest