Foro / Pareja

Circuncisión

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 22:00
I
ibor_5869821
17/1/11 a las 17:25

Hola, ¿hay chicas que hayan tenido alguna experiencia con la circuncisión (cuando cortan la piel del pene), y que de le haya llamado la atención de alguna forma?

A mi me circuncidaron con 17 años, y había enfermeras que comentaban y reían. Al pensar en eso me excito mucho.

Pero bueno, te voy a relatar más detalladamente mi experiencia cuando tenía 17 años.

Al llegar a la consulta estaba tan nervioso que me puse a tartamudear con la secretaria. Bueno, después me hicieron pasar a la consulta, tras explicarle al urólogo mis problemas me dijo que me bajara los pantalones y que enseguida volvía.

En efecto volvió en pocos minutos acompañado de 3 chicas que rondarían los 20 años, supongo que serían estudiantes de enfermería, ya os podéis imaginar el cuadro, yo rojo como un tomate con el pito al aire. Pues bien el doctor se puso enfrente de mí y las 3 chicas a mi alrededor, el doctor me coge el pene y me retrae el prepucio dejando el glande al descubierto, mientras les explica a las chicas un poco de anatomía, que si esto es el prepucio, esto el frenillo, esto el glande mientras me lo apretaba y le daba la vuelta, yo sudando, y me dice que me debería de lavar el glande a fondo cada vez que me duchara ya que había algo de suciedad ... si veía las estrellas cada vez que me lo bajaba por ese motivo era la falta de limpieza) a todo esto, las 3 chicas se tenían que esforzar por no reír, y yo estaba rezando por que el doctor no les dijera que me tocaran el pene, aunque no recuerdo si estaban buenas o no en aquellos momentos no me la hubiera levantado ni Pamela Anderson. Bueno aquella visita termino con un cita para hacerme la circuncisión, preoperatorios y demás.

Llegado el día, bueno, con más miedo que vergüenza, solo recuerdo unos dolorosos pinchazos en el pene. Un vendaje y que volviera al cabo de unos días para las curas.

Tengo que decir que yo pensaba por aquel entonces, no había internet como ahora para informarse, que en la circuncisión solo se cortaba un trozo de prepucio dejando el resto, es decir que el glande quedaba cubierto en estado flácido por ese prepucio recortado. Lo que no sabía yo es que existe la circuncisión total y la parcial que es a la que me refiero.

Bueno, el día de la cura me atendió una enfermera de unos 30 años, me quitó el vendaje y para mi sorpresa me lo habían cortado todo incluyendo el frenillo, tenía una línea de puntos de sutura unos 2 cm por detrás del glande. Cuando vi aquello pensé y ahora como me haré pajas (¿que queréis a los 17 años?), y de la cara de sorpresa que debí poner la enfermera me dijo tranquilo hombre que a las mujeres nos gusta más así con la cabeza siempre descubierta, además va mucho mejor y me dio un beso en la frente.


¿Alguna mujer que le atraiga la idea de la circuncisión de los hombres?

Ver también

I
ibor_5869821
20/1/11 a las 22:00

Gracias miiday
Y que es lo que te gusta más de la circuncisión, y porqué te parecen feos los no circuncidados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest