Foro / Pareja

Citologia con resultado ascus y vacuna del vph

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 2:16
M
molly_7027680
31/5/09 a las 14:14

ace un mes me icieron una citologia en la q me salio q teng ascus. El ginecologo me mando acer una colposcopia. estuve en el ospital para ello y el medico me dijo q no tenia q acermela q lo q tenia q acerme era otra citologia en 6 meses.. al final accedio acermela y tengo cita pal dia 12. El q me alla salido ascus significa q tengo el virus del papiloma o puede ser infeccion o algo asi?
esq yo me puse la vacuna el año pasado antes de empezar a tener relaciones.

Ver también

M
merien_5819707
1/6/09 a las 2:16

Ascus
La prueba de Papanicolaou (citología) se usa para detectar células anormales del cérvix. La prueba comprende la recolección de células cervicales y su análisis al microscopio. Se han usado varios términos para describir las células anormales que se pueden ver en las pruebas de Papanicolaou.
El sistema principal que se usa para informar sobre los resultados de las pruebas de Papanicolaou es el Sistema Bethesda (USA).

ASCUScélulas escamosas atípicas de significado indeterminado. Las células escamosas no aparecen completamente normales, pero los médicos están inciertos sobre el significado de los cambios en las células. No te alarmes.
Algunas veces los cambios están relacionados con la infección por VPH.
Se te realizará nuevamente una citologia y dependiendo de los resultados si aun ven anormalidades el medico recomendara una colposcopia.

Sigue las recomendaciones de tu ginecologo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir