Foro / Pareja

Citas por internet, ¿sí o no?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 12:28
L
leilei_5742873
4/12/17 a las 11:56

Llevo varios años quedando con chicos de internet... y haciendo un balance global el resultado no ha sido satisfactorio.

¿Por qué mienten tanto?

Ya no sólo en asunto edad/altura (o físico en general, fotos trucadas o desde ángulos estudiados), que parece el pan nuestro de cada día... ¡es incluso en la forma de ser! Y eso que no quedo a los dos días de contactar, precisamente para conocer un poco a la persona y saber si hay algo en común o no... pero me ha pasado que por chat/teléfono la cosa fluía a las mil maravillas, y luego en persona no tenían temas de conversación, ni aspiraciones en la vida ni nada (por no hablar cuando dicen que tienen trabajo, casa y/o coche... y luego es más falso que un euro de madera. No es que yo sea una materialista, pero como a todo el mundo, no me gusta que me mientan).

Eso por no hablar cuando directamente eran unos bordes y tenían complejo de leñador (hachazo tras hachazo), o empezan a hablar de algo super random y no te dejaban participar o cambiar de tema, o eran de estas personas que tienen una mirada y expresión inquietante (que das gracias por quedar en un sitio público porque sabes que ahí no podrá descuartizarte). Mil historias...

Me ha pasado que la salida ha ido horriblemente mal, y luego el chico con todo su papo... ¡me propone quedar otra vez! (Quedar otra vez o decirme que se lo ha pasado muy bien o que le he gustado... ¿hola, en qué universo paralelo habitas?). O todo lo contrario, que ha ido bastante bien, nos hemos reído y tal... y cuando el chico se va, me envía un mensaje totalmente fuera de lugar (lo más vulgar y obsceno, sin venir a cuento... ¿me explicas? Me parece muy bien que quieras tener sexo, pero tío... vamos a seguir quedando y ya surgirá, no espantes así al personal porque no te comerás un colín).