Foro / Pareja

Circunciso o incircunciso??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 22:00
N
nichel_9690750
11/10/07 a las :30

Hola a todas soy nuevo.

Les comento que discutiendo con unas amigas acerca de la estética del pene me dijeron que preferirían a un hombre con un pene circuncidado ya que es más estético y probablemente higénico y que además el poseedor de un pene así tendría más posibilidades de recibir sexo oral por parte de su pareja qué opinan ustedes????

Saludos

Ver también

A
amira_9179622
11/10/07 a las 14:23

Si,yo tambien lo prefiero
es mucho mas bonito y mas limpio pero bueno, de ahi a no kerer hacerle sexo oral a uno que no lo tenga operado... es un poco pasarse, aunque cierto es que no se hace tan agusto
un saludo!!

A
amira_9179622
11/10/07 a las 14:30
En respuesta a amira_9179622

Si,yo tambien lo prefiero
es mucho mas bonito y mas limpio pero bueno, de ahi a no kerer hacerle sexo oral a uno que no lo tenga operado... es un poco pasarse, aunque cierto es que no se hace tan agusto
un saludo!!

Ah,no he dicho que ademas
un pene circuncidado huele y sabe mucho mejor por lo menos desde mi punto de vista...

N
nichel_9690750
11/10/07 a las 21:09

Supongo que es cuestión de gustos
Es cierto eso que dices que sería egoista por parte de una mujer exigir a su hombre que se haga la operación para poder hacerle una felación, pero supongo que es cuestión de gustos, por ejemplo una mujer bien depiladita resulta más atractiva a la hora de hacerle sexo oral y también mucho más estética, si a una mujer no le gusta depilarse sería egoista exigírselo y no sería una razón para no hacerle sexo oral, sin embargo eso no significa que se de lo mismo una mujer al "natural" que una que si ande bien depiladita, no es lo mismo para las mujeres??

Un saludo guapa

A
amira_9179622
11/10/07 a las 23:40

Perdona pero aqui nadie ha dicho
que haya que circuncidarse sin fines medicos.
el chico ha hecho una pregunta y yo le he contestado que me gustan mas los penes circuncidados porque asi es, lo siento si eso te fastidia.

y lo del clitoris que dices no tiene nada que ver, porque eso no tiene ningun fin medico y se hace solo para que la mujer no pueda sentir placer, asi que no es comparable.

un saludo

N
nuna_5390228
11/10/07 a las 23:59

Duro
De las dos formas y duro.

Las que opinais sobre si es mas bonito... no teneis sentimientos, es una cirugia y hay chicos que no se la hacen porque no hace falta!

A
amira_9179622
12/10/07 a las :13
En respuesta a nuna_5390228

Duro
De las dos formas y duro.

Las que opinais sobre si es mas bonito... no teneis sentimientos, es una cirugia y hay chicos que no se la hacen porque no hace falta!

Y dale...
ahora resulta que soy una frivola y que no tengo sentimientos porque me parece mas bonito un pene circuncidado, anda que no..
QUE AQUI NADIE ESTA DICIENDO QUE TODOS TENGAN QUE OPERARSE!! que se opere quien lo necesite o quien le de la gana.
SIMPLEMENTE, me parece mas estetico y punto. espero que ya haya quedado claro...
saludos

N
nichel_9690750
12/10/07 a las :21
En respuesta a amira_9179622

Y dale...
ahora resulta que soy una frivola y que no tengo sentimientos porque me parece mas bonito un pene circuncidado, anda que no..
QUE AQUI NADIE ESTA DICIENDO QUE TODOS TENGAN QUE OPERARSE!! que se opere quien lo necesite o quien le de la gana.
SIMPLEMENTE, me parece mas estetico y punto. espero que ya haya quedado claro...
saludos

Jajajajaja
Disculpa pero me dio gracia....
Estoy de acuerdo contigo no creo que sea cuestión de no tener sentimientos o ser frívola encontrar a un pene circuncidado más estético que a uno que no lo es, por ejemplo a muchos hombres les pueden gustar más los senos naturales que los operados o viceversa o a algunos hombres les puede gustar más que su mujer ande depiladita que a lo "natural" o a alguno le pude gustar que tenga las caderas o las nalgas más amplias que otras, la pregunta es simple: Qué es más estético??? nadie está hablando de realizar la operación simplemente si resulta más atractivo o no, es todo

Saludos

X
xacobe_6046262
12/10/07 a las 1:37

Fetichista
Eres un fetichista de la circuncisión, verdad?... te pone mucho que las mujeres digan que les gusta operado, ah que si? porque esa pregunta es solo para calentarte, se nota.

A
amira_9179622
13/10/07 a las 13:46

Lo que tu digas chaval!!
A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS

N
neila_8991289
13/10/07 a las 22:11

...
a mi me encanta un pene sin circuncision... no se, cuando voy a hacerle sexo oral, ver como "sale" el glande, como diciendo: "aqui estoy yo" uf... me encanta la verdad... y eso que se dice de que un pene circunciso es mas higienico.... si el chico se ducha cada dia lo mismo da que este o no circundado... yo nunca me he encontrado con nada raro.......

O
olguta_5468701
14/10/07 a las 8:34

Es perfecto!!!
El pene de un hombre es simplemente perfecto y si esta circuncidado o no igual existe y nos vuelve locas, hay que disfrutarlo al maximo!

J
jeni_8490415
9/4/08 a las 19:24

Tonterias!!!
Si es mas bonito talvez circuncisado, pero... el glande es menos sensible, osea dar sexo oral un aburrimiento!!

A
an0N_626521899z
29/10/08 a las 11:50

Circunciso
hola me llamo iñigo tengo 31 años y soy circunciso.Estoy bastante contento, mi experiencia es similar a la de los demas salvo algunos detalles bastante diferentes pero me gustaria mucho intercambiar experiencias con chicos circuncisos mi cuenta de correo es eneko_gasec@hotmail.com

PD: si algun chico esta en lista de espera para circuncidarse y esta un poco perdido y tiene alguna duda no tengo problema en responderle a sus preguntas en la medida de lo que sepa.

D
daily_9479603
28/11/10 a las 22:00

Mi novio se duerme
hola mi novio tiene circuncision y a mi me encanta practicarle el sexo oral, pero en ves de prenderlo se relaja tanto que se duerme, dice que siente tan rico que lo relajo, pero estamos deacuerdo que precisamente lo opuesto quiero lograr, no se si lo hago mal (aunque lo dudo) o su pene es insensible.
él comenta que ni al caso, al estar circunsidado es muy sensible, pero a la hora del shoow se me duerme, ke horror!!!
que hago?!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook