Foro / Pareja

Cirugía plástica de nariz

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 3:25
G
gael_18595266
9/9/19 a las :51

Hola! Me quiero operar la nariz en Buenos Aires y no se con que cirujano realizar la operación. Fui a ver a el Dr Ripetta pero tengo una amiga que se la hizo con él y no me gustó, a pesar de que ella esta súper conforme. Por otro lado también consulte con Rancati y aunque es muy caro siento que es el mejor. 
Mi mayor miedo es el tema de la recuperación. No me puedo imaginar llena de moretones por varios días y Ripetta me aseguro que no se me marcarían tanto pero Rancati aseguro lo contrario. 
Por favor si alguna sabe con quien me conviene hacérmela o con quien no q me avise!!

Ver también

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las :56
En respuesta a gael_18595266

Hola! Me quiero operar la nariz en Buenos Aires y no se con que cirujano realizar la operación. Fui a ver a el Dr Ripetta pero tengo una amiga que se la hizo con él y no me gustó, a pesar de que ella esta súper conforme. Por otro lado también consulte con Rancati y aunque es muy caro siento que es el mejor. 
Mi mayor miedo es el tema de la recuperación. No me puedo imaginar llena de moretones por varios días y Ripetta me aseguro que no se me marcarían tanto pero Rancati aseguro lo contrario. 
Por favor si alguna sabe con quien me conviene hacérmela o con quien no q me avise!!

¿OPerarse de algo en Argentina? Válgame Dios, hay que estar desesperado.

G
gael_18595266
9/9/19 a las 3:17
En respuesta a lucilo_18469969

¿OPerarse de algo en Argentina? Válgame Dios, hay que estar desesperado.

Para contestarme eso ni t gastes

M
maya_5636268
9/9/19 a las 3:25
En respuesta a gael_18595266

Hola! Me quiero operar la nariz en Buenos Aires y no se con que cirujano realizar la operación. Fui a ver a el Dr Ripetta pero tengo una amiga que se la hizo con él y no me gustó, a pesar de que ella esta súper conforme. Por otro lado también consulte con Rancati y aunque es muy caro siento que es el mejor. 
Mi mayor miedo es el tema de la recuperación. No me puedo imaginar llena de moretones por varios días y Ripetta me aseguro que no se me marcarían tanto pero Rancati aseguro lo contrario. 
Por favor si alguna sabe con quien me conviene hacérmela o con quien no q me avise!!

Mira, yo te recomiendo ir con el médico más realista, yo he visto la recuperación de esas operaciones y jamás vas a poder conseguir que no se te hinche la cara o que no te quede morada, eso después se quita pero las primeras semanas será así. Ve con quien te sientas segura, con quien te sientas más cómoda. Se que tomarás una buena decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook