Foro / Pareja

Cirugia de labios menores por ser largos

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 11:44
M
maylin_9539468
13/4/08 a las 21:31

BUENAS,

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO DE LOS LABIOS MENORES. LOS TENIA MAS LARGOS O GRANDES DE LO HABITUAL Y DECIDI ELIMINARLOS CON LA CIRUGIA. ME GUSTARÍA SABER CUANTO TIEMPO HAN TENIDO MOLESTIAS PARA TENER RELACIONES SEXUALES. YO ME HIZE HACE CASI DOS AÑOS.

GRACIAS.

Ver también

A
aihong_5611984
9/8/09 a las 11:44

Me ha durado mucho tiempo llevo 4 años con dolores y tengo disfuncion sexual
Soy una mujer de 29 años, desafortunadamente me intervinieron quirúrgicamente hace un par de años por sentir vergüenza del aspecto de mi vagina. Acudí al medico para que me orientara éticamente y me sugirió la cirugía de labioplastia y estrechamiento de la vagina pues con esto ya no sentiría vergüenza y sentiría mas placer sexual, yo me extrañe pues no sabia de que se trataba, pero me dijo que no me dolería nada. Durante la cirugía me pusieron una inyección dolorosa en la raquea semejante a la de un aborto y después me denigraron tomándome fotos en mi genital sin mi consentimiento. En los dos primeros meses después de la cirugía se complico mi salud, tuve hemorragia, fuerte infección, insensibilidad e inflamación en la parte interna y externa de mi vulva. A partir del tercer mes el dolor aumento y se volvió crónico, se me reflejaba mediante entumecimientos, toques eléctricos, restiramiento de los nervios del ano, llanto incesante, ansiedad, depresión e intento de suicidio.
Han pasado 4 años y a la fecha hoy presento disfunción sexual debido a que me mutilaron más del 50% de mi genital externo e interno y me dañaron de manera permanente los nervios y músculos adyacentes por lo cual tengo que recurrir a medicina alternativa como anestesia local, acupuntura, homeopatía, psicoterapia, entre otros métodos para poder sanar.
Lamentablemente al final de todo me doy cuenta que mi problema era meramente psicológico y que del machismo de mi familia y el de mi marido fui la mas afectada haciéndome sentir culpable y avergonzada de mi ser aunado a que el médico se provechó de mi a situación para dañarme permanentemente con estas cirugías en vez de ayudarme.
Por favor no se dejen engañar por los médicos!!!
No deseo que sufran como yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook