Foro / Pareja

Citas por internet, ¿sí o no?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 12:28
L
leilei_5742873
4/12/17 a las 11:56

Llevo varios años quedando con chicos de internet... y haciendo un balance global el resultado no ha sido satisfactorio.

¿Por qué mienten tanto?

Ya no sólo en asunto edad/altura (o físico en general, fotos trucadas o desde ángulos estudiados), que parece el pan nuestro de cada día... ¡es incluso en la forma de ser! Y eso que no quedo a los dos días de contactar, precisamente para conocer un poco a la persona y saber si hay algo en común o no... pero me ha pasado que por chat/teléfono la cosa fluía a las mil maravillas, y luego en persona no tenían temas de conversación, ni aspiraciones en la vida ni nada (por no hablar cuando dicen que tienen trabajo, casa y/o coche... y luego es más falso que un euro de madera. No es que yo sea una materialista, pero como a todo el mundo, no me gusta que me mientan).

Eso por no hablar cuando directamente eran unos bordes y tenían complejo de leñador (hachazo tras hachazo), o empezan a hablar de algo super random y no te dejaban participar o cambiar de tema, o eran de estas personas que tienen una mirada y expresión inquietante (que das gracias por quedar en un sitio público porque sabes que ahí no podrá descuartizarte). Mil historias...

Me ha pasado que la salida ha ido horriblemente mal, y luego el chico con todo su papo... ¡me propone quedar otra vez! (Quedar otra vez o decirme que se lo ha pasado muy bien o que le he gustado... ¿hola, en qué universo paralelo habitas?). O todo lo contrario, que ha ido bastante bien, nos hemos reído y tal... y cuando el chico se va, me envía un mensaje totalmente fuera de lugar (lo más vulgar y obsceno, sin venir a cuento... ¿me explicas? Me parece muy bien que quieras tener sexo, pero tío... vamos a seguir quedando y ya surgirá, no espantes así al personal porque no te comerás un colín).

En una de mis citas incluso se presentó un chico que no tenía nada que ver con la foto, ¡pero nada! Directamente era otra persona. Él me miraba como nervioso/expectante, esperando que le dijese algo y a mí me supo mal recriminarle (fue de mis primeras citas, pequé de tolerante), así que lo pasé por alto y me limité a conocerle... igualmente la cosa no fue bien, era un personaje (se reía él sólo de sus "gracietas", invadía todo el rato mi espacio personal, y a juzgar por su pelo... llevaba como una semana sin ducharse) y además era un jeta (porque le dije "te voy a llevar a un italiano que conozco...", ¿ya dio por hecho que le iba a invitar a cenar? Y se enfadó porque no fue así, I'm flipping con la vida).

En otra de mis citas he de admitir que me la dieron bien con queso. Un chico que me mintió con su edad (se había quitado más de 8 años y jamás me admitió su verdadera edad, tuve que hacer de detective para descubrirla), me mintió con su situación laboral (se pintaba casi como un empresario, y resulta que con 36 añazos vivía de papá y mamá, me mintió con su físico (decía que era moreno y hasta algún día me dijo "me voy a bajar a la peluquería" cuando era calvo... en todas las fotos salía con gorrito y yo, inocente de mí, no sospeché nada), por mentir me mintió hasta con su nombre. Pues contra todo pronóstico, este chico acabó siendo mi pareja porque lo cierto es que era un encanto y había mucho feeling entre nosotros... ¡en qué maldito momento! Resultó ser la persona más absolutamente tóxica que he conocido en mi vida, y un maltratador psicológico de manual (terminé necesitando ayuda profesional, con eso lo digo todo).

La verdad es que no sé si yo estoy haciendo algo mal... porque perfectamente he conocido a más de 40 chicos y la mayoría han sido un caso aparte (ya no cuento los que sólo buscan un polvo, porque de esos hay en todos lados). O es que en internet, esto es lo más normal del mundo...

Ver también

L
leilei_5742873
4/12/17 a las 12:29

Porque mi vida es prácticamente trabajo-casa, casa-trabajo y lo tengo un poco crudo a la hora de conocer gente.

Mis horarios van rotando y veo tirar el dinero pagar un mes de un curso y sólo poder acudir una semana o dos. Estuve yendo una temporada al gimnasio, por eso de que el horario es libre, pero no conocí a nadie interesante (aunque no iba expresamente a conocer chicos, pero durante ese tiempo no se dio. Con el único que hubo un algo de atracción, resultó estar casado). Tampoco soy de ir a cafeterías, no uso el transporte público... y mi trabajo no es el sitio idoneo para conocer chicos.

Por lo que pocas opciones me quedan, salvo las aplicaciones.

M
matdbone
4/12/17 a las 12:34

No se que decir la verdad, parece que lo que cuentas esta a la orden del dia. 
O bien es gente que se avergüenza de si mismos y por internet aprovechan para ser "quienes quieren ser", y luego la realidad es totalmente distinta. 

Los que van a por sexo, pues la verdad es que siempre los ha  habido (incluso ofreciendo dinero), y a dia de hoy abundan.

Hay 3 tres tipos de personas que utilizan las redes sociales para encontrar "pareja":

1. Los timidos, que si es cara a cara, no saben de que hablar, se quedan trabados y al final la gente se rie de ellos. Por eso utilizan las redes sociales, dado que pasan por personas completamente anonimas, buscando un caracter que no tienen, una forma de vida que no es la suya, etc. Algunos antes de quedar dicen la verdad y otros no.
Tambien hay mujeres que ponen unas fotos falsas. Todo ello suele ser gente insegura (a veces) de si misma.

2. Los que empiezan en modo "juego" a hablar con una persona, bien sea para buscar sexo, o para pasar el rato. Estos mienten en todo, y nunca diran la verdad antes de quedar, por lo que cuando se queda con ellos, el fiasco es alucinante, y lo "mejor" de todo, despues aun "piensan que lo han hecho bien" y vuelven a contactar con la chica otra vez, o por lo menos lo intentan. Algunos lo conseguiran y otros no..
(todo esto tambien hay chicas que los hacen, pero claro, al no haber tantas, no se sabe)
Cuando chico busca sexo, es porque en otras ocasiones o bien lo ha encontrado, o algun conocido si que lo ha hecho.

(en estos dos grupos anteriores, su estrategia suele ser el ir compatibilizando sus gustos, aficiones, con los de la persona con la cual han contactado).

Y por ul!@#*!, estan los que son sinceros hasta la medula, el problema para ellos, es que no son muy aceptados (de 10 mensajes que lanzan, igual contactan con 2 personas y transcurrido el tiempo a veces esa relación se corta (por diversos motivos)), bien porque su fisico no es agraciado, porque no son "personas graciosas", o por diversos motivos. Y luego en persona, pueden llegar a ser un encanto de persona, sin querer buscar sexo.

La gran pregunta es, que prototipo de chico hay en tu mente?
Pues la inmensa mayoria de personas, buscan una persona que no este en paro, que tenga un buen trabajo, que su altura sea mayor (en caso de chicas), y algunas cualidades mas, que hacen que muchos pongan fotos que son mas falsas que un euro de chocolate.

Lo mejor es no buscar por la imagen o el trabajo, sino por la forma de ser si han escrito algo.

Y a dia de hoy, llegado el caso y antes de llevarse un chasco en el encuentro, antes de quedar, lo mejor es pedir 2 minutos (como maximo  de video), de esa manera se sabe si la persona de la foto es él o no.  Y si dice que no, ver el argumento de su respuesta cual es. Un chico "guapo", no tiene reparo en hacerlo.

Haber chicos sinceros, seguros, y que tengan higiene, etc. los hay. Solo hay que analizar bien la conducta de cada cual.

Si quieres hablar mas profundamente acerca del tema, mandame un mensaje privado.

L
leilei_5742873
4/12/17 a las 13:40
En respuesta a matdbone

No se que decir la verdad, parece que lo que cuentas esta a la orden del dia. 
O bien es gente que se avergüenza de si mismos y por internet aprovechan para ser "quienes quieren ser", y luego la realidad es totalmente distinta. 

Los que van a por sexo, pues la verdad es que siempre los ha  habido (incluso ofreciendo dinero), y a dia de hoy abundan.

Hay 3 tres tipos de personas que utilizan las redes sociales para encontrar "pareja":

1. Los timidos, que si es cara a cara, no saben de que hablar, se quedan trabados y al final la gente se rie de ellos. Por eso utilizan las redes sociales, dado que pasan por personas completamente anonimas, buscando un caracter que no tienen, una forma de vida que no es la suya, etc. Algunos antes de quedar dicen la verdad y otros no.
Tambien hay mujeres que ponen unas fotos falsas. Todo ello suele ser gente insegura (a veces) de si misma.

2. Los que empiezan en modo "juego" a hablar con una persona, bien sea para buscar sexo, o para pasar el rato. Estos mienten en todo, y nunca diran la verdad antes de quedar, por lo que cuando se queda con ellos, el fiasco es alucinante, y lo "mejor" de todo, despues aun "piensan que lo han hecho bien" y vuelven a contactar con la chica otra vez, o por lo menos lo intentan. Algunos lo conseguiran y otros no..
(todo esto tambien hay chicas que los hacen, pero claro, al no haber tantas, no se sabe)
Cuando chico busca sexo, es porque en otras ocasiones o bien lo ha encontrado, o algun conocido si que lo ha hecho.

(en estos dos grupos anteriores, su estrategia suele ser el ir compatibilizando sus gustos, aficiones, con los de la persona con la cual han contactado).

Y por ul!@#*!, estan los que son sinceros hasta la medula, el problema para ellos, es que no son muy aceptados (de 10 mensajes que lanzan, igual contactan con 2 personas y transcurrido el tiempo a veces esa relación se corta (por diversos motivos)), bien porque su fisico no es agraciado, porque no son "personas graciosas", o por diversos motivos. Y luego en persona, pueden llegar a ser un encanto de persona, sin querer buscar sexo.

La gran pregunta es, que prototipo de chico hay en tu mente?
Pues la inmensa mayoria de personas, buscan una persona que no este en paro, que tenga un buen trabajo, que su altura sea mayor (en caso de chicas), y algunas cualidades mas, que hacen que muchos pongan fotos que son mas falsas que un euro de chocolate.

Lo mejor es no buscar por la imagen o el trabajo, sino por la forma de ser si han escrito algo.

Y a dia de hoy, llegado el caso y antes de llevarse un chasco en el encuentro, antes de quedar, lo mejor es pedir 2 minutos (como maximo  de video), de esa manera se sabe si la persona de la foto es él o no.  Y si dice que no, ver el argumento de su respuesta cual es. Un chico "guapo", no tiene reparo en hacerlo.

Haber chicos sinceros, seguros, y que tengan higiene, etc. los hay. Solo hay que analizar bien la conducta de cada cual.

Si quieres hablar mas profundamente acerca del tema, mandame un mensaje privado.

Vaya, parece que sabes del tema...

Lo primero decir que, si he hablado únicamente de chicos mentirosos de internet, es porque es lo que más directamente me toca y se basa en mi experiencia personal. No dudo que haya mujeres que estén cortadas por el mismo patrón (lo digo porque como tú también las has incluído, no quiero dar esa impresión de "vosotros sois los falsos y nosotras somos unas santas". No es así.

Los que van a por sexo son los que menos me preocupan... pues si a mí también me apeteciese, se hace y punto (sin ninguna expectativa, casi dando por hecho que el chico desaparecerá ipso facto, pero oye, es lo que me pedía el cuerpo). Aunque como digo, no me gusta que me vendan la moto. Somos personas adultas y perfectamente podemos quedar y si surge, adelante... no hace falta que me prometas un cuento de hadas.

Respondiendo los 3 puntos:

1. Que el chico sea tímido, sinceramente, no me importa. Yo soy bastante extrovertida y no me importa cargar las primeras citas con el peso de la conversación... pero no me gustan que me vendan un personaje escudándose tras la pantalla. ¿No ven que así, el rechazo viene dado por el engaño y la decepción, y no por la timidez?

2. Diría que la mayoría de chicos que he conocido, han sido de este grupo (mención especial a mi ex, que de verdad, me lo comí con patatas... y realmente se me presentó como mi alma gemela y con el tiempo descubrí que éramos el día y la noche). También me ha ocurrido con otros chicos, fotocopias de mis gustos y demás, y luego quedamos y no tenían nada que ver (yo les daba coba sobre "x" cosa en común y luego resultaba que el chico no tenía ni pajolera... y se notaba que me seguía la corriente, saliendo del paso. Chicos que "no fuman" y cuando quedamos, se sacan el cigarrito... chicos que "beben de vez en cuando" y cuando quedamos, les parece de lo peor que me pida una caña o un tinto de verano... etc).

3. Supongo que los sinceros serán como las meigas: haberlos, hailos... pero a mí no se me ha manifestado ninguno.

Si te soy sincera, no tengo un prototipo físico ni de personalidad/status (como si ya fuese poco complicado así, estoy yo para enrevesar más la cosa...). Me da igual que sea rubio, moreno, más alto, más bajo, más guapo, menos guapo... físicamente, la única criba que hago es que el chico no tenga sobrepeso (lo siento, no tengo nada en contra de los curvys... pero no seamos hipócritas, un mínimo de atracción ha de existir y este es un aspecto que no me genera ningún interés).

De personalidad/status tampoco busco demasiado... sinceridad. Si yo tengo buen feeling contigo, me da igual que estés en paro, me da igual que empieces a estudiar ahora (¡al contrario! Te aplaudo), me da igual que vivas en casa de tus padres, que no tengas coche, etc... todo esto son situaciones puntuales de la persona, y no tienen porqué ser algo negativo (ahora, si me mientes diciendo que tienes un trabajo... sea cual sea, me es indiferente... y luego descubro no sólo que estás parado, sino que no tienes ni la más remota intención de buscar algo... pues lo siento, pero una persona sin aspiraciones ni ambiciones, no tiene futuro ni como individuo... no puedo verlo como pareja).

Realmente no suelo buscar perfiles, porque diariamente se reciben bastantes mensajes... y tengo la costumbre de responder a todos, así sea un "no, gracias". Cuando he echado un ojo por curiosidad, no he escrito a chicos basándome en sus fotos o en su situación laboral (por experiencia personal, huyo de los "chicos modelo" o de los "empresarios de éxito", porque creo que todos sabemos lo que hay detrás, dime de qué presumes...). Pero es que incluso contactando con gente con una descripción simpática o interesante, con aspectos en común, etc... puedes llevarte la sorpresa (tipo, quedas con un amante del deporte... y lo único que éste practica es el zapping).

Lo del vídeo no lo había pensado, máximo llamadas y para saber si hay rollo o no... (que un chico también me admitió que la llamada era para confirmar que yo era una mujer... locurote máximo lo que también algunos se han tenido que encontrar para tomar esas precauciones). Personalmente, yo no tenía nada que ocultar y sin problemas... pero sí que en el fondo te queda esa cosilla de "ostras tía, que han desonfiado de ti" (con razón, pero es un poco inevitable tomártelo como algo personal cuando llevas dos días hablando y de repente te piden esa llamada "insistentemente"... que ya sabes que es porque interesas al chico y quiere confirmar. Te quedas un poco ¿si tiene dudas que sea un hombre, es que no me ha creído en nada de lo que le he contado?). Con esto quiero decir... que me parece violento e incómodo pedir "un justificante de autenticidad" por como se pueda sentir el chaval (y más con algo físico, que puede pensar... ¿y todo lo que estamos congeniando, daría igual si yo tuviese otra cara? Da que pensar... y me sabe fatal hacer sentir mal a alguien).

L
leilei_5742873
4/12/17 a las 14:10

Pero existen parejas que se han conocido por internet... no dudo que sea una tarea complicada, pero poder se puede.

Mi ocio se basa en ir de casa en casa. Todas mis amigas tienen niños, y siempre quedamos en casa de alguna para tomar café, porque ahí los niños no corren ningún peligro, están controlados y entretenidos... y nosotras podemos charlar más despreocupadas (sobre todo las mamis).

Algunas veces hacen planes de ir al cine (a ver una película de dibujos) o quedan para tomar algo en un "chiquipark". Sinceramente, son quedadas que no me apetecen y no me apunto. Entiendo que para una madre, lo primero sean sus hijos... pero cuando una en el grupo no tiene, se siente un poco "excluída" porque parece que todos los planes giran entorno a ellos (no dudo que sean felices y estén llevando la vida que desean, las personas evolucionamos, pero desde fuera me da la impresión que han dejado de ser "mujeres" para convertirse en "madres". Realmente no sé lo que supone tener un hijo, y hablo desde el desconocimiento... pero salir de compras, a una cafetería, a la piscina, hacernos un viajecito... todo eso pasó a la historia, y no creo que eso esté reñido con ser madre). 

Pero eso es otro tema.

Con mis compañeras de trabajo me llevo bien, pero fuera cada una hacemos nuestra vida por nuestra cuenta. "No puedo contar con ellas".

L
leilei_5742873
4/12/17 a las 14:29

No, la verdad. Si en tantos años no he conocido hermanos, cuñados, etc. de mis amigas, solteros, no creo que lo vaya a hacer ahora.

Pues fíjate, no te voy a negar que muchos fines de semana me ha picado el gusanillo de salir a bailar. El problema no es que no sepa (vale, no te sé bailar una bachata, ni un tango, ni una danza de la lluvia africana... pero si me ponen música, me defiendo bastante bien siguiendo el ritmo) pero no me he atrevido a salir, porque claro... ¿qué me voy, sola?

Ese es mi mayor hándicap a la hora de hacer cosas... ir al cine ¿sola?, salir a una terracita ¿sola? y así sucesivamente. No es pereza, es que me sentiría bastante incómoda de ser la "triste/marginada" que hace todas esas actividades (generalmente de grupo) ella sola. Ya sé que no debería importarme lo que piensen los demás, que incluso estar sola puede dar pie a que se acerquen nuevas personas a entablar conversación... pero me da como "vergüenza" verme en esa situación.

L
leilei_5742873
4/12/17 a las 14:40

Pues casi lo que me pasó a mí con mi ex, el que conocí por internet... el que acabó siendo un "psicópata". También estuvimos cerca de un año, con la diferencia que cuando por fin logré salir de la casa (con la ayuda incansable de un familiar mío, que se dejó la piel por hacerme abrir los ojos y fue mi gran apoyo), no quise saber más de ese señor (ni denuncié, ni volví a por mis cosas... nada. De hecho en su casa ya había otros objetos de mujer... él simpre me dijo que eran de su hermana cuando vivían juntos, y puede que sea cierto... o puede que ahora, mis pertenencias, también "sean de su hermana" en su versión oficial... nunca sabré de quien eran realmente, pero piensa mal y acertarás).

Pero no todo va a ser igual, creo que no se debe generalizar con nada... de hecho es que una de mis amigas, conoció a su marido por internet (no era una app para ligar, pero era una red social).

M
matdbone
4/12/17 a las 14:45

Lo de las "videollamadas" como he mencionado antes, entiendo, y tambien opino que es violento, es una especie de decir "no me fio de ti y aun no te he visto". (es algo que nunca he hecho y no creo que lo haga en mi vida).

Por los vergonzosos, hacia referencia a la gente que estando en un pub, bar, o algun sitio publico, no arrancan a hablar con nadie, porque es gente muy cortada a la hora de "conocer" a alguien, sea quien sea el que inicie la conversación.

Si tu criba no se hace en base al aspecto fisico sino mas bien a la personalidad (sin anteponer trabajo, dinero, etc), haces bien (lo de los curvy esta claro, si no hay atracción no se puede crear, (aunque conozco un caso de una chica que no queria nada con un cury, y es la persona que mas le ha hecho, llegando al matrimonio hace mas de 10 años y con hijos y todo) pero bueno cada cual somos de una manera)). 

He imaginado que si recurres a redes sociales es por falta de tiempo, al final de la carrerra, casi todo el mundo recurre a las redes por lo mismo.

No se cuanto tiempo llevas en redes sociales, y en que redes sociales te has metido. Personalmente si me meto, lo primero que miro, es que alguien tenga su perfil bastante bien rellenado, y sobretodo, que se le pueda ver la mirada, al final de la carrera es el "espejo del alma", y es la que me siempre me ha dicho quien valía la pena y quien no, y la verdad, pocas veces me ha fallado esa tecnica. Y por supuesto, que tenga mas de una imagen, pues poner dos imagenes de alguien que no eres, debe ser algo mas dificil que poner solo una.

No he pretendido dar que pensar que vosotras sois unas santas, solo me he centrado en el tema de hombres, pues al fin y al cabo es del que trata el post y no quiero andarme por los Cerros de Úbeda.

Antes de quedar con una persona, tienes algun margen de tiempo establecido (por ti misma), para conocer a la persona por via chat ( o mensajeria)?
Yo en preferencias, creo que es mejor un tiempo prolongado, pues la persona que esta mintiendo por escrito, cuanto mas tiempo este escribiendo, mas posibilidades hay que se delate a si misma contradiciendose en algo (las mentiras tienen las patas muy cortas), y al final uno si miente, puede  no llegar a acordarse de lo que ha dicho al principio y es ahi donde se puede pillar a un  mentiroso.

El caso de las fotos, yo ya te he comentado lo que hago, no obstante por poner un ejemplo, a curvy (al igual que a una curvy), no les suele hablar ni el tato. Habiendo tanta gente donde "elegir", pues la gente se dirige a hablar preferiblemente con quien le llama atención por su fisico, al final de la carrera estas personas, se sienten rechazadas, y o bien ponen fotos donde no se les vea el cuerpo (estoy lo hacen  algunas mujeres), e imagino que los hombres recurriran a las fotos falsas.

Hay mil sitios donde encontrar a una persona honesta, sincera, etc. incluso en estos lugares, pero hay que tener mucha paciencia para ello.

La paciencia se la marca cada uno.

Animo que no todo el mundo es igual.

Un saludo!!

 

L
leilei_5742873
4/12/17 a las 14:46

Sé que no soy una niña, pero es lo que te comento... no quiero despertar esa sensación de "ay, pobrecita, mírala que va sola". Me hace sentir bastante mal, y es lo que me incomoda a la hora de hacer "x" planes yo sola, lo que me echa para atrás.

Apuntarme a baile es buena idea, pero resulta que no tengo todas las tardes libres... si tengo turno de mañana, podría ir perfectamente, pero si tengo turno de tarde es obvio que no... y si tengo turno de noche, tampoco (pues aprovecho la tarde para dormir).

Siento que la clase avanzaría sin mí y cuando pudiese volver, andaría muy perdida y retrasaría al resto... si asignan parejas, dejaría a la mía colgada la mayor parte del mes... y así todo. Quizás simplemente me esté ahogando en un vaso de agua.

L
leilei_5742873
4/12/17 a las 15:56
En respuesta a matdbone

Lo de las "videollamadas" como he mencionado antes, entiendo, y tambien opino que es violento, es una especie de decir "no me fio de ti y aun no te he visto". (es algo que nunca he hecho y no creo que lo haga en mi vida).

Por los vergonzosos, hacia referencia a la gente que estando en un pub, bar, o algun sitio publico, no arrancan a hablar con nadie, porque es gente muy cortada a la hora de "conocer" a alguien, sea quien sea el que inicie la conversación.

Si tu criba no se hace en base al aspecto fisico sino mas bien a la personalidad (sin anteponer trabajo, dinero, etc), haces bien (lo de los curvy esta claro, si no hay atracción no se puede crear, (aunque conozco un caso de una chica que no queria nada con un cury, y es la persona que mas le ha hecho, llegando al matrimonio hace mas de 10 años y con hijos y todo) pero bueno cada cual somos de una manera)). 

He imaginado que si recurres a redes sociales es por falta de tiempo, al final de la carrerra, casi todo el mundo recurre a las redes por lo mismo.

No se cuanto tiempo llevas en redes sociales, y en que redes sociales te has metido. Personalmente si me meto, lo primero que miro, es que alguien tenga su perfil bastante bien rellenado, y sobretodo, que se le pueda ver la mirada, al final de la carrera es el "espejo del alma", y es la que me siempre me ha dicho quien valía la pena y quien no, y la verdad, pocas veces me ha fallado esa tecnica. Y por supuesto, que tenga mas de una imagen, pues poner dos imagenes de alguien que no eres, debe ser algo mas dificil que poner solo una.

No he pretendido dar que pensar que vosotras sois unas santas, solo me he centrado en el tema de hombres, pues al fin y al cabo es del que trata el post y no quiero andarme por los Cerros de Úbeda.

Antes de quedar con una persona, tienes algun margen de tiempo establecido (por ti misma), para conocer a la persona por via chat ( o mensajeria)?
Yo en preferencias, creo que es mejor un tiempo prolongado, pues la persona que esta mintiendo por escrito, cuanto mas tiempo este escribiendo, mas posibilidades hay que se delate a si misma contradiciendose en algo (las mentiras tienen las patas muy cortas), y al final uno si miente, puede  no llegar a acordarse de lo que ha dicho al principio y es ahi donde se puede pillar a un  mentiroso.

El caso de las fotos, yo ya te he comentado lo que hago, no obstante por poner un ejemplo, a curvy (al igual que a una curvy), no les suele hablar ni el tato. Habiendo tanta gente donde "elegir", pues la gente se dirige a hablar preferiblemente con quien le llama atención por su fisico, al final de la carrera estas personas, se sienten rechazadas, y o bien ponen fotos donde no se les vea el cuerpo (estoy lo hacen  algunas mujeres), e imagino que los hombres recurriran a las fotos falsas.

Hay mil sitios donde encontrar a una persona honesta, sincera, etc. incluso en estos lugares, pero hay que tener mucha paciencia para ello.

La paciencia se la marca cada uno.

Animo que no todo el mundo es igual.

Un saludo!!

 

Entiendo lo de los vergonzosos. Entonces su timidez simplemente les impide entrar a una chica en vivo y en directo, pero en la cita, como ya se ha producido ese primer contacto (aunque sea de manera virtual) ¿actúan con normalidad? Si es así, confirmo que sólo me he encontrado especímenes del grupo 2.

Por supuesto, como ocurrió con tu amiga, siempre puede acabar sorprendiéndote quien menos te esperabas. Yo misma he ido a citas donde el chico que ha aparecido tenía unos kilitos de más (las famosas fotos con ángulo perfectamente estudiado), y he seguido adelante con la cita porque "habíamos congeniado por chat" (y porque no me voy a morir por tener una cita con un chico que de primeras no me llame la atención, me parecería de pésima educación dejarle plantado). Ninguna llegó a más, pero no fue a causa de su físico. 

Llevo varios años usando apps (3 o 4), y de las que he ido tirando son Tinder, Meetic, Badoo, Loovoo, OkCupid, Happn... y suma y sigue. 

El problema no es tanto "asegurarme" que ponga más de una foto para que sea real y demás... (pueden poner fotos reales pero engañosas, y estaría en las mismas), sino que vendan una personalidad que no existe. Conocí a un chico que se pintaba como super activo, que si senderismo, que si baile, que si bici, que baloncesto, que si natación, que si tal, que si cual... y pensé que me vendría bien conocer a alguien para salir de mi zona de confort. El tiempo que estuvimos hablando, al principio sí me contaba que hacía cosas, pero llegó un punto que en todo el día, lo único que me contaba que hacía era "jugar a la play". Ahí tenía que haber pensado que algo no iba bien, no por jugar, sino por mentirme... pero no quise juzgar, el chico tampoco tenía porqué estar cada día viviendo aventuras y haciendo actividades, podría necesitar también su relax... además teníamos bastante rollo. Te puedes imaginar que la cita no fue bien, el chaval no sabía hablar de otra cosa que de videojuegos... aburrimiento máximo.

Y sí, antes de quedar con una persona me doy 2 semanas. Muchas veces, el contacto no pasa de la primera semana porque no da para más... y creo que esperar más tiempo es alargarlo, pues si va a salir mal, "mejor saberlo cuanto antes" y dejar de perder el tiempo (aunque he llegado a tardar hasta 1 mes en conocer a la persona, por cuestión de tiempo... pocas veces, pero ha ocurrido).

Por cierto, disculpa. Lo de no incluir a las chicas lo decía por mí, que yo no quería dar esa imagen que parezca que  pienso que "mi género es el más bueno y puro" mientras pongo a parir el comportamiento cibernético del contrario... tú no has querido insinuarlo en ningún momento.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/12/17 a las 16:46

La verdad es que la mayoría de los tíos de las apps buscan sexo. Y ya si te topas con un mentiroso...en fin xd. Yo pensaba (y sigo pensando) así. Pero hace un año me baje una app rollo Badoo sin más pretensión que pasar la tarde hablando con tíos random y echarme unas risas con los desequilibrados. Gracias a eso conocí a mi pareja (con el que llevo casi un año) y suma y sigue. Sé que ciertas cosas no me las contó al principio (yo también le oculte ciertos "fallos" míos) y han ido saliendo con el tiempo, pero si, si un tío te da mala espina o lo que cuenta no coincide con la realidad, pues fuera.

L
leilei_5742873
4/12/17 a las 16:56
En respuesta a ehuncococonpatas

La verdad es que la mayoría de los tíos de las apps buscan sexo. Y ya si te topas con un mentiroso...en fin xd. Yo pensaba (y sigo pensando) así. Pero hace un año me baje una app rollo Badoo sin más pretensión que pasar la tarde hablando con tíos random y echarme unas risas con los desequilibrados. Gracias a eso conocí a mi pareja (con el que llevo casi un año) y suma y sigue. Sé que ciertas cosas no me las contó al principio (yo también le oculte ciertos "fallos" míos) y han ido saliendo con el tiempo, pero si, si un tío te da mala espina o lo que cuenta no coincide con la realidad, pues fuera.

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Estas historias con final feliz, avivan la chispa de la esperanza (que sí, que no quiere decir que a mí me vaya a pasar también... pero está bien tener una mentalidad positiva al menos).

Ocultar nuestros "fallos" cuando conocemos a alguien (sea internet, sea en vivo) es bastante habitual... ¡queremos "vendernos" bien! Una cosa es eso, que no tiene mayor importancia, porque fallitos tenemos todos... y otra muy distinta montarse un personaje que no existe.

Tal vez debería agudizar mi intuición, o aprender a ser más desconfiada...

L
leilei_5742873
4/12/17 a las 22:29

Pues Isa, me quito el sombrero... me parece de admirar las personas que, como tú, tenéis el valor de hacer vuestros planes sin que el hecho de ir solos os eche para atrás.

¡Más quisiera yo tener ese chip! Seguro que todo sería más fácil.

¡Disfruta ese concierto!

R
remei_5369988
5/12/17 a las 12:28

Estoy casada y nos conocimos en una aplicación. Llevamos años juntos y tenemos un hijo. ... en fin, es dificil decir con rotundidad que "algo no vale " y punto. Depende de las personas y el uso que hagan de las cosas.. digo yo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook