Hola:
No me queda clara la relación entre el título del mensaje con el contenido, de todas maneras voy a intentar aclarar algunas cosas:
1. Estar o no circuncidado no afecta en el funcionamiento y desarrollo de las relaciones sexuales. El éxito de las mismas no dependen de si se posee o no una piel en el pene.
2. Casi todos los hombres tienen un pene inclinado hacia algún lado, o bien hacia arriba o hacia abajo, sin que ello sea un problema para mantener unas relaciones sexuales satisfactorias.
3. El disfrute de la mujer no depende de la forma o tamanio del pene, sino de la correcta estimulación de las zonas erógenas, sobre todo del clítoris, que es el órgano femenino cuya única función es la de desencadenar los orgasmos. El mismo, como sabes, está fuera de la vagina, por lo que hay que estimularlo adicionalmente antes, durante o después del coito.
4. Para practicar el sexo anal se recomienda el uso de abundante lubricante adicional a base de agua (de venta en farmacias y grandes almacenes) para que no haya fricción, no ocasione lesiones en el recto y no duela. Además, hay que dilatar primero la zona ayudándose de un dedo, luego con dos...Poco a poco, con paciencia y sin prisas, pudiendo estimular al mismo tiempo el clítoris (él o tu misma). Y sólo cuando tú quieras, puede intentarse la introducción del pene, igualmente de forma lenta y suave. Tú debes guiarlo a él, y si se siete dolor es aconsejable parar y seguir estimulando con el dedo hasta que se logre las condiciones óptimas. Una vez dentro que no haga ningún movimiento por un tiempo, para darle tiempo al ano a ajustarse. Después iniciar los movimientos lentamente, no hay necesidad de moverse como un loco ni ser agresivo.
Saludos.